-------------------------- MINUTOS ANTES --------------------------
---> Narra T/N
Estaba duchándome cuando oigo que llaman a la puerta de mi habitación.
- PASAAAAAA!!
Me asomé por la cortinita de la ducha para ver quien era y pude ver a Todoroki tapándose los ojos con las manos, sonrojado y quieto en la puerta de mi habitación.
Todoroki: T/N si quieres me puedo ir y venir en otro momento.
- Eh?! Que va, no pasa nadaa.
Todoroki: Oum vale, me quedaré aquí en la puerta.
- JAJAJAJAJAJAJ TODOROKIII. No pasa nada, te puedes quitar las manos de los ojos y venir aquí, que no se ve nada.
Todoroki: Ok si tu lo dices.
Se acercó a la puerta del baño.
- A que has venido?
Todoroki: Solamente quería hablar contigo, me he enterado que has tenido una cita con Bakugo esta tarde, que tal?
- Am si, pues siéntate en la tapa del retrete que yo me voy a seguir duchando y te hablo mientras jajjajaj.
Todoroki: Vale.
Hizo lo que le dije y estuve contándole como había ido la cita.
- Mmm oye Todoroki ves a mi cama que voy a salir de la ducha.
Todoroki: Vale, oii mmm me voy a tumbar si no te importa.
- Sisi lo que tu quieras, como si fuera tu habitación.
Ahí estaba él tumbado en mi cama boca arriba mirando el techo mientras que hablábamos y yo estaba mirándome en el espejo poniéndome mis cremas para la cara. Cuando de repente se abre la puerta y ahí estaban Bakugo con los ojos super abiertos y luego frunció el ceño, y detrás de él Denki y Kirishima con los ojos como platos.
Tan solo al ver la cara de Bakugo me veía venir una reacción no muy buena así que salí al medio de mi habitación mirando a Bakugo..
- Vale chicos, esto no es lo que parece.
Bakugo: Eh?! .Agachó la cabeza para mirarme a mi y con el ceño fruncido. Entonces que se supone que hace el mitad mitad en tu cama tumbado y tu mojada con solamente una toalla?!
- Pues muy simple, ha venido a hablar conmigo de TI y yo mientras me he duchado.
Bakugo: Y por qué ha venido a hablar de mi? Y por qué no le has dicho que viniera en otro momento?
- Simple, ha venido a preguntarme por nuestra cita y él es como mi hermano aquí, me daba igual ducharme estando él aquí. Además estáis ahora aquí todos y yo con solamente una toalla que como me mueva un poco mal se me va a ver todo.
Bakugo me miró y se dio cuenta de lo que acababa de decir yo sobre la toalla.
Bakugo: TODOS FUERA!
Kirishima y Denki se fueron corriendo y Todoroki se fue tranquilamente despidiéndose de mi y cerrando la puerta tras él.
- Mmm y tu no te vas?
Bakugo: Mmmm me has dejado con todas las ganas esta tarde, y no creo que ahora te puedas escapar de mi ya que no creo que quieras ir corriendo por toda la residencia con solo esa toalla.
- Chico listo.
Bakugo: Tsk que te esperabas extra.
Noté como me ponía una mano en la cintura y me acercaba a él, poco a poco le salía una sonrisa pícara en la cara, cosa que a mi también. Me agarró del mentón y me acercó a su boca, posó sus labios sobre los míos, estaban húmedos y muy suaves. Empezamos con un beso lento mientras que nuestras lenguas se entrelazaban, la mano que él tenía en mi cintura la empezó a bajar lentamente hacia mi trasero y la otra mano con la que me había agarrado del mentón la llevaba hacia mi nuca y entrelazaba sus dedos con mi pelo. Yo mientras tenía una de mis manos en su cuello y la otra acariciando su pelo. Noté como algo en él se endurecía más de lo que ya estaba anteriormente y él me empezó a llevar poco a poco hacia mi cama donde llegamos al borde y me empujó con la intención de que yo cayera boca arriba pero no pasó así ya que me gustaba ponérselo difícil y cuando él me empujó me giré y caí boca abajo. Yo pensaba que así se lo habría puesto más difícil, pero me equivocaba se lo había dejado igual de fácil que antes ya que al girarme mi toalla tropezó con el aire y caí boca abajo en mi cama pero sin la toalla que se había apartado a un lado. Noté una presión por mi espalda, giré un poco la cabeza y era Bakugo sin camiseta que estaba apoyado en mi. Me apartó el pelo a un lado y me empezó a dar pequeños besos húmedos por el cuello y la nuca, mientras él tenía una de sus manos apoyadas en la cama para sujetarse y con la otra me sujetaba la cintura y iba acariciándome hacia abajo. Los besos que me iba dando iban bajando hasta que llegaron al final de mi espalda, de repente bruscamente con sus dos manos me agarró de la cadera y me giró para ponerme boca arriba. Levantó la mirada para mirarme a los ojos y hizo una sonrisa triunfadora la cual me excitó mucho, me empezó a dar besos por debajo de mi ombligo y de vez en cuando combinaba los besos con roces de la punta de su lengua por mi cuerpo.
- Aagh... .Me salían pequeños gemidos cada vez que rozaba su lengua.
Bakugo: Mmm ya estás gimiendo? Y eso que no hemos empezado con lo bueno.
Se quitó el pantalón y se quedó en boxers, llevó sus labios hacia los míos y nos empezamos a besar desesperadamente mientras que él rozaba su intimidad con la mía. Bajé mi mano hacia lo suyo y lo acaricié por fuera del boxer.
Bakugo: Kkssss me está apretando demasiado el boxer. .Decía con falta de aire por la excitación.
Al escuchar eso metí la mano por debajo del boxer y empecé a acariciarlo cuando de repente llaman a la puerta..
Kirishima: No sé que estaréis haciendo ni quiero saberlo pero acaba de llegar Aizawa sensei, quiere hablar con todos, le he dicho que os estabais duchando cada uno en vuestra habitación, SALIR YA RÁPIDO.
- VALEEE, YA VAMOS, GRACIAS POR AVISAR KIRI
Bakugo: Mierda, otra vez me toca quedarme con ganas.
- Ayy pobrecito .Dije riéndome.
Bakugo me echó una mirada asesina, pero simplemente me reí.
Él se vistió más rápido que yo, y bajó antes. Yo me puse mi mítico pijama de vaca y también bajé.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiii, espero que os haya gustado este capítulo!
No sé si estoy yendo muy rápida o muy lenta o a un buen ritmo, pero espero que os esté gustando <3
ESTÁS LEYENDO
LA MEJOR EXTRA💥 [Bakugo x T/N]
Fiksi PenggemarT/N es una chica nueva en la UA que viene de otro país. Sus padres son dos héroes muy famosos en el mundo ya que están entre los 10 mejores del mundo, y ellos quieren que su hija también lo sea, por eso la llevan a la UA que es una de las mejores es...