23. Compras

3.4K 203 59
                                    

---> Narra T/N

Ya era viernes, yo seguía sin hablar con Bakugo, ninguno de los dos había dado el paso para hablarle al otro, tanto su orgullo como el mío podían con nosotros. Por suerte esta noche teníamos una fiesta que habían organizado los profesores para nosotros, así podría olvidarme de todo por una noche.

Habían pasado las clases, habían sido como los demás días, no había pasado nada interesante, pero estábamos todos ilusionados por la fiesta de esta noche, las chicas habíamos quedado a las 8pm para arreglarnos juntas, la fiesta empezaba a las 10pm así que teníamos dos horas para arreglarnos.

Yo estuve hablando con algunas otras personas de otras clases y quedé a las 5pm para ir a comprar la ropa para esta noche.

Eran las 4:50 y llamaron a la puerta de mi habitación.

- Quién?

Shoto: Soy Shoto, T/N.

- Oh vale, entra que me estoy poniendo las zapatillas.

Shoto entró a mi habitación y se sentó en mi cama mientras que yo terminaba de ponerme las zapatillas para salir a fuera con los demás que habíamos quedado.

Shoto: Oye pero con quien hemos quedado?

- Oh vaya es verdad que no te lo había dicho jeje.

Shoto: Exacto.

- Bueno pues ahora cuando bajemos los verás, seguro que te caerán bien.

Shoto: Oh vale.

Terminé de ponerme las zapatillas, cogí mi bolso y nos dirigimos al lugar en el que nos esperaban las dos personas con las que habíamos quedado.

- Hola! Creo que ya lo conocéis pero es Todoroki.

Shoto: Hola.

?: Hola, yo soy Kendo.

?: Y yo Shinso.

Shoto: Sí, os recuerdo de festival deportivo.

Kendo y Shinso: Sí y nosotros a ti.

- Bueno nos vamos a comprar antes de que se nos haga tarde?

Todos: Si!

Fuimos hacia el centro comercial, Kendo y yo íbamos hablando mientras que Shoto iba a mi derecha caminando en silencio y Shinso iba a la izquierda de Kendo también caminando en silencio.

Cuando llegamos decidimos ir a una tienda que vimos en la que había ropa bastante bonita, allí Shinso se compró la ropa que llevaría esta noche, optó por una camisa de botones negra, unos pantalones oscuros a cuadros y unas zapatillas negras que ya tenía, además de ponerse una cadena plateada y anillos negros y plateados.

(Estos pantalones y estas zapatillas)

(Estos pantalones y estas zapatillas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA MEJOR EXTRA💥 [Bakugo x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora