15. Chocolates

4.4K 298 84
                                    

---> Narra Bakugo

Después de lo sucedido en el salón tenía las intenciones de subir a la habitación de T/N, pero justo cuando ponía un pie sobre el primer escalón noté cómo me tocaban la espalda y me giré.

Deku: Kacchan toma esta caja de chocolates para T/N, tengo entendido que a las chicas cuando les baja la regla suelen tener antojos.

Bakugo: Deku! No quiero nada tuyo y T/N no va a querer chocolate.

Deku: Bueno vale.

Continué subiendo hasta llegar a la habitación de T/N

- Eii por qué has tardado tanto?

Bakugo: Me han parado todos abajo, se pensaban que te había pegado.

- QUÉ?! POR QUÉ?!

Bakugo: Han visto la mancha y por eso lo pensaban, y he tenido que decir que tenías la menstruación.

- Amm vale, no te preocupes, para mi no es ningún tema tabú.

Bakugo: Vale.

- Oye no tendrás por casualidad chocolate?

Bakugo: Eh?!

Salí corriendo de la habitación y me dirigí al salón donde estaba Deku.

Bakugo: DEKUUUUU!!!!!!!

Deku: Dime Kacchan

Bakugo: Dame la caja de chocolates.

Deku: Al final T/N si la quiere?

Bakugo: NO VES QUE TE LA ESTOY PIDIENDO?!

Deku: Vale vale, toma aquí la tengo.

Volví a la habitación con la caja de chocolates.

Bakugo: Toma aquí tienes tus chocolates.

- Ohhh Bakugo eres el mejor! Gracias!

Bakugo: Imaginé que te apetecerían por tener la menstruación y los antojos así que los conseguí.

- Muchas gracias!

Nos tumbamos en su cama mientras escuchábamos música y comíamos los chocolates.

Yo me puse a pensar en todo lo que me habían dicho antes de que la tenía que tratar bien y consentir. No sabía porque todos esos extras sabían tanto de cómo cuidar a una chica en los días de la menstruación ni cómo sabían ellos más de la menstruación que yo, incluso el tonto de Denki sabía más. Cogí el móvil y me puse a buscar cosas sobre la menstruación, yo tenía el móvil sin que ella pudiera ver lo que yo estaba viendo, además de que estaba muy distraída comiendo y cantando las canciones que sonaban. Recuerdo que lo último que busqué antes de quedarme dormido fue "Cómo tratar a una chica con la menstruación". Al rato escuché una voz.

- Bakugo han pasado ya 40 minutos, deberíamos ir a comprar mis compresas, o prefieres quedarte durmiendo?

Bakugo: Eh?! No no, yo te acompaño, no quiero que te acompañe otro extra.

- Vale pues venga vamos.

Estábamos por la calle yendo a una tienda para comprar las cosas que necesitaba para sus días.

- Oye Bakugo, que es eso de "cómo tratar a una chica con la menstruación"? jajaj

Al escuchar la pregunta me sonrojé demasiado, pero giré la cabeza para que ella no se diera cuenta.

- Vaaa Bakugo contesta, no te avergüences!

Bakugo: No te rías eh

- No lo haré

LA MEJOR EXTRA💥 [Bakugo x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora