22. Dejar el orgullo

3.3K 209 13
                                    

---> Narra T/N

Estaba desayunando con Shoto y bajaron a la cocina Kirishima y Bakugo, yo seguía enfadada con él por los gritos que me había pegado la noche anterior. Cuando aparecieron Bakugo nos miró con cara desafiante pero nosotros le miramos con la misma cara. Kiri y Bakugo se cogieron algo de desayunar y Bakugo se fue a sentarse cerca de Tokoyami, en cambio Kirishima se sentó con Shoto y conmigo.

Kirishima: Hola chicos!

- Hola Kirii!

Shoto: Buenos días.

Kiri: Que tal la noche?

Esto lo dijo mientras me echaba una mirada de reojo y seguido bebía un trago de su taza.

Shoto: Bien.

- Bueno se podría decir que bien. Estaba bastante cansada por el festival así que se me hizo fácil dormir.

MENTIRA! Había dormido fatal tratando de pensar de dónde se había sacado Bakugo lo de Shoto y yo.

Kirishima: Pues viendo tus ojeras yo no diría lo mismo.

- Tienes razón, te he mentido, he dormido fatal.

Kirishima: Y eso?

- Me he pasado toda la noche despertándome a cada rato pensando en Bakugo.

Cuando dije eso Kiri se giró a mirar a Bakugo y me giré yo también, estaba Bakugo mirándonos mientras que desayunaba, Kiri le hizo una leve sonrisa y Bakugo frunció el ceño más. Tras eso nos volvimos a girar hacia nuestra mesa.

Kirishima: Vi vuestra pelea, pero ¿qué pasó exactamente?

- Yo iba tranquilamente a confesarme a él a pesar de que yo me pensaba que me sabía ya su respuesta, porque estaba segura de que había una atracción entre los dos y lo sabíamos, pero al parecer me equivocaba y pues cuando fui a confesarme él me empezó a gritar diciendo que yo tengo algo con Shoto.

Kirishima: Oh entiendo. Pero Todoroki y tú tenéis algo?

Nos preguntó esto mirándonos a Shoto a mi, nosotros al escuchar la pregunta nos miramos mutuamente y volvimos a mirar a Kirishima y a la vez le respondimos un "No".

Kirishima: Entonces por qué Bakugo se pensaría que sí?

- No lo sé. Creía que él tenía claro que la relación que mantenemos Shoto y yo es de incluso familia, nos tratamos como si fuésemos hermanos.

Shoto: No es por interrumpir la conversación ni nada pero como no nos vayamos ya vamos a llegar tarde a clase.

- Oh es verdad!

Kirishima: Vamos a clase, ya luego seguiremos hablando.

Shoto y yo nos fuimos juntos y Kirishima se fue con Bakugo, iban varios metros más atrás de nosotros.


---> Narra Bakugo

El pelo pincho se vino conmigo mientras que T/N y el mitad mitad iban por delante nuestra.

Bakugo: De qué hablabais?

Kirishima: He conseguido información.

Bakugo: Pues ya estás contándola.

Kirishima: Todo fue un malentendido tuyo, ellos no tienen nada, simplemente son como hermanos.

Bakugo: PERO YO LOS ESCUCHÉ!

Kirishima: Quizás escuchaste mal.

Bakugo: Que?! NO!

Kirishima: Bueno piensa lo que quieras, yo de momento tengo es información, luego hablaré más con ella, pero sinceramente creo que lo que estoy haciendo yo lo deberías hacer tu.

LA MEJOR EXTRA💥 [Bakugo x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora