26. Era mentira

3K 180 55
                                    

---> Narra T/N

Estaba duchándome ya que en un rato vendrían a mi habitación Denki, Kirishima, Sero y Bakugo a ver una película. Salí y recogí mi habitación, me puse ropa cómoda y me tiré a la cama a leer un manga shojo mientras que esperaba a que llegasen los chicos.

Al rato escuché que llamaban a la puerta y eran Denki y Sero, les dejé pasar a mi habitación y se sentaron en mi cama.

Denki: Que estabas haciendo?

- Nada, leer un manga

Sero: A ti te gustan los mangas?

- Sí, son interesantes.

Denki: De que era el que estabas leyendo?

- Mmm simplemente de amor.

Denki: Con que eres una romántica ehh. 

Decía esto mientras movía las cejas.

- Eh?! Bueno... me gusta leerlo, pero no me considero una romántica.

Sero: Mmm la verdad que yo tampoco te veo muy romántica.

Al instante volvieron a llamar a la puerta, esta vez eran los dos chicos que faltaban, Kirishima y Bakugo, les abrí la puerta y entraron. Preparamos la habitación para ver la película, pusimos mantas y cojines en el suelo, dejamos la habitación a oscuras y nos sentamos todos. Estaba Sero en la esquina izquierda, a su lado derecho Kirishima, a su derecha Bakugo, Denki en la esquina derecha y yo entre Denki y Bakugo.

A pesar de que lo habíamos preparado todo no habíamos elegido la película que íbamos a ver así que había llegado el momento más difícil.

Kirishima: Bueno entonces que película veremos?

Sero: Una de risa!

Kirishima: Yo prefiero una de acción, donde peleen mucho.

Denki: Yo voto por alguna de amor! Seguro que a la romántica de T/N le encanta.

- Denki!

Kirishima: Por qué has dicho que es una romántica?

Denki: Porque antes Sero y yo la hemos visto leyendo un manga shojo!

Kirishima: Te gusta leer mangas?

- Si.

Bakugo: Enserio?

- Emm si, por qué os parece tan raro a todos?

Kirishima: No, que va, pero no me imaginaba eso.

- Amm bueno.

Sero: Bueno vamos a elegir ya una película.

Bakugo: Dejarme que yo la elijo.

Bakugo cogió el mando de la televisión y puso una película de terror.

- Bakugo te voy a matar! Luego tendré pesadillas con esto!

Bakugo: Bueno vas a dormir conmigo a partir de ahora, así que no tienes de que preocuparte.

Denki: Bueno pero yo no voy a dormir con nadie, yo si voy a tener miedo!

Bakugo: Calla y mira la pantalla cargador humano.

Nos callamos todos y nos pusimos a ver la película. Al principio no daba nada de miedo, pero fue llegando a la mitad de la película y comenzó a dar un poco de miedo, conforme pasaban los minutos comenzaba a dar más miedo hasta que pegó el primer susto después de varios momentos de suspense. Con el susto yo me agarré al brazo de Bakugo, Denki pegó un salto que casi se sube encima mía y Kirishima y Sero se taparon la cabeza con una manta, estábamos todos asustados menos Bakugo.

LA MEJOR EXTRA💥 [Bakugo x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora