19. Festival deportivo pt. 1

3.3K 224 11
                                    

—-> Narra T/N
Ya había practicado como declararme a Bakugo, estaba muy nerviosa. Estaba decidida de que esperaría a que acabase el festival deportivo para declararme. Sabia que él sentía lo mismo que yo así que no me preocupaba, pero me ponía nerviosa porque me daba un poco de vergüenza, en verdad no hacía falta hacerlo, pero con lo impaciente que soy necesito decirle lo que siento.
Iba a empezar ya el festival deportivo, llamaron a Bakugo para representar a nuestra clase, subió las escaleras al escenario y no se le veía de muy buen humor, no sé si le habría pasado algo o simplemente estaba concentrado en ganar.
Dijo su "discurso", toda la clase se quejó ya que lo que dijo fue un poco....como decirlo.... egocentrico? borde? no sé pero no muy amable.
Empezamos con la primera prueba, era una carrera como de obstáculos, Todoroki, Bakugo y Deku iban muy por delante, yo iba caminando relajadamente, escuchaba a Present Mic comentando sobre mi "Porque T/N va tan relajada?" "No tiene intención de hacer nada?". Escuchaba también murmuros de la gente, nadie entendía nada, a mi me daba mucha gracia la situación, tampoco es q tuviese las intenciones de ganar esta prueba, quería ver que se venía después. Vi por las pantallas por dónde iban Deku, Todoroki y Bakugo, les quedaba poco para llegar al final, seguí atenta a la pantalla, vi que Deku estaba haciendo un plan, intuí que iba a ganar así que me fijé bien donde estaba él y.....
Deku: T/N?!?!?!?!
- Buenaaasss
Deku: Agárrate!!!! Vamos a aterrizar!
Caímos al suelo pero en la meta, cayó primero Deku y después yo, luego apareció Bakugo y detrás de él Todoroki.
Preferí no decirles nada, sabía que les había dado rabia no ganar así que me callé y esperé a que aparecieran los demás.
Pasamos a la siguiente prueba y como yo me esperaba, no salía rentable ganar la primera prueba, ahora iban a ir todos a por Deku.
Yo ahora mismo tenía un poco de ventaja, con mi quirk sabía los quirks de toda la gente que tenía a mi alrededor. Yo no iba a hacer mi grupo juntándome con amig@s, sino dependiendo de los quirks.
Vi a una chica que iba con un chico rubio, creo que eran del B, me acerqué a ellos.
Monona: Bueno bueno una alumna del A se ha acercado a nosotros.
Kendo: *Pegándole a Monona* Hola, perdona al impertinente este, yo soy Itsuka Kendo.
- Hola, yo soy T/N, quería preguntaros si queríais uniros a mi para esta prueba.
Monona: Aaaaajajajaj una del A pidiendo unirse a su grupo a unos del B.
Kendo: Si! estaríamos encantados!
- Vale genial! Con tu fuerza y el quirk de Monoma podríamos ir bien. Nos faltaría alguien más.
Kendo y Monoma: E-espera! Como sabes nuestros quirks?!
- Simple, uno de mis quirks me permite saber cosas de gente jaja, al igual que el nombre de Monoma no lo habíais mencionado y lo he sabido jajajajaja
De repente Monoma me tocó el brazo.
- EEHH!! QUE HACES?!
Monoma: Vaya con que también tienes teletransportación.
- Me acabas de copiar el quirk?!
Monoma: Efectivamente.
- Wooow es una pasada!
Al instante escuché un grito al lado mío, esa voz sabía de quien era, Bakugo estaba gritándole a su grupo.

—-> Narra Bakugo
Había estado distante e irritable desde que escuché al maldito mirad mitad y T/N hablar, seguía sin creerme que ella le había dicho eso, mi cabeza no quería admitir que había pasado. Encima en la primera prueba el inútil de Deku y T/N habían ganado, y lo peor de todo es que cayeron y Deku debajo de ella, QUE MIERDAS HACÍAN TAN JUNTOS?!
Ahora estábamos haciendo los grupos para la siguiente prueba, yo estaba con el pelo mierda, con el alíen y el cintas. Vi a T/N hablando con dos del B, ¿enserio se iba a rebajar tanto como para juntarse con esos? Vi que el rubio hablaba con ella, puse mejor la oreja y conseguí escuchar la conversación, escuché que T/N decía que le gustaba el quirk del mierdas ese.
Kirishima, Mina y Sero: BAKUGO!!! TE ESTAMOS HABLANDO!! CONTESTA!!
Bakugo: QUE MIERDAS QUERÉIS?!?!
Kirishima: Bakugo! Que te pasa? Estabas mirando hacia otro lado y no contestabas.
Kirishima miró hacia dónde estaba yo mirando e hizo media sonrisa.
Kirishima: Aaaaa ya entiendo que te pasa! Estabas mirando a T/N!
Bakugo: No estaba haciendo eso!
Kirishima: Claro claro. Oye y que hace con esos del B?
Bakugo: No lo entiendo yo tampoco.
Sero: Creo que aún les falta una persona más en el grupo.
Mina: Sii, son solo 3.

—-> Narra T/N
Me estaba agobiando un poco, nos faltaba un integrante y no sabíamos a quien escoger. De repente vi a Shoji y se me ocurrió que nos podría venir muy bien.
- Shoji!!!!!
Shoji: Dime T/N
- Te unes a nosotros? Por favorrr!!!
Shoji: Bueno vale.
Pasaron dos minutos y empezó la prueba, a nosotros en esos 2 minutos nos dio tiempo a idear un plan.
Como había previsto, todos iban a ir a por Deku así que nosotros fuimos por detrás de la gente y les quitamos algunas de sus bandas, nadie se había dado cuenta, así que de momento iba todo bien. Luego la gente ya se empezó a dispersar y ir todos contra todos, nosotros íbamos Shoji sujetándonos, creando una protección, Kendo usaba su fuerza y Monoma copiaba los quirks a los demás para contraatacarles. Todos habían usado sus quirks ya, y yo lo único que hacía era advertirles de los quirks de los demás, me sentía un poco inservible ya que la teletransportación no me estaba sirviendo de nada. Conseguimos quitarle la banda a Deku y ahora éramos los que más puntos tenían, empezaron a venir todos contra nosotros, quedaban 30 segundos para que acabase la prueba, nos empezaron a acorralar, estaban a punto de quitarnos todas las bandas y solo quedaban ya 10 segundos cuando de repente....
- Shoji!!! Protégenos con tus brazos todo lo posible! Tengo una idea!
- Shoji: Vale!
Kendo y Monoma: T/N que vas a hacer?!
- Confiar en mi y veréis, simplemente agarraros a mi.
Kendo y Monoma: Vale!
- Tres, dos, uno y habremos ganado!!!
Abrí mis ojos y estábamos todo el grupo alejados de todos los demás, se había acabado el tiempo y habíamos mantenido nuestras bandas. Habíamos ganado la prueba!!
Estaba toda la gente aplaudiéndonos y los demás alumnos estaban ojiplaticos, nadie se esperaba lo que acababa de pasar.

_____________________________
Holaaa! Espero que os haya gustado el capítulo.
El siguiente será mejor, lo aseguro jeje ;)
Acuérdate de votar por la historia y comentar! Graciasss <333

LA MEJOR EXTRA💥 [Bakugo x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora