—¡Es lo más irresponsable que has hecho en toda tu vida Maykel!, sabes que siempre te apoyo en todo... pero en esto, no puedo.
Estoy con la cabeza abajo. Eithan está a mi lado sobando mi espalda. Pero maldición que eso no me hará sentir mejor.
La cague...
La cague y ahora fue hasta el fondo. No puedo creer que haya hecho eso borracha, les fallé, los decepcioné, de eso estoy segura. Estuve a punto de coger con Maykel en el puto pasillo y ¡no me acuerdo de nada!. Me siento como una maldita puta, fui demasiado irresponsable, ellos me dieron un techo cuando quedé sin nada, ellos me dieron ropa, comida, estudios... todo cuando pudieron dejarme en ese apestoso orfanato... y yo los traicionó de esta forma...
Mis ojos se llenan de lágrimas cuando escucho mi nombre de los labios de el señor Tomás, en un tono tan decepcionado y con casi desprecio de su parte. Lo miro y el se acerca a mi, Eithan se pone en frente.
—¿Por quién me tomas?, Por más enojado que este no le voy a pegar.
Hago a un lado a Eithan y me coloco en frente de el señor Tomás.
—¿Tienes algo para decir?.
Niego con la cabeza.
—lo suponía. Solo... yo no me lo esperaba de ti. Pensaba que eras más sensata.
—Lo siento. Y-yo... yo no recuerdo. De verdad, conciente no habría hecho algo así.
Mentirosa.
Miro a Maykel, el esta de espaldas a mi, mirando el video. Vuelvo a mirar a el señor Tomas.
—Realmente lo siento... estabamos borrachos, de verdad que no recordábamos nada.
El me mira, esta serio, incluso se le remarca una vena en la frente.
—Y ¿tú crees que yo soy idiota?, he visto como se miran, Maggi me lo ha comentado también. No quiero que se vuelvan a...
—¿No crees que estamos lo bastante grandes como para poder decidir que hacer?.
Maykel lo interrumpe y su voz es monótona, casi como si estuviera escuchando a un robot.
—Fue mi culpa, no debes enojarte con ella. yo si recuerdo. Harha me confundió con un ex. Por eso respondió, estoy seguro que si hubiera estado sobria me manda a la mierda.
Todos están callados, el señor Tomás se gira hacia el y camina en su dirección furioso.
—yo la besé.— dice por último.
Cuando veo que el señor Tomas va a golpearlo. Avanzo corriendo y me coloco en frente.
—Espere... n-no peleen por algo así. Por favor, el es su hijo, yo soy la extraña aquí....
—A un lado harha.—murmura Maykel a mis espaldas. Lo ignoro y sigo.
—De verdad, No quiero que su relación se quiebre por algo...
—el la rompió Harha, me decepciono. Yo le advertí y no me hizo caso...—suspira.— No quiero ni pueden estar juntos.
Algo dentro de mi se estruja, no se, simplemente siento como si me estuvieran prohibiendo respirar.
—Esta bien, se lo prometo.
—Yo no.
Tomas mira con una ceja alzada a Maykel.
—¿Que has dicho?
—Yo se lo prometo.—digo firme.— Una vez que termine la secundaria me iré a la universidad. No volveremos a estar cerca. De lo que haya pasado no se preocupe que no se repetirá. Pero Porfavor olvide esto.
El mira una última vez a Maykel y me mira.
—bien. Nada de esto a Maggi, no quiero que la decepciones también a ella.
Se gira y se retira del salón, cuando no lo veo suspiro sintiendo como mis piernas tiemblan y caigo al suelo, Maykel me toma antes de que lo toque.
—Hey, ¿Estás bien?.
Eithan se acerca a mi junto con Ana.
No puedo respirar, lo intento, realmente intento respirar, pero mi pecho me lo impide, se me oprime cada vez más fuerte. Comienzo a sentir un dolor punzante en mi cien... giran mi cabeza y logró ver a Maykel mover su boca pero no lo escucho. veo como gira su cabeza hacia algún lugar y abre su boca de nuevo, me fijo en el techo y los ojos comienzan a pesarme, a la vez que comienzo a ver puntitos.
Cierra los ojos Harha...
Eso hago.
***
—Siempre decepcionas a los demás... eres un ser inservible y sucio...
Veo como mi madre se acerca a mi, estamos en mi habitación, ella como siempre de pie y yo en el suelo hecha una bolita. Lleva su típico vestido negro con tacos del mismo color.
—No, ¡Tú mientes!, siempre lo haces, juegas con mi mente, ¡¿Qué haces aquí?!, ¡Estabas muerta!.
Intento levantarme pero me bota de un solo golpe, caigo en frente de mi espejo de cuerpo completo y me veo, a esa chica de quince años recién cumplidos. Llena de moretones en el cuerpo.
No, no, no... esto es falso.... ella está muerta. Papa igual, los dos ya no están, esto es un sueño... eso es un sueño.
—¿Muerta?. hija, yo jamás me iré de tu lado. Siempre estaré para recordarte lo sucia que estás, lo podrida, siempre pudriras lo que esta a tu lado... todo lo arruinas así como arruinaste a tu padre aquel día.—dice con una sonrisa siniestra mirando el espejo.
La miro fijamente y veo como vidrios comienzan a aparecer en su rostro y cuerpo, su ropa cambia a la que usaba aquel día y está llena de sangre, Papá aparece a su lado, su piel es casi azul. Esta lleno de sangre iguala que aquel día.
Giro mi rostro, cierro mis ojos y cubro mis oídos para no escucharla.
—No... no. Esto no es real.
—Si, lo mataste a el y a mi. Y lo sabes, asesina, si tu padre no hubiera girado estaría vivo, estaríamos vivos. Si tan solo hubieras dejado se estar cerca de él siempre.
Asesina... asesina... ¡asesina!
***
Pit, pit, pit...
Escucho un pitido y abro los ojos. No veo nada por unos minutos, cuando logro enfocar mi vista veo a Maykel a mi lado derecho con lo mano entre las suyas, Mike está a mi otro lado y los señores mathers están sentados en el sofá, al verme se levantan rápido y se acercan.
—¿Estas bien?.—preguntan todos al unísono.
Yo solo miro al señor Tomás y comienzo a llorar...
"Lo siento"... es lo único que susurro antes de volver a desmayarme.
ESTÁS LEYENDO
Huérfana
Ficção AdolescenteDicen que la vida es como una montaña rusa, tiene días buenos, malos... te caes, te levantas y así es como vas aprendiendo... la vives. Dicen que enamorarse es una etapa de la vida por la cual debes pasar... También, Dicen que en algún momento tus p...