7. Os veis bien juntos

6.2K 348 132
                                    

- Bakugo, en que piensas?

Bakugo: Eh? Y qué mas te da extra?

- No sé, tienes que estar muy concentrado en esa cosa como para no haberme echado de tus piernas jajajaj.

Bakugo se sonrojó más de lo que ya estaba y simplemente chasqueó la lengua sin contestarte y mirando hacia otro lado, tu lo ignoraste y seguiste con la cabeza apoyada en las piernas del chico, pero esta vez girada mirando hacia el lago. Tenias tanto sueño que se te empezaron a cerrar los ojos y te quedaste dormida.

Bakugo: *Ohh que tierna se le ve dormida, le acaricio el pelo? BAKUGO QUE DICES, NO SEAS CURSI. Pero es que está muy tierna*

Bakugo decidió acariciarte el pelo y tú te despertaste por el contacto, pero no hiciste ningún movimiento, simplemente te hiciste la dormida para que él siguiera.

--> Narra T/N

Se estaba tan bien tumbada en el regazo de Bakugo mientras me acariciaba el pelo que preferí hacerme la dormida para que siguiera y por suerte no se dio cuenta. Entreabrí un poco los ojos ya que estaba escuchando murmullos y pude ver que casi todos los chicos nos estaban mirando. Noté que Bakugo había parado de acariciarme el pelo y escuché..

Denki: Oi Bakugo, nunca se te había visto tan cariñoso jejeje.

Bakugo: Oi extra cuando lleguemos a la residencia te voy a explotar la cara!

Kirishima: Chicos callar, que la vais a despertar.

- Na que va, llevaba ya despierta unos 10 minutos jajja <sentándote al lado de Bakugo>

Sero: Y por qué seguías ahí tumbada con los ojos cerrados? Pensábamos que estabas dormida.

- Puess es que se estaba muy cómoda, y las caricias en el pelo eran muy agradables <haciéndole una sonrisa a Bakugo>

Éste al escucharte se sonrojó como en la foto

Aoyama: No es por nada, pero os veis bien juntos, hacéis buena pareja!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aoyama: No es por nada, pero os veis bien juntos, hacéis buena pareja!

Deku: Si! Aoyama tiene razón.

Vi como todos asintieron, y Bakugo y yo nos miramos de reojo sonrojados. No sabía como salir de esa situación y no se me ocurrió otra cosa mejor que decir que..

- Y si jugamos a un YO NUNCA...? *Mierda T/N como se te ocurre decir eso, quizás te puedan sacar información*

Todos: Vale!

Sero: Pero no tenemos alcohol para hacerlo :/

Kirishima: No pasa nada, se puede hacer con zumos jajajaj.

Estuvimos jugando un rato y por suerte los chicos no fueron lo suficientemente listos como para ingeniarse alguna pregunta para sacarme información. Veía como nos miraban todo el rato a Bakugo y a mi con cara ilusionada, pero yo no entendía nada, solo quería no sonrojarme jajaj.

LA MEJOR EXTRA💥 [Bakugo x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora