31. La familia Bakugo

2.5K 175 43
                                    

---> Narra T/N

Bakugo me estaba llevando a su habitación mientras que me decía que iba a conocer a sus padres, yo me quedé bastante sorprendida ante la noticia ya que no me lo esperaba para nada.

Al llegar a su habitación me dejó sobre su cama y se me quedó mirando fijamente a los ojos.

Bakugo: Métete a mi ducha, mientras voy a ir a tu habitación a por ropa para que vayamos a mi casa.

- Vale, por cierto que toalla cojo?

Bakugo: Coge mismamente la mía.

- Vale, pues voy a ducharme.

Me dirigí al baño mientras que él se iba a mi habitación a por ropa. Al llegar al baño comencé a desnudarme para meterme en la ducha, miré a mi alrededor y Bakugo lo tenía todo muy ordenado, encontré la toalla que me había dicho que cogiera y me la dejé cerca de la ducha para poderla agarrar mejor al salir.

Comencé a ducharme y se me pasó un pensamiento por la mente, estaba en la ducha de Bakugo, podía venir en cualquier momento y meterse conmigo. Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta de que Bakugo había entrado a su habitación y ahora estaba tocando a la puerta del baño.

Bakugo: Eh extra puedo entrar?

Me comencé a poner nerviosa, iba a pasar lo que había pensado, sería como en una película de amor.

- Ss-si claro entra.

Él abrió la puerta y por suerte no se podía distinguir mi figura a través de la cortina de la ducha.

Bakugo: Cómo vas? La bruja me está preguntando que cuando vamos.

- Ah no me falta mucho, me enjuago el pelo y salgo.

Bakugo: Vale, sé rápida.

Terminé de lavarme el pelo y tenía que salir de la ducha. Bakugo no había dado señales de que se iba a meter, simplemente permaneció sentado en el lavabo todo el rato, quizás no era tan pervertido como yo pensaba y la pervertida aquí era yo.

- Oye tengo que salir ya.

Bakugo: Espera.

Escuché pasos y movimientos cuando de repente veo que se comienza a abrir la cortina de la ducha, por instinto mi cuerpo se giró para no estar de frente a él. Al instante comencé a notar como me envolvían con la toalla y me cogían a modo de princesa.

- Qué haces?

Bakugo: Sacarte de la ducha, no lo ves?

Al decir esas palabras me sonrojé pero pude notar como él trataba de no sonrojarse también.

Me llevó hasta su cama y me sentó.

Bakugo: Te he preparado esa ropa, te parece bien?

Miré el conjunto que me había preparado, era bastante mono, Bakugo tenía buen gusto sobre la moda sinceramente.

- Sí, la verdad es que es bastante bonito.

Bakugo: Perfecto. Te has secado ya?

- Amm sí, voy a vestirme ya.

Bakugo: Me giraré.

Sinceramente me daba igual que se girara o no, al fin y al cabo nos habíamos visto ya sin ropa, pero era muy caballeroso por su parte el gesto de girarse para que me vistiera.

Me quité la toalla y comencé a ponerme la ropa interior, estaba sentada en la cama y en frente mía tenía un espejo que llegaba del suelo al techo, miré hacia el espejo y pude ver a Bakugo ya que él estaba al lado del espejo. Al verlo reflejado vi como sus ojos se desviaban hacia el gran espejo así que caí en que me estaba mirando a través de él.

Al parecer no se había dado cuenta de que lo había pillado así que se me ocurrió una gran idea, me puse en pie y comencé a contornearme mirándome al espejo y viendo lo bien que me quedaba esa ropa interior de lencería que me había elegido Bakugo.

Volví a dirigir mi mirada hacía el reflejo de Bakugo cuando pude ver que tenía la cara sonrojada y una sonrisa ladina. Para seguir con mi plan fui acercándome a él por su espalda hasta pasar mis brazos por su cintura y pegar mi cuerpo al suyo.

Ya que él era más alto que yo tuve que ponerme de puntillas para poder acercarme a su oído y susurrarle "te he pillado". Al escucharme pude notar como se le erizaban todos los vellos de la nuca y yo así aprovechar para darle un tierno beso en la nuca y dirigirme hacia la cama para seguir vistiéndome.

Seguí vistiéndome y estaba de espaldas a él, me había puesto un poco nerviosa por mis acciones, cuando de repente unas cálidas manos me agarran de la cintura y me giran.

Estábamos Bakugo y yo frente a frente, sus ojos color carmín y los míos estaban chocándose, para que en ese momento Bakugo acercara sus labios a los míos hasta estar a pocos centímetros.

Bakugo: Tsk no vuelvas a provocarme de esa forma.

- Bueno ya veremos.

Le di un pequeño beso y me giré para terminar de vestirme.

- Ya estoy lista!

Bakugo: Pues venga vámonos.

Me agarró de la mano y salimos juntos de la U.A. mientras nos dirigíamos a casa de Bakugo. Conforme nos íbamos acercando mi mano comenzaba a sudar y temblar más, estaba nerviosa, nunca me habían llevado a conocer a los padres de mi novio.

Bakugo: Estás nerviosa?

- La verdad es que sí.

Bakugo: Tranquila, la bruja te tratará bien.

- Por cierto como se llaman? Porque siempre te refieres a ellos como viejos o bruja.

Bakugo: Mitsuki mi madre y Masaru mi padre.

- Vale :)

Llegamos a la puerta de la casa, era una casa bastante grande y moderna.

Katsuki se acercó a la puerta y sacó sus llaves para abrirla. Al abrir vi a dos personas, un señor con un poco de vello en la cara, gafas y pelo moreno y a una señora rubia y sinceramente bastante parecida a Katsuki.

Ellos dos: Hola cariño!

Bakugo: No me digáis cariño!

Mitsuki: A ti no te lo decíamos idiota! Era a ella.

- Oh hola.

Me entró un poco la risa por la presentación, al parecer además de parecerse Mitsuki y Katsuki físicamente, también se parecían en la forma de ser.


________________________________________________________________

Holii! Espero que os haya gustado el nuevo capítulo! En el siguiente veremos como es la estancia en la casa Bakugo jeje.

Acuérdate de votar por la historia, comentar y darme a seguir para enterarte de todas las novedades :)

LA MEJOR EXTRA💥 [Bakugo x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora