Hace tres años.
Me sofoco, no puedo, ¿Porqué maldita sea?.
Se suponía que era mi mejor amigo... ¿Esto es lo que hacen los mejores amigos?
No lo creo... un mejor amigo no se coge a tu novia a tus espaldas... ¡¡No te engaña de esa manera y hace que tu mundo se vaya a la mierda de esa forma!!.
Golpeo el espejo de mi habitación haciéndolo pedazos, miro mis manos y están llenas de mi sangre. Me giró y tiro el computador a la pared. Ese maldito portátil en donde acabo de ver como mi mejor amigo se cogía a mi novia en el baño de invitados hace apenas unas horas en la fiesta que hice por mi cumpleaños...
¡En mi maldito cumpleaños!
—¡AHH!, ¡MALDiTOS HIJOS DE PUTA!.
¿Como fui tan imbecil como para dejarme engatusar asi?.
¿Como fui tan idiota para no darme cuenta?
Lo perdi todo, lo dejé todo y ellos simplemente se reían de mi a mis espaldas.
Primero pierdo la amistad de Eithan por que me metí con su hermana, ahora el muy hijo de puta que me apoyo a que lo hiciera, a que enfrentara a Eithan para poder estar con la chica que me gustaba, me traiciona de la forma más vil y repugnante... en mi propia casa todo el tiempo, en mis propias narices... enfrente de todo el mundo...
¿Porque nadie me lo dijo?.
¿Porque no me di cuenta?, ¿por que mierda no me fijé?... no desconfíe... sus estupidas miradas, sus sonrisas cómplices... ¡Esos putos comentarios que se daban!. Ahora todo encaja.
Pero ya es tarde... ya me vieron la cara de imbecil.
Me coloco las zapatillas a toda prisa, junto con una camisa mientras voy por el pasillo, bajo las escaleras corriendo y salgo de casa subiendo al auto, voy hacia la casa de ella, de Mía. Necesito respuestas, necesito saber porque mierda lo hizo, yo siempre estuve para ella, siempre la cuide... la apoye. Incluso en su sueño de irse a estudiar al extranjero...
Ahora... ahora se que todo es una mierda, fue una maldita farsa para que mi papá moviera sus fichas y le dieran una beca allá en francia... me utilizo.
Fui un maldito payaso todo este tiempo... fui su maldito juguete.
Golpeo una y otra vez el volante, tengo rabia, más que dolor por la traición es rabia, rabia por haber sido tan imbecil.
Estaciono el auto en frente de su casa y bajo a toda prisa. La lluvia me impide ver bien lo que tengo al frente por lo que no avanzo mucho cuando escucho un grito lleno de terror.
—¡¡Eithan detente, lo vas a matar!!.
Giro mi cabeza y veo por un lado de la casa, en el espacio que da al patio trasero. Eithan en el suelo, está sobre alguien y levanta su brazo una y otra vez...
Me acerco corriendo y veo que es el imbecil de Elijah
—¡Oh dios mío, maykel!, ¡Por favor ayudalo, lo va a matar!.
Mía se acerca y sujeta mi camisa mojada con ambas manos hechas puño. La miro sin ningún ápice de sentimientos en el rostro...
Pongo mi mejor mueca de asco, Al parecer se lo vinieron a decir a Eithan para que los apoyara o algo...
—¿Por qué?.
Ella me mira, dudosa y sin entender que le estoy preguntando, hasta que se da cuenta.
—yo... lo siento Maykel, este no es el momento... ¡¿Que no ves que lo va a matar?!.
No es el momento...
—¡¿Cres que me importa?!, ¡Tú buscaste esto!, ¡Tú fuiste la maldita que nos separó!, ¡Me sedujiste primero sabiendo que tu hermano nos había prohibido mirarte y luego lo hiciste con Elijah!.
Ella baja la mirada por lo último y ahora sé que siempre me creyeron su maldito juguete, nunca le importe ni nuestra amistad, siempre fui la segunda opción.
Elijah.
Siempre fue el, Elijah...
La miro dolido un instante y luego nada... simplemente nada, cambio mi expresión a una completamente en blanco. Me acerco a Eithan y lo separo.
—¡Sueltame!. Tú, eres un imbecil, los dos sabían cuán importantes eran en mi vida... a-aún así se metieron con ella... ¡los odio!, ¡jodanse!.
Eithan me mira con lágrimas en sus ojos que la lluvia se encarga de camuflar.
Me acerco y el retrocede negando.
—Púdranse... y tu —Mira a Mía.— ojalá que algún día te arrepientas, nos usaste a todos... todo por tus malditas ambiciones... desde hoy no tengo una hermana... N-no quiero a una maldita p-puta como hermana...
Se encamina hacia su casa.
Escucho como tosen a mis espaldas y el chillido de Mía corriendo hacia algún lugar.
—lo siento bro yo no...
—Ni se te ocurra volver a llamarme bro en tu puta vida. No te quiero escuchar, ni ver... si de un comienzo se querían ir juntos simplemente me hubieran dicho y hablaba con mi viejo...no necesitaban hacer toda esta mierda—bajo los hombros y me giró. Los miro con asco y comienzo a ir de vuelta a mi auto.
—no... no le digas a Mike, el n... no quiero que quede con una mala imagen sobre mí.
—Confie en ustedes, deje que se acercaran a mi familia... deje que estuvieras presente en momentos importantes... jamás pensé que me traicionarías por una chica.
Ignoro lo que dijo sobre mi hermano. Me giró, lo miro y el baja la cabeza comienzando a llorar.
—Lo sien...
—No lo sientas, me da igual. Sabes que, de cualquier forma no valía la pena, no valía tanto como para perder a los que creía mis hermanos... es como cualquier otra. No es irreemplazable.
Río... una maldita risa amarga que me sale del Alma... mezclada con unas putas ganas de llorar que me carcome.
Me muerdo la lengua para no insultarla... no quiero insultarla por que seria como insultar a mi madre... o a mi abuela, estaría insultando a una mujer y no es lo que me enseñaron.
Me giró y ignoro los gritos de Mia, los sollozos de Elijah, las cosas rompiéndose en la habitación de Eithan y los gritos de sus padres intentando detenerlo, Llego a mi auto y sin mirar atrás lo pongo en marcha hacia mi casa, cuando llegó voy directamente al bar de papá, saco la primera botella que veo y subo a mi habitación. Me siento en una esquina y comienzo a beber.
Que esto me sirva como lección... a nunca volver a confiar en la gente...
Todos traicionan por la espalda cuando ven que se pueden beneficiar...
Todos son doble cara y jamás verás cuál es la verdadera...
ESTÁS LEYENDO
Huérfana
Dla nastolatkówDicen que la vida es como una montaña rusa, tiene días buenos, malos... te caes, te levantas y así es como vas aprendiendo... la vives. Dicen que enamorarse es una etapa de la vida por la cual debes pasar... También, Dicen que en algún momento tus p...