"Entrada a narnia"
La maldita habitación es un penhouse.Y lo primero que hice fue probar el jacuzzi, en paños menores y junto a Will.
Ahora estoy sentada en la terraza con una bata encima mientras miro la ciudad, cabe aclarar que la vista es increíble. Todos esos edificios, autos, aviones, gente metiendo ruido. Un encanto.
Nótese el sarcasmo.
William esta bañándose, no lo acompañe por que ya se le acabaron los condones.
A las tres de la tarde en punto sale el bus con dirección al terminal que queda cerca de donde viven mis padres adoptivos, queda a 27 minutos del centro y es una mezcla de urbanización y campo,(palabras de william).
Será mejor que duermas un poco.
Solo quiero disfrutar de la paz un poco más.
¿Como crees que serán?.
Sus hijos, unos molestos. Con solo saber que tiene a un crío en su casa y a un adolescente casi adulto ya me imagino su calvario.
Quizás son amables.
Si, pero no creo que aguanten tu humor.
Uff cállate.
Me levanto, voy hacia la cama, Will viene justo saliendo del baño con una toalla en mano y con solo los calzoncillos puestos, me meto en la cama y me coloco boca abajo, el sonríe tirándose a mi lado y comenzando a besar mi espalda por encima de la bata.
Será un día largo.
Si que lo será.
Maykel
Mamá nos dijo que teníamos que desocupar el ático y bajar todas las cosas al sótano.
¿Porque?
Tuvieron la maravillosa idea de adoptar a una chica, que tiene además mi edad.
Perfecto.
Para lo que les costaba adoptar a una cría de la edad de Mike, así jugaban juntos.
Llevó pidiéndole años que me dejaran tener mi habitación en el ático y mil veces dijeron que no, ahora llega una desconocida y se lo dan así sin más.
Con que no estorbe ni se meta con mis cosas estaremos bien.
—Debes cuidar a Mike, no hagas fiestas, no...
—Ya se, no es necesario que me repitas eso. Lo haces siempre que salen a algún lado, además no se demorarán un día completo.— la cortó. Dejo la última caja del ático en el suelo a un lado de la escalera del sótano, papá se encargará de subir a buscarla y acomodarla abajo.
—Lo se, pero nunca está demás.- dice acercándose a mi.- te amo, ¿lo sabes verdad?
Asiento.
Me agarra la cara y se pone de puntillas para darme un beso en la frente.
Mamá es alta, pero saqué los genes de papá, por lo que soy más alto que ella.
—No quiero que traigas a Adela.—sigue.—¿Entendido?
Asiento rodando los ojos.
Adela es mi novia, a mamá no le cae muy bien, dice que es demasiado arpía.
—Volveremos en unos minutos con Harha, por favor compórtate. Se que no les preguntamos si estaban de acuerdo, pero con tu padre nos enteramos de lo que sucedió en la carretera y pues la chica es demasiado joven
ESTÁS LEYENDO
Huérfana
Teen FictionDicen que la vida es como una montaña rusa, tiene días buenos, malos... te caes, te levantas y así es como vas aprendiendo... la vives. Dicen que enamorarse es una etapa de la vida por la cual debes pasar... También, Dicen que en algún momento tus p...