---> Narra T/N
La noche del sábado se pasó bien, fue gracioso dormir con los chicos ya que el rato que estuvimos hablando antes de irnos a dormir no parábamos de hacer bromas y hablar de temas graciosos. También al parecer de lo que Bakugo no me había contado era que todo había sido un plan suyo porque según él quería pasar tiempo conmigo y que ésta era la única forma de retenerme, pero yo sé que era porque no quería que quedase con Shinso, aunque él no lo quisiera reconocer yo sabía que estaba celoso.
Durmieron todos en colchones en el suelo y Bakugo y yo dormimos en mi cama.
FLASHBACK____
Kirishima: Bueno chicos creo que deberíamos dormirnos ya.
Bakugo: El pelo pincho tiene razón, yo debería estar durmiendo desde las 8:30pm y aquí estoy despierto a las 2am.
- Joo, pero bueno vale.
Estaba Kirishima entre Denki y Sero durmiendo en dos colchones en el suelo mientras que Bakugo estaba en la parte de mi cama que estaba pegada a la pared y yo a su lado en la parte exterior de la cama.
Apagamos la luz y noté como el brazo de Bakugo me rodeaba por la cintura, estábamos cara a cara y deposité un pequeño beso en su nariz, en ese instante sentí como me aferraba más a él con su ejercitado brazo.
Pasaron varios minutos y yo seguía sin poder dormirme, giré mi cabeza para ver si los tres chicos se habían dormido y pude ver que estaban ya descansando. Volví a girarme hacia Katsuki y comencé a acariciarle el brazo, de repente noté como un susurro ronco hablaba.
Bakugo: Ven, que con lo patosa que eres quizás te caigas de la cama.
No entendí nada, pero cuando quise darme cuenta nos habíamos cambiado de lado y yo ahora estaba en la parte de dentro de la cama apoyada sobre su descubierto pecho mientras que él estaba en la parte exterior de la cama.
Comenzó a acariciarme desde el pelo hacia el bajo de mi espalda, yo a la vez le acariciaba el pecho y el abdomen, y así al poco rato nos quedamos los dos dormidos.
FIN DEL FLASHBACK___
Ya habían pasado como dos semanas desde ese día, no habían pasado cosas mucho más interesantes, nuestros días se basaban en ir a clases y nuestros fines de semana en pasarlos juntos haciendo actividades. Éstas dos semanas con Bakugo habían estado bien, él parecía esforzarse por tratarme cada día mejor, me encantaba verlo de esa forma tan adorable conmigo a pesar de que nunca dejaba de lado su parte de chico duro.
Por suerte o por desgracia volvía a ser lunes y comenzaba una nueva semana de clases, yo estaba en el baño de mi habitación terminando de arreglarme cuando escucho que la puerta de mi habitación se abre y al instante se cierra. Yo me estaba haciendo una coleta en el pelo pero no me salía bien y parecía que cada vez que intentaba hacérmela me salía peor.
- Hola? Quién ha entrado?
Nadie contestaba.
- Bakugo? Shoto? Kiri? Denki?
?: Has acertado con uno de esos nombres.
- Shoto?
Shoto: Acertaste.
- Uff menos mal que eras tú y no Mineta jajajaj.
Él se rió ante mis palabras y se acercó a la puerta del baño donde me hallaba yo y se quedó mirando con extraño al espejo para luego desviar su mirada a mi.
Shoto: Qué estás tratando de hacer?
- Pues... aunque no se note me estaba intentando hacer una coleta.
Shoto: Te puedo ayudar si quieres.
- Sabes?
Él afirmó con la cabeza y me dedicó una leve sonrisa, a lo que yo le respondí con una más amplia.
- Bueno pues que necesitas para hacérmela?
Shoto: Umm... pues pásame el cepillo y la goma.
Le pasé lo pedido y se posicionó detrás mía y comenzó a cepillarme el pelo, lo hacía con mucha delicadeza, cerré los ojos y comencé a recordar momentos de cuando era pequeña con mis padres, realmente los echaba bastante de menos, no pensaba que estar tan lejos de ellos me afectaría tanto.
Al poco rato noté como un delicado dedo acariciaba mi cara haciendo desaparecer la pequeña lágrima que caía por mi mejilla, abrí los ojos y vi que ya tenía la coleta hecha y a Shoto detrás de mí con cara compasiva mientras que su mano seguía acariciando mi rostro.
Shoto: Qué te pasa?
- No, nada.
Shoto: Me estás mintiendo.
- Bueno... pues que... echo de menos a mis padres.
Shoto: Por qué?
- Pues porque llevo mucho tiempo alejada de ellos y simplemente los echo de menos.
Shoto: Oh... ojalá haber podido sentir eso alguna vez.
- Oh... vaya... lo siento enserio.
Me giré para darle un abrazo al que él correspondió y me susurró al oído.
Shoto: No te preocupes, quizás pueda entender tu sentimiento pero con otras personas como mis hermanos. Y no te preocupes, todos echamos de menos a alguien, simplemente piensa que dentro de poco los verás.
Me separé del abrazo y le sonreí, él en vez de devolverme la sonrisa se acercó a mí y depositó un suave beso sobre mi frente. Me agarró del antebrazo y salimos del baño para coger mi mochila y salir por la puerta de mi habitación.
Llevábamos ya algunas clases hasta que Aizawa y All Might nos dijeron que iríamos a hacer combates, así que nos dirigimos a ponernos nuestros trajes de héroes e ir con los profesores.
Una vez explicados los combates comenzaron a nombrar las parejas que se enfrentarían, Bakugo y yo estábamos posicionados el uno al lado del otro hasta que escuchamos nuestros nombres.
Aizawa: En la tercera ronda Bakugo se enfrentará a T/N.
Al escucharlos nuestros cuerpos se tensaron, pero sinceramente no quería que ninguno de los dos se contuviera por el simple hecho de no dañar al otro.
Luchó la primera pareja hasta ganar uno y ya estaba llegando el final del siguiente combate, me acerqué a Bakugo y me miró de reojo.
- Oye guapo.
Bakugo: No trates de ablandarme eh.
- Oii idiota que no iba a hacer eso!
Dije riéndome mientras que le daba un codazo a la vez que él mostraba una pequeña risa pero un ceño fruncido por haberle llamado "idiota".
Bakugo: Y qué querías idiota?
- Simplemente decirte que no te contengas, no tengas miedo de ir con todo contra mi.
Bakugo: Te aseguro que no me contendré.
- Eso espero, quiero ponerte a prueba rubia explosiva.
Bakugo: Te aseguro que me vuelves a llamar así y ahí no me contendré en explotarte la cara!
Yo comencé a reírme mientras que me dirigía a la puerta para ir hacía la zona de combate, para girarme y gritarle.
- Vamos rubia explosiva que nos toca!
________________________________________________________________
Holii, os ha gustado el capítulo?, espero que siii!
Acuérdate de comentar, votar por la historia y darme a seguir para enterarte de todas las novedades!
Graciaass <33
ESTÁS LEYENDO
LA MEJOR EXTRA💥 [Bakugo x T/N]
Fiksi PenggemarT/N es una chica nueva en la UA que viene de otro país. Sus padres son dos héroes muy famosos en el mundo ya que están entre los 10 mejores del mundo, y ellos quieren que su hija también lo sea, por eso la llevan a la UA que es una de las mejores es...