12. Qué es "ESO"?

4.8K 275 74
                                    

Bakugo: Maldita extra

Te tumbaste al lado de él riéndote, él se te quedó mirando.

- Lo siento, pero te vas a quedar con las ganas.

Bakugo: Eh?! Segura?!

De repente se puso encima de ti y se te quedó mirando pícaramente.

- Emm si jaja

Usaste tu quirk de teletransportación y quedaste tumbada al lado suyo, y comenzaste a reir más que antes.

Bakugo: Tsk...

- Guárdate las ganas para otro momento rubia explosiva jajaja

Bakugo: Tienes suerte de ser guapa, si no ya te habría explotado la cara.

- Mmm que halago jajaj

Bakugo rodó los ojos y se quedó mirando hacia otro lado. Tú te quedaste mirándolo y te acercaste a él a darle un beso en la mejilla..

- Oii guapo, deberíamos volver a la UA.

---> Narra Bakugo

Estaba molesto pero a la vez me encantaba esta chica, no era la típica cursi. Odiaba que me llamara rubia explosiva, pero es que la veía reírse cada vez que lo decía y esa sonrisa QUE BONITA. Cada vez que me lo decía trataba de hacerme el molesto, para que así viniera a darme cariño ya que yo no iba a ir a dárselo, ya tenía suficiente con pensar cosas cursis, que asco me estaba dando mi mente con esos pensamientos.

- Oii guapo, deberíamos volver a la UA

La escuché decirme eso mientras que me daba un beso en la mejilla, me iba a sonrojar, pero conseguí no hacerlo, no quería demostrarle que me había gustado eso.

Empezamos a recoger las cosas para guardarlas en mi mochila otra vez.

Ya íbamos caminando por la calle, veía como otros chicos se le quedaban mirando o incluso cuando pasaban por nuestro lado se giraban para mirarla. Yo ya me estaba poniendo nervioso, ¿POR QUÉ TENIAN QUE MIRARLA TODOS? ERA MÍA. Bueno aún no, pero lo sería. Además ella se podía sentir incómoda con todos esos chicos mirándola, yo quería explotarles la cara.


---> Narra T/N

Íbamos caminando y notaba como muchos chicos se me quedaban mirando, me estaban incomodando bastante. No sé si Bakugo se habría dado cuenta pero notaba como me miraba de reojo con una cara distinta a la de siempre, era como de ¿preocupación? y cada vez que me miraba otro chico él los miraba con el ceño fruncido.

De repente mi mano y la suya se chocaron, los dos lo ignoramos, pero yo empecé a tocarle la mano un poco, para ver si captaba la indirecta de que quería agarrarle de la mano, pero al parecer no lo captaba ya que la guardó en el bolsillo.

- Bakugo, los chicos que me están mirando me están incomodando un poco.

Bakugo: Eh? Menudos bastardos.

De repente noté como me agarró de la mano fuertemente y fuimos por la calle agarrados de la mano, y otro chico pasó y se me quedó mirando descaradamente, yo iba a ignorarlo hasta que..

Bakugo: EH BASTARDO, COMO TU O OTRO EXTRA SE LE QUEDE MIRANDO LE EXPLOTO LA CARA!

Me sonrojé un poco y le di las gracias, seguimos andando hasta que llegamos a la UA.

- Creo que será mejor que nos soltemos ya las manos, ¿no querrás que nos vean así, no? jajaj

Bakugo: Tienes razón.

Entramos a la residencia, yo me quedé en el salón hablando con Kirishima y Denki que me empezaron a preguntar por la cita, que al parecer ellos lo sabían.

Denki: Yyyyy os habéis dado algún besito?

Kiri: Oi Denki, no es de hombres preguntarle eso.

- Que va, no pasa nada. Pero Denki te vas a quedar con la duda jajajaja. Bueno yo me voy a ducharme luego hablamos :)

Denki y Kiri: Valeee!

Vi como se esperaron a que me metiera a mi habitación para ellos entrar corriendo a la de Bakugo.


---> Narra Bakugo

Estaba en mi baño ya que acababa de ducharme y me había puesto mi camiseta de tirantes negra y pantalones negros.

De repente escuché la puerta de mi habitación abrir y cerrarse OJALÁ SEA T/N.

Me asomé a la puerta y vi al tonto de Denki y Kirishima a punto de chillar mirándome.

Bakugo: Que hacéis dentro de mi habitación y sin haber llamado antes extras?!

Kirishima: Lo siento Bakugo eso no ha sido muy de hombres.

Denki: Pero es que no queríamos que nos viera entrando.

Bakugo: Bueno y que queréis?

Kirishima: Como os ha ido la cita?

Denki: Os habéis dado algún beso? .Poniendo cara pícara.

Bakugo: Ha ido bastante bien, y no pienso daros más información.

Denki: Ohhh vamos Bakugo, no seas así, además ella ya nos lo ha contado todo.

Bakugo: Que os ha dicho?

Denki: Nos ha contado "ESO"

Bakugo: "ESO"? "ESO" EL QUE? QUE ES "ESO"?

Denki: Bakugo, no te hagas el tonto, que ya lo sabemos.

Bakugo: *Les ha contado el beso de ayer que sería lo primero que nos pasó? O lo segundo que es el momento de las cosquillas de hoy? O cuando le he agarrado la mano a la vuelta?*     Os ha contado lo primero, lo segundo o lo tercero?

Denki y Kirishima se miraron a la vez.

Denki: Bueno, pues nos ha contado todo, pero uff lo primero *Ayayaay espero no haberla cagado*

Kirishima: *Por favor que Bakugo no se de cuenta de que le estamos mintiendo y que ella no nos ha contado nada de eso*

Bakugo: Eh?! Enserio os ha contado lo que hicimos en el puff de su habitación?!

Salí corriendo hacia la habitación de T/N, en verdad me daba igual que se lo contara a alguien, pero a estos dos bocazas NOOO!! Se iba a enterar toda la UA.

Abrí la puerta y me encontré a T/N en toalla aún mojada por la ducha mirándose en el espejo de su baño y al mitad mitad tumbado en la cama de ella.

Yo tenía los ojos abiertos como platos y estaban Kirishima y Denki detrás mío también sorprendidos.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Holii! Espero que os esté gustando.

<3333



LA MEJOR EXTRA💥 [Bakugo x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora