---> Narra T/N
Ya había pasado como un mes y medio desde que me quedé a dormir en casa de Bakugo, todo iba muy bien, de hecho había vuelto más veces, me llevaba bastante bien con sus padres.
Se acercaba mi cumpleaños y yo estaba un poco deprimida ya que se acercaba mi cumpleaños y era la primera vez que no lo celebraba junto a mi familia y mis amigos Mateo y Manuel.
Al parecer mis compañeros me habían notado rara, pero yo no le había dicho a nadie el motivo de por qué estaba así.
Los días pasaron hasta que llegó el día de mi cumpleaños, por suerte había caído viernes y no un día entre semana que me habría amargado más este día. Por la mañana fui a clase y se pasaron las clases bastante tranquilas, habíamos hecho combates y gané los dos que hice, uno contra Jiro y otro contra Mina.
Al acabar las clases todos los chicos menos Bakugo (como no) se quedaron en el salón jugando a la play y las chicas nos fuimos a nuestras habitaciones a hacer distintas cosas.
Pasaron un par de horas, yo me había duchado y me había puesto un outfit que me gustaba para así irme a dar un paseo yo sola y autoregalarme algo de cumpleaños.
Estaba un poco triste, nadie me había felicitado, ya que yo no le había dicho a nadie de aquí que era mi cumpleaños, pero lo que más triste me ponía era que ni mis padres ni Mateo y Manu me habían felicitado.
Estaba ya cogiendo mi bolso para irme cuando justo alguien llamó a mi puerta, fui a abrirla y me encontré con todas las chicas.
Mina: Mm? T/N, a donde vas tan guapa?
- Ah hola chicas, solamente iba a... comprar una cosa..?
Mina: Oh vaya, te íbamos a decir que si te bajabas a pegarles una paliza a los chicos en la play.
De repente una voz desde el salón interrumpió nuestra conversación.
All Might: Pequeña T/N baja por favor!
Me estaba emocionando, se habían enterado de que era mi cumpleaños y en el tiempo en el que estuve en mi habitación me habían preparado una fiesta sorpresa?
Bajé corriendo junto a las chicas, hasta llegar al salón donde... no había ninguna sorpresa, estaba claro, que boba había sido al pensar eso.
Los chicos pararon su partida para estar atentos a lo que me tenían que decir Aizawa y All Might.
Aizawa: Síguenos hasta la entrada.
Hice lo que me dijo y los seguí, teniendo a todos los de mi clase detrás de mi. Al llegar a la entrada All Might abrió la puerta dejándome ver lo que había tras ella.
Era Mateo! Al verle un grito como el de una fangirl al ver a su ídolo salió de dentro de mi y me abalancé sobre él para llenarle la cara de besos y no soltarlo mientras le repetía un "Te quiero" infinitas veces.
Al final me separó del él y me agarró de la mano para irnos mientras que me despedía con la otra mano de mis compañeros.
- Oye y a dónde vamos?
Mateo: Ya verás...
- Oh venga, dímelo! Por favor!
Mateo: No no, es una sorpresa de cumpleaños, que por cierto... felicidades!
- Graciaaass!! Jajajaja
Seguíamos andando mientras hablábamos cuando de repente mientras cruzábamos un parque me para y me tapa los ojos con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
LA MEJOR EXTRA💥 [Bakugo x T/N]
FanfictionT/N es una chica nueva en la UA que viene de otro país. Sus padres son dos héroes muy famosos en el mundo ya que están entre los 10 mejores del mundo, y ellos quieren que su hija también lo sea, por eso la llevan a la UA que es una de las mejores es...