—No puedo creer que aún le tengas miedo a las películas de terror.
Eithan por alguna razón comenzó a hablarme como si nada. Ya han pasado tres días desde que lo lleve a casa, al parecer se hizo muy amigo de Harha y Ana, la amiga de Harha.
Debo aclarar que es igual de loca que Harha, ese día me obligaron a decir que Eithan se quedaría a ver películas conmigo y Ana con Harha. Al final robaron alcohol del bar de papá y nos encerraron en la habitación de Harha, después del quinto vaso no recuerdo nada.
Desperté en mi habitación, en calzoncillos y con Eithan abrazado a mi.
Al otro día pasó por Ana a su casa y nos juntamos en la entrada de la escuela. No ha dejado de hablarme y burlarse por la foto que Harha me saco. Y de la que creí que había borrado su existencia. Al parecer se la envió antes de que le quitara el celular.
Escucho como Eithan deja de reírse y burlarse. Lo miro y veo que está muy tenso mirando al frente.
Levanto mi mirada y...
— Vaya. Jamás pensé volver a verlos juntos.
Elijah está en frente de nosotros. Con las manos en sus bolsillos, detrás tiene a Marcos y a los demás imbeciles.
— Al parecer le devolvió la mano.—insinúa Marcos.— Por eso ya no hay rencores entre ellos.
Aprieto los dientes por la estupidez y hago puños mis manos.
Elijah ladea la cabeza y hace una mueca.
—Pero si hermanas no tienes... oh espera, ¿se tiró a una novia tuya?.
Comienza a reírse y es cuando doy un paso para golpearle, pero una mano me detiene por el hombro, me giró y es Eithan. Esta casi igual de serio que esa noche.
—Lo siento pero no me llamo Elijah como para tirarme a la novia de mi mejor amigo y hermana de mi otro mejor amigo.
Todos a nuestro alrededor hacen un sonido de sorpresa, veo que muchos comienzan a sacar sus celulares y otros ya estaban grabando.
Elijah ríe, me giró hacia el de nuevo y veo que agita la cabeza negando.
—Verdad... es que no me pude resistir, su coño es demasiado bueno como...
No aguanto y me abalanzó encima de él. Doy el primer puño y encestó justo en su ojo izquierdo. Intenta protegerse y devolverlo pero lo esquivo, y le doy otro con mi mano izquierda justo en su estómago, estoy por seguir pero toman mis dos brazos.
—¡El truco!.—Grita Eithan.
Veo que Elijah se acerca y golpeó con mi codo en la cara a el imbecil de mi lado izquierdo, que por suerte es Marcos. Eithan patea a el de mi lado derecho, me giró y Eithan le pega un buen derechazo a Marcos, que lo deja en el suelo.
Me encaminó a Elijah y estoy a punto de golpearlo pero Mía se coloca en frente.
—¡Basta!, Ya lo deberían haber superado. Parecen unos críos.
Veo de reojo como Eithan se coloca a mi lado.
—Claro que lo superamos, en realidad, he hecho como que nunca pasó nada, después de todo me hizo un favor... ya no tengo a una puta como hermana.— Miro a Eithan, tiene una sonrisa burlesca, pero lo conozco tan bien que se que le duele. El me mira y coloca un brazo por encima de mi hombro.
Mía está a punto de responder. Pero se calla.
—Los quiero a todos en mi oficina. ¡Ahora!.
Me giró y el director esta levantando a el imbecil de marcos del suelo.
ESTÁS LEYENDO
Huérfana
Teen FictionDicen que la vida es como una montaña rusa, tiene días buenos, malos... te caes, te levantas y así es como vas aprendiendo... la vives. Dicen que enamorarse es una etapa de la vida por la cual debes pasar... También, Dicen que en algún momento tus p...