29. Mi...

2.6K 156 30
                                    

---> Narra T/N

Bakugo me estaba acariciando el pelo cuando de repente alguien llamó a la puerta. Bakugo y yo nos miramos extrañados, no esperábamos a nadie.

- Adelante!

La puerta se entreabrió un poco para dejar ver a Shoto.

Shoto: Hola T/N, hola Bakugo.

- Hola.

Bakugo: ¿Qué quieres maldito extra?

Shoto: No vengo a hablar contigo Bakugo, vengo a hablar con ella.

- Dime Shoto.

Shoto: Perdón por no haber podido venir antes con los demás, tenía que hablar con Aizawa sensei. ¿Qué tal estás?

- Oh, ya estoy mejor. Tendré que quedarme mínimo ésta noche aquí en revisión.

Bakugo: Y yo me quedo con ella!

Shoto: Ah vale, me alegro de que estés mejor, me he asustado bastante al verte en el suelo.

- Ohh ven.

Shoto se acercó y yo le abracé, era tan adorable...

Mientras que abrazaba a Shoto pude ver como Bakugo se cruzaba de brazos y fruncía el ceño.

Shoto: Bueno pues si Bakugo va a cuidar de ti ésta noche me voy a ir yendo. Si Bakugo se cansa y se quiere ir avisarme y vengo.

- Vale!

Bakugo: No me voy a cansar!!

Shoto: Adiós.

- Adiós Shoto.

Shoto salió por la puerta y nos volvimos a quedar los dos a solas. Giré mi vista hacia Bakugo y éste seguía con el ceño fruncido.

- Y ese ceño fruncido?

Bakugo: Era necesario darle un abrazo?

- Shoto es mi amigo.

Bakugo: Pero tu eres mi...

- Tu que?

Bakugo: Mi...

- Hasta el momento somos amigos con derechos.

Bakugo: Eso soy para ti?

- En ningún momento hemos dicho que seamos algo más.

Bakugo: Pues... sé mi... novia.

Se le notaba un leve sonrojo en su cara mientras que giraba su cabeza hacia otro lado para que no le viera, era tan adorable como siempre.

- Seré tu novia.

Bakugo: Ahora tus abrazos serán solo míos.

- Si te piensas que por ser novios voy a dejar de dar abrazos a mis amigos estás muy equivocado.

Bakugo: Perdona?!

- Bakugo escucha, sabes que son mis amigos, Kirishima, Denki, Sero y Shoto. Son como hermanos para mi, en cambio tu eres mi... NOVIO!

Bakugo: Tsk.

Se giró y se sentó al revés en su silla, apoyando sus brazos y su cabeza sobre el respaldo de la silla. Yo estaba detrás suya así que le acaricié con el dedo índice la espalda.

- Bakugo... No te enfades... Vaa gírate hacia mi.

Bakugo: No.

- Vaa Bakugo Katsuki... alías MI NOVIO.

Ésto último se lo dije susurrando en el oído consiguiendo erizar su piel.

Bakugo: Como vuelvas a hacer eso vas a acabar una semana en silla de ruedas.

Ahora había conseguido él sonrojarme, pero no iba a perder yo en ésta batalla, ya tenía suficiente con haber perdido en la del entrenamiento.

- Ah si? Conseguirás hacer que acabe de esa forma?

Dije mientras que le daba un pequeño beso en el cuello consiguiendo que se girara. Me miró con cara atrevida empujándome hacia atrás haciendo que me tumbara en la camilla.

Él se puso encima mía agarrándome con una de sus manos la cara y acercando su rostro al mío.

Bakugo: Tratas de provocarme?

- Mmm?

Bakugo: A ver quién gana.

De un solo movimiento agarró mis dos manos y las colocó sobre mi cabeza para con su otra mano acariciar mi pierna hasta llegar a mi ingle y pasar dos de sus dedos sobre mi ropa interior.

Solté un leve gemido, él para callarme acercó sus labios a los míos y comenzó a besarme. Mientras subía su mano por mi abdomen acariciando cada parte de mi piel, pero no me podía dejar llevar por sus actos, así que decidí apartar mis labios de los suyos, tenía que ganarle de una forma u otra y ya que al parecer él quería provocarme, yo le dejaría con las ganas.

Se quedó mirándome extrañado por mis acciones a la vez que soltaba mis muñecas.

Bakugo: Te he hecho daño en alguna herida?

- No, no es eso.

Bakugo: Entonces?

- Mmm nada.

Bakugo: Qué? No te entiendo, estábamos perfectamente y has apartado la cara.

Yo estaba intentando aguantarme la risa, pero al final estallé a carcajadas.

- He ganado.

Bakugo: No te entiendo.

- Te he dejado con las ganas, he ganado.

Bakugo: Tsk, no te dejaría ganar pero no quiero hacerle daño a tu ego perdiendo por segunda vez en un día.

- Perdona?

Bakugo: No te quejes, encima de que te estoy dejando ganar.

- Ah con que con esas vas? Pásame el móvil.

Bakugo: Para qué?

- Va a venir Todoroki a cuidarme.

Bakugo: No.

- Mm por qué?

Bakugo: Porque estoy yo aquí.

- Entonces... ¿quién ha ganado?

Bakugo: Tsk.

- Shoto Todoroki vendrá a cuidarme...

Bakugo: Tsk has ganado tu.

- Mm? No te escucho.

Bakugo: No lo pienso repetir.

- Vaa, solo una vez más.

Bakugo: Has..ganado... TU

- Así me gusta.

Le agarré del mentón y deposité un suave beso sobre sus labios.

Bakugo: Maldita extra.

- Soy tu mejor extra.

Bakugo: Calla.

Ya era tarde y nos fuimos a dormir, él estaba en el sofá tumbado y yo en la camilla. Él llevaba un rato durmiendo, podía diferenciar su dulce cara de angelito dormido entre la oscuridad, cerré los ojos para intentar dormirme pero una voz me lo impidió.



_________________________________________________________________

Holii, lo siento por tardar tanto, pero estaba con exámenes finales :/

Ahora estoy preparando varios capítulos y también otras historias que ya subiré.

Espero que os haya gustado! Acuérdate de votar por la historia, comentar y darme a seguir :)

Graciasss!!!

LA MEJOR EXTRA💥 [Bakugo x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora