Malditos hijos de puta...
¿Como mierda se atreven a volver aquí?.
¿Que no estaban felices como perdices en francia?.
Joder... si ya con Eithan es una mierda, ahora también debo intentar alejar a Elijah de Harha.
Harha le abre la puerta de entrada a Eithan y yo soy el último en pasar... claro sin dejar de mirarlos feo.
La tonta de Harha no deja de mirarlo, parece embobada.
O solo lo hacen para joderte.
El mundo no gira a mi alrededor. Esta embobada por el, es obvio.
Termino de cerrar la puerta y escucho el chillido de Harha en el salón.
Me giró lo ma rápido que puedo y corro al salón.
—¡Que sucede?.
Asustado miro a todos lados, pero no hay nadie, solo papá y mamá sentados en uno de los sofás...
Busco a Harha con la mirada y veo que está abrazada a una chica pelirroja.
Me acerco a Eithan.—¿Quién es esa tipa?.
El me mira y se encoje de hombros.
Bufo. Me giró a mis padres, mamá esta con una sonrisa mirando a las chicas y papá me está mirando fijamente muy serio.
Papá se levanta del sillón y se acerca a nosotros.
Papá sabe exactamente todo lo que pasó. Incluso la beca que le ofrecieron a Mía fue completa, ella se fue gratis. Papa lo hizo para que se alejara de mi y de todos.
Lástima que volvió y lo haya desperdiciado.
Cuando me vio convertirme en una mierda de persona, me paró, me prohibió ir a las carreras, me presentó a los hijos de unos amigos suyos, michael, Daniel y Jared.
— ¿Que fue lo que te dije hace un tiempo?.
Agacho la cabeza.
—No fue su culpa señor.—Interrumpe Eithan.— Yo me llevé a Harha a que conociera la finca de mis padres y pues cuando venían se toparon justo con la policía que perseguía a los corredores de esa noche.
Me quedo mudo. No creo que a papá le guste su amistad.
— ¿Se conocen?.
Miro por el rabillo del ojo que Harha se acerca.
—Si, lo conocí en el bus.
Miro a papá, que cambia su semblante serio y comienza a sonreír.
— Genial.
Me sorprendo al igual que el idiota a mi lado.
—¿Que?—decimos al unísono. Lo miro mal.
Papá ríe.
—Que es genial, ahora Eithan puede estar con Harha y estarán a pate, ¿No creen?.
Miro a Harha y tiene cara de no entender nada. Así que se devuelve con su amiga.
—Es verdad, no lo había pensado así señor.
Giro mi cabeza como el niño del exorcista hacia Eithan.
—Ni se te ocurra.
El mira a papá y se ríen.
¿Porque mierda se ríen?... a mi no me hace gracia y a papá tampoco debería hacerle gracia. ¡Estamos hablando de Harha!, se supone que debería estar con una maldita escopeta si los chicos la miran.
ESTÁS LEYENDO
Huérfana
Teen FictionDicen que la vida es como una montaña rusa, tiene días buenos, malos... te caes, te levantas y así es como vas aprendiendo... la vives. Dicen que enamorarse es una etapa de la vida por la cual debes pasar... También, Dicen que en algún momento tus p...