3. Sorpresa!

7.8K 411 66
                                    

Ya era el domingo, T/N estaba muy nerviosa, esa noche había dormido muy mal, porque no paraba de pensar en lo que le iba a deparar. Ese fin de semana estaban sus amigos Mateo y Manu durmiendo en la casa de ella, ya que les quedaba muy poco tiempo juntos, estaban los tres durmiendo en un colchón muy grande en el suelo de la habitación de T/N, T/N estaba en el medio de ellos dos tumbada boca arriba mirando el techo pensando en la UA, Mateo que estaba tumbado en el lado izquierdo mirando hacia la pared estaba despierto ya que T/N le había dado una patada sin querer y Manu se despertó al escuchar sollozar a T/N. Los dos amigos se giraron hacia ella para ver que le pasaba.

Manu: Que te pasa?

- Nada, ignorarlo.

Mateo: Una persona no se pone a llorar porque no le pasa nada.

Manu: Efectivamente.

- Bueno, pueeeede que no quiera irme a la UA porque os voy a echar mucho de menos.

Mateo: Eiii pequeña, noooo.

Manu: Nosotros también te echaremos de menos, pero tienes que ir allí, sino no cumplirás tu sueño de ser una de las mejores heroínas del mundo. Además allí conocerás a más gente y harás amigos.

- Pero yo os quiero a vosotrossss!

Mateo: Va rockstar un abrazo de grupo.

Los tres amigos se dieron un abrazo mientras T/N seguía llorando. Los dos amigos se quedaron abrazados a T/N para ver si se relajaba y ella consiguió dormirse de nuevo, al igual que ellos.

Eran las 11:30, entra la madre de T/N por la puerta.

T/M: Vaaa dormilones! Despertar.

T/P: No querréis desperdiciar durmiendo vuestro día juntos, no?

Os levantasteis y desayunasteis, después os fuisteis a un parque de atracciones. Manu y Mateo estaban compinchados con tus padres para que mientras estabais en el parque de atracciones tus padres te preparaban una fiesta sorpresa de despedida, donde invitaron a más familiares tuyos y compañeros de la escuela con los que te llevabas bien.

Eran las 16:30/4:30pm y decidisteis volver ya a casa, la fiesta estaba ya preparada y tu abriste la puerta de casa.

Todos: SORPRESAAA!!!!

- AAAAA GRACIAS!

Manu: No sabes cuanto nos ha costado tenerte entretenida tanto tiempo.

Mateo: Manu eres un exagerado jajajajaj.

- Que amigos más idiotas que tengo, pero os quiero mucho chicos <3

Pasaron las horas, estuvisteis bailando y hablando con la gente hasta que se hicieron las 21:00/9pm, la gente se empezó a ir y tu te quedaste con tus padres y tus dos amigos recogiendo la fiesta. A ti no se te notaba pero estabas hasta temblando de lo nerviosa que estabas por el día siguiente. Tus dos amigos se quedaron a dormir también esa noche, notaban que estabas temblando y no parabas de dar vueltas en la cama porque no te podías dormir.

Manu: Va tranquila T/N tienes que descansar bien esta noche, si no como pretendes teletransportarte hasta Japón sin fuerzas?!

Mateo: Es verdad T/N, Manu tiene razón, no queremos que te pase nada raro en la teletransportación.

- Tenéis razón chicos, estaba tan centrada con como será mi vida allí que no había pensado en esto.

Los tres se dieron un abrazo y Mateo le dio un beso en la frente a T/N y se durmieron.


------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Perdón por haber hecho este capítulo tan corto, pero quería que el siguiente fuera ya el día que llegaba a la UA.

Espero que os esté gustando :)

LA MEJOR EXTRA💥 [Bakugo x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora