Capítulo 6: Shocking Revelations Long Time Coming

12.7K 1.5K 84
                                    

Severus se apareció en su casa, a pesar de que no estaba muy lejos del hotel. Se había decidido, no era de ninguna manera un sanador pero sabía hacer un hechizo de diagnóstico. Después de todas las veces que había ido a ver a Poppy como alumno y luego como profesor, nunca de buena gana, pero la mujer era como un sabueso sediento de sangre. Podía elegir a alguien que se sintiera ligeramente enfermo de una fila. Definitivamente era buena en su trabajo. Severus se sacudió de sus pensamientos mientras agarraba su estuche de pociones, agradecido continuó preparando las pociones de ocultación, que convertían a alguien en invisible hasta que se tragaba el antídoto. A diferencia de una capa de invisibilidad ordinaria, no había ninguna vista mágica que pudiera delatarte. Lo había probado durante una reunión de la orden, había entrado con la poción en su sistema y ni siquiera Moody y Dumbledore lo habían notado. Una vez que tuvo todo lo que podía necesitar, se tragó la poción y volvió a aparecerse.

Con rápidos movimientos se alejó en la oscuridad, evitando a los muggles que se acercaban. Se burló de ellos de una manera que sólo Severus Snape podía hacer, a pesar de que no podían verlo. Una vez que se marcharon, volvió a mirar a su alrededor antes de volver a entrar en el hotel. La verdad es que se alegraba de haber venido esta noche, ya que no eran de por aquí y sólo tenía un tiempo limitado antes de que se fueran. Severus subió las escaleras hasta llegar a la habitación en la que había estado el niño por última vez, ausente la túnica que solía ondear a su alrededor. Severus no tenía ni idea de lo que le esperaba allí dentro, simplemente le esperaba el susto de su vida.

Sacando su varita de la funda, murmuró un encantamiento que le permitiría conocer a todos los ocupantes de esa habitación de hotel. Los resultados no fueron los que esperaba, su breve confusión se convirtió en una rabia tan potente que si los muggles hubieran estado cerca la habrían sentido. ¿Qué clase de padres dejaban a un niño de tres años solo en una habitación de hotel? Su labio se curvó con disgusto, una imagen de sus propios padres surgió en su mente. Probablemente estaban bebiendo, dejando al niño solo. El niño debería estar en el hospital para que le revisaran ese golpe.

Agarrando su varita con fuerza, cerró los ojos y murmuró un "Alohamora" en voz baja y se deslizó hacia la habitación. La puerta se cerró con un chasquido casi insonoro, mientras Severus observaba su entorno. La habitación estaba en total oscuridad, lo que le impedía ver nada. Se quedó indeciso durante unos segundos, antes de decidirse. El niño era mágico, así que si su magia era detectada, al menos el Ministerio no podría "reprenderlo". Eso es todo lo que pasaría; Albus Dumbledore nunca permitiría que le pasara nada. Era demasiado valioso como maestro de Pociones y, por supuesto, como su espía. Lanzó un pequeño "Lumos" que iluminó la zona frente a él y no tardó ni cinco segundos en encontrar al niño. Estaba tumbado contra la pared, acurrucado durmiendo. Maldiciendo con rabia, se acercó al niño, notando la ropa manchada de sangre. La herida era muy grave, la sangre aún rezumaba del cráter en la cabeza del niño. El hematoma le ocupaba casi la mitad de la cara, definitivamente debería haber visto a un médico, y con toda seguridad no debería estar durmiendo. No era un medimago, pero incluso él sabía que alguien que se había golpeado la cabeza recientemente no debería poder dormir.

Presionando su mano fría en la frente, notó que el niño estaba anormalmente caliente. Una fiebre, supuso, el niño no se movía, lo que no era nada bueno. Su preocupación, al parecer, no había sido en vano, este niño estaba evidentemente descuidado, en el mejor de los casos, o peor, maltratado. Apretó la punta de su varita contra la frente del niño y comenzó a susurrar las palabras del encantamiento de diagnóstico, su varita recorrió su cuerpo. Un pergamino se desplegó de su varita, mientras oía a la gente fuera, en el pasillo. No les hizo caso, mientras leía los resultados que tenía delante. Confirmaba cada una de sus sospechas, el niño no necesitaba un médico muggle, necesitaba un medimago y con urgencia.

THE VOW AND ITS CONSEQUENCES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora