11. La cita

5.1K 299 118
                                    

---> Narra Bakugo

- Ah y... has tenido ya tu primer beso?

Yo negué con la cabeza mientras ella seguía con una sonrisa pícara.

Entonces ella al ver mi respuesta se me acercó lentamente cogiéndome de la mejilla y noté sus húmedos labios contra los míos.

Se separó mirándome a los ojos y...


---> Narra TN

Le di un pequeño beso en los labios ya que no me aguantaba más, es que lo tenía tan cerca y olía tan bien que no aguanté y le besé.

Entonces al darle ese pequeño beso me aparté y me quedé mirándole a los ojos.

Él hizo la misma sonrisa pícara que había hecho yo hace un rato, entonces me cogió de la barbilla y me acercó a él dándome un beso más largo.

Estábamos sentados el uno al lado del otro. Él puso su mano en mi cintura y me atrajo hacia él. Yo decidí que lo mejor es que me pusiera encima de él. 

Seguimos con nuestro beso mientras que nuestras lenguas se rozaban y se unían, yo con una mano le acariciaba el cuello y el pelo y con la otra le acariciaba la espalda por debajo de su camiseta de tirantes negra. Él mientras apretaba mi cintura contra él.

La música seguía puesta y al pasar unos 5 minutos los dos separamos nuestros labios con falta de aire y sonriendo pícaramente los dos.

- Oii pues para ser tu primer beso no lo has hecho nada mal.

Bakugo: Es que acaso yo hago algo mal? Dijo rodando los ojos y sonriendo.

- Bueno va rubia explosiva vete a tu habitación antes de que alguien se entere de que estás aquí 

Bakugo: Ya voy extra, y te espero mañana a las 5pm/17:00 en la puerta de la UA.

- Allí me tendrás ;)

Bakugo: Eso espero, sino te explotaré la cara.

- No gracias, la aprecio mucho. Dijiste abriendo la puerta indicando al rubio que se fuera a su habitación.

Cuando salió y cerraste pegaste tu espalda a la puerta y Bakugo entró a su habitación y también pegó su espalda a la puerta.

- *Al final he conseguido a la rubia explosiva, parecía que me costaría más jajaj*

Bakugo: *Me encanta la actitud de esta extra*

.

.

.

.

Ya era sábado, como era fin de semana no teníamos clase asique cada uno nos levantamos a una hora distinta durante la mañana.

Justo cuando abrí mi puerta y me dispuse a salir, al genio de Bakugo se le ocurrió lo mismo.

Los dos salimos por nuestras puertas, nos miramos y actuamos como si nada.

Él iba con su típica camiseta negra de tirantes y pantalones negros y yo con mi pijama de vaquita :)

Fueron pasando las horas y eran las 4pm/16:00 y me empecé a arreglar.

LA MEJOR EXTRA💥 [Bakugo x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora