—-> Narra T/N
Nos explicaron la siguiente prueba, eran combates entre nosotros uno contra uno, ellos harían las parejas. No quería que me tocara con nadie de mi clase, y menos con Bakugo, pero en verdad no me había declarado a él por si ocurría eso. Traté de relajarme y mirar atentamente a la pantalla para ver las parejas, primero vi el nombre de Bakugo y por suerte ponía contra Uraraka, pero...me había tocado contra Todoroki, sinceramente tenía miedo. Todoroki tiene mucho potencial además es que somos como mejores amigos o hermanos, pero bueno no me quedaba otra opción.
Estuvimos viendo los combates, Bakugo estaba apartado de todos, no me iba a acercar, quizás se quería concentrar él solo.
Quedaba una pareja y después nos tocaría a Shoto y a mi, pude ver entre las gradas a mis padres y a Endeavor, teníamos que dar lo mejor de nosotros, pero sobretodo Shoto, sabia que si yo perdía no pasaría nada, pero si perdía él...Endeavor le diría cosas y trataría de entrenarlo mas.
Estábamos preparándonos, hasta que nos avisaron de que nos tocaba ya salir. Íbamos los dos saliendo por la puerta, me acerqué a él le di un codazo y le susurré que no pasaba nada, que diese lo mejor de él. Le hice una sonrisa al decirle eso y él me la devolvió, al hacer eso se escucharon muchos gritos de chicas enamoradas. A veces doy gracias de que a Shoto le cueste pillar las indirectas, si no estaría agobiado de tantas chicas que van detrás suya.
Empezó la batalla, él como siempre empezó con un ataque fuerte de hielo, pero yo me teletransporté a detrás suya y le pegué una patada con la que casi lo saco fuera del rectángulo. Él me lanzó otro ataque y yo logré esquivarlo, al instante se me ocurrió un plan, el plan consistía en ponerme detrás suya con la teletransportación, abrazarle y así teletransportarnos a los dos a uno de los bordes del rectángulo y con un pequeño empujón estaría fuera. Fui a realizar mi plan, pero al ponerme detrás suya, él predijo mi movimiento y congeló el suelo, con ello mis pies y mi pierna hasta la rodilla, quería probar a abrazarlo para ver si podíamos teletransportarnos pero me di cuenta de que si lo hacía, en la teletransportación acabaría yo solo con media pierna ya que la otra estaría congelada y no se movería, así que dieron por finalizado nuestro combate. Todoroki me descongeló y me cogió a modo de princesa para llevarme a la enfermería ya que al haber estado con las piernas congeladas ahora me costaba andar.
Levanté la mirada hacia las gradas y vi a un Bakugo con una mirada muy seria, no éramos nada, pero sabía que él se ponía celoso rápidamente, así que esta situación no habría pasado desapercibida.
Recovery Girl me dio uno de sus típicos besos y volví a andar bien, me dirigía a las gradas cuando vi una puerta entornada, vi quien había dentro y era....¿Bakugo? Reaccioné y me acordé de que el siguiente combate era el de él contra Uraraka. Toda la gente había estado diciendo que no se pasase con ella, que era una chica, yo cuando escuché a la gente decir eso me cabreé pero traté de no mostrarlo, pero ahora que estaba Bakugo iría a decirle algo a él. Abrí la puerta y lo encontré a él mirándome con cara sorprendida pero a la vez como de enfado.
- Ho-hola Bakugo.
Bakugo: Que quieres extra.
- Oh nada solo quería decirte una cosa.
Bakugo: Suéltalo.
- Voy.... Pues a ver quería decirte que no te contengas con Uraraka.
Hizo una risa por lo bajo, no entendía por qué se había reído, pero he de admitir que tenía una risa bonita, pocas veces había podido presenciar esa escena.
- Que pasa? Por qué te ríes?
Bakugo: Te cae mal o algo? Jajajajaj, además ¿que te hace pensar en que me contendré?
- No, no me cae mal, simplemente me ha dado rabia que todos te dijeran que te contengas con ella por el simple hecho de que es una chica. Al fin y al cabo si aspira para ser heroína, cuando ataque un villano no va a pensar "Oh una chica voy a atacarla más flojo".
Bakugo: Ya bueno, tengo que salir ya.—-> Narra Bakugo
Empezó el combate, estaba toda la gente en tensión, me decían que tuviera cuidado con Uraraka, pero aunque no lo quisiera admitir, T/N tenía razón.
Iba el combate bien pero Uraraka ya estaba cansada, la gente empezó a abuchearme gritando que me relajara, pero no lo iba a hacer. Miré hacia las gradas y pude ver la cara de T/N enfadada, pasaron unos minutos, volví a dirigir mi vista hacia donde estaba ella y vi que ya no estaba, de repente se escucha un sonido por el micrófono.—-> Narra T/N
Estaba viendo el combate, al parecer Bakugo me había hecho caso, pero toda la gente le estaba abucheando, yo me empecé a enfadar hasta que me levanté de mi asiento y..
Kirishima: T/N a dónde vas?
- Ahora vuelvo, no es nada.
Kirishima: Pero te vas a perder el combate de Bakugo.
- No, ya verás como no.
Me fui directa a la cabina en la que estaban Aizawa sensei y Present Mic (seguro que les corté el rollo, no sé la demás gente pero yo los shippeaba xd).
Abrí la puerta y se quedaron los dos mirándome.
Aizawa: T/N que haces aquí? No puedes estar aquí.
- Por favor necesito decir algo.
Present Mic: El qué?
- Dejarme decirlo, es una cosa rápida.
Aizawa: Bueno con lo cabezota que eres aunque te digamos que no, lo vas a hacer, así que venga, rápido.
- Gracias Aizawa sensei.
Cogí el micrófono y le di tres toques para que la gente prestara atención.
- Hola, soy T/N T/A de la clase 1A. Solo quiero decir que dejéis de abuchear a Bakugo, él no esta haciendo nada malo. Uraraka es una compañera más que aspira para héroe, y cuando luche contra villanos los villanos no la trataran de menos por el simple hecho de ser mujer, así que dejar de abuchear a Bakugo porque lo único que está haciendo es tratarla de igual. Muchas gracias por vuestra atención.
Dejé el micrófono y les di las gracias a Aizawa sensei y Present Mic por haberme dejado decir eso, me dirigí a la puerta, me giré y les guiñé un ojo sonriendo mientras les decía "Y lo siento por cortaros el rollo". Se miraron los dos con cara de sorpresa y yo empecé a reír mientras que volvía a las gradas con los demás.Acabaron los combates, no había pasado nada más interesante. Uraraka me había dado las gracias por decir eso por el micrófono; Yo le había dado la enhorabuena a Bakugo por haber ganado pero él me ignoró, no sé qué le pasaba conmigo, pero como siguiera así se iba a confesar la hormiga del parque, porque yo no, quería pensar que estaba así por el Festival Deportivo y no por otra cosa; Y también al final los tres ganadores fueron Tokoyami en tercera posición, Todoroki en segunda y Bakugo en primera.
Estaban en el podium y de repente salió Bakugo agarrado tanto de boca como de brazos, parecía un perro y al parecer a toda la gente le daba gracia verlo así. No sé al parecer la única persona racional aquí era yo, me enfadé al verlo así, es que porque mierda tenían que atarlo así.
Les estaban dando las medallas y a Bakugo no se la conseguían poner ya que él se negaba a que se la pusieran, estaba toda la gente riéndose y yo me estaba sintiendo mal por Bakugo así que..
- All Might!!!
All Might: Dime T/N
- Déjame a mi.
Subí las escaleras hasta donde estaba All Might y me dio la medalla, me acerqué a Bakugo, él al verme ahí se relajó y se quedó confundido.
- Bakugo por favor déjame que te ponga la medalla.
Bakugo: No la quiero.
- Pero por qué?
Bakugo: El maldito mitad mitad no ha dado todo su potencial.
- Pero igualmente has ganado.
Bakugo: No!
- Bakugo por favor enserio déjame, la gente se está riendo de ti y tú carácter.
Bakugo miró a las gradas y estaba toda la gente riéndose, al ver eso trató de relajarse y me dejó ponerle la medalla. A pesar de que me había dejado, cuando estuvimos hablando él me miraba con cara de enfado, pero creo yo que es por la situación.
El festival deportivo ya acabó, yo fui a saludar a mis padres y hablé un rato con ellos, luego nos volvimos todos al bus que nos llevaría de vuelta a las residencias. Cuando llegáramos tenía planeado confesarme a Bakugo, aunque ya sabía la respuesta.____________________________
Holaa, espero que os haya gustado el capítulo!
Acuérdate de votar por la historia, comentar y darme a seguir para que te lleguen las notificaciones de los nuevos capítulos y nuevas historias :)
ESTÁS LEYENDO
LA MEJOR EXTRA💥 [Bakugo x T/N]
FanfictionT/N es una chica nueva en la UA que viene de otro país. Sus padres son dos héroes muy famosos en el mundo ya que están entre los 10 mejores del mundo, y ellos quieren que su hija también lo sea, por eso la llevan a la UA que es una de las mejores es...