Jueves 7pm/19:00 en el salón de la residencia.
Bakugo, Denki y Kirishima sentados en un sofá.
T/N sentada en un sillón comiendo gominolas (En verdad estabas apoyada como con la espalda en uno de los reposabrazos y las piernas cayendo por el otro reposabrazos) y mirando el móvil con los auriculares puestos viendo vídeos en internet.
Kirishima: Oi Bakugo, por qué no le pides ahora la cita?
Denki: Es verdad, aprovecha que estamos los 4 solos en el salón.
Bakugo: No me veo preparado, y además si baja alguien justo en el momento?
Kirishima: No pasa nada, cubrimos Denki y yo las escaleras.
Bakugo: Pero es que se le ve ocupada, está viendo videos, no la voy a interrumpir.
Kirishima: No creo que le importe que la interrumpas por un momento.
Bakugo: Pero es que está comiendo. *Bakugo, que mierda de excusa acabas de poner?!*
Kirishima y Denki se miran pícaramente
Denki: Mmmm Kirishima, a ti no te apetecen unas golosinas?
Kiri: Mmm la verdad que sí, pero no tenemos.
Denki: Uh, sabes quien tiene Bakugo?
Bakugo: No pienso contestar.
Kiri: Ay mira si T/N tiene.
Denki: Le pedimos?
Kirishima: Oii T/N. <Tocándote la pierna para que te dieses cuenta de que te hablaba>
- Mh dime.
Denki: Que estás haciendo?
- Emm ver unos vídeos que me ha mandado mi madre de cuando era pequeña con mis dos amigos Manu y Mateo, y pues comer golosinas. :)
Kiri: Ohhhh podemos ver los vídeos contigo? <Con pucheritos>
- Eh? que queréis que muera de vergüenza o que? jaajaj
Kiri y Denki: Veeenga va por favorrrr, queremos verte de pequeñaaaa <Con pucheritos>
- Emm bueno vale. Hacer hueco en el sofá.
Kiri y Denki se volvieron a mirar pícaramente y os quedasteis sentados de esta forma, Kirishima a la izquierda, Bakugo a su derecha, tu a la derecha de Bakugo y Denki a tu derecha.
Pusiste tu móvil en medio para que pudieseis ver todos.
- Queréis gominolas?
Kiri y Denki: Vale, gracias!
Bakugo miró hacia un lado.
- Eii Bakugo no quieres?
Él no contestó.
- Vaa Bakugo que sé que si, no te hagas el duro jajajaj.
Bakugo te miró con el ceño fruncido y tu cogiste una gominola y se la dirigiste a la boca.
Él estaba con la boca cerrada.
- Vaa rubia explosiva abre la boca.
Éste al escuchar como le habías llamado.
Bakugo: COMO ME ACABAS DE LLAM-?!
Justo aprovechaste el momento en el que habló para meterle una golosina en la boca.
- Ñamm jajajja, has visto como la querías jajaj.
Él solo emitió un gruñido mientras que tú y los chicos os reíais.
Al final pusiste los vídeos de cuando eras pequeña. Salías tu cantando por tu casa, saltando en la cama, haciendo pijamadas con tus amigos Manu y Mateo...
Kiri y Denki: Owww que mona eras!
Bakugo: *La verdad que si que era muy mona, aunque lo sigue siendo y mucho más*
.
.
.
.
Viernes a las 9pm/21:00
Estabais todos en el salón excepto Bakugo.
Ya habíais terminado de cenar, por lo tanto él estaba en su habitación y durmiendo.
Estabais en el salón con música y cantando.
Uraraka: Ow T/N cantas genial!
Momo: Sí, Jiro y tú podríais cantar juntas.
Toru: Wow sería estupendo.
Tanto Jiro como tú os sonrojasteis más que un tomate.
Justo Sero puso una canción para bailar.
Sero: Vamos! A bailar todos!
Denki: Vais a flipar con mis movimientos!
Denki se puso a intentar bailar breakdance cuando se calló.
Todos empezasteis a reír.
Denki: Oh vaya, creía que ya me salía <Con pucheritos>
- Bueno yo me lo esperaba peor la verdad jajajaj, no ha estado tan mal jajaj.
Denki: Enserio?
- No, era broma.
Denki: Oooowww <Con pucheritos>
- Ay que nooo, QUE ERA BROMA, te ha salido bien ajjaajaj.
Denki: Uiiii menos mal jajajaj.
...
Mina: Oii T/N porque no pones tu música y nos enseñas que es lo que te gusta?
- Umm vale *Mierda mierda, siempre me han llamado rara por gustarme el rock*
Al final pusiste tu música ya que Todoroki sabía el estilo de música que te gustaba y no te ibas a poner a mentir aquí en medio de todos, además de que no se te ocurrían canciones de otros estilos para poner.
En cuanto pusiste la música a Jiro le brillaron los ojos, como que ya no se sentía sola al gustarle esa música solo a ella.
Mina: Mmmm chicos, vamos a sentarnos todos y dejar a Jiro y T/N que canten. :)
Todos: Siiiii!
...
Bakugo estaba durmiendo pero en cuanto empezó a escuchar rock se despertó y miró la hora.
Bakugo: Y esa música? Y por qué la tienen puesta a las 10 de la noche?
Comenzó a caminar y bajar las escaleras y cada vez fue escuchando más fuerte la música.
Bakugo: *Le explotaría la cara al extra que está poniendo música a estas horas y despertarme, pero no lo haré por el simple hecho de que le gusta la misma música que a mí*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiii, espero que os esté gustando!!
Se empiezan a venir capítulos más interesantes :)
ESTÁS LEYENDO
LA MEJOR EXTRA💥 [Bakugo x T/N]
FanficT/N es una chica nueva en la UA que viene de otro país. Sus padres son dos héroes muy famosos en el mundo ya que están entre los 10 mejores del mundo, y ellos quieren que su hija también lo sea, por eso la llevan a la UA que es una de las mejores es...