Maykel.
Me separo y la miro, coloco mi manos en sus piernas y ella no me mira, gira su rostro hacia un lado y se baja.
Me quedo pasmado mirándola. Esperando su reacción.
-Esto no debió pasar Maykel.
Suspiro y me apoyo en el lavamanos.
-Pero pasó, ya no hay nada que hacer. Yo te lo di y tú respondiste.
Ella se gira furiosa y se acerca, sonrio burlesco pero su mano golpeando mi mejilla me quita la sonrisa de un tirón.
-No debió pasar por que ahora somos hermanos, pertenezco a tu familia. Y que algo como esto suceda entre nosotros dos, sería muy decepcionante para Maggi y Tomás.
Toco mi mejilla que arde como la mierda y la miro.
Ella tiene razón, papá me lo prohibió y ya vi que todos la quieren como parte de la familia.
Asiento y veo como se gira hacia la puerta.
-Para mí, esto no pasó.
-No pasó.-Respondo con voz ronca.
Cuando salgo del baño no hay nadie en casa, así que subo a la habitación de Eithan y lo encuentro durmiendo.
-Oye flojo, necesito contarte algo.
Camino a su cama y me siento en el suelo, con mi espalda pegada a la cama. Siento como Eithan se levanta y se sienta a mi lado.
-¿Que sucedió?.
Me callo, quizás no debería decirle a nadie, simplemente hacer como que no pasó. Pero joder que su beso fue... algo que nunca había sentido.
Podría jurar que sentí las estupidas mariposas en la guata y esa electricidad al tocar sus labios.
Fue fascinante.
-Nada.-digo finalmente.-¿Crees que entremos a la misma universidad?
Lo miro y el ya me estaba mirando.
-Estas hablando como si se te hubiera muerto alguien cercano.
Giro mi cabeza y miro la pared.
-Solo no... no tengo ánimos.
-Te besaste con Harha.
Abro los ojos y giró a mirarlo.
-¿Como?
El comienza a reírse.
-No lo sabía hasta que reaccionaste. Muy bien campeón, ahora no solo te odiaré yo, si no que te ganaste el odio de tus padres.
Agacho la cabeza.
-Ella dijo que no debió pasar y que hará como que no pasó.
-Estoy de acuerdo con ella. Entonces,¿por qué estás tan desanimado?.
Lo sabes bien... su beso te gusto. Y ya quieres repetir.
ESTÁS LEYENDO
Huérfana
Teen FictionDicen que la vida es como una montaña rusa, tiene días buenos, malos... te caes, te levantas y así es como vas aprendiendo... la vives. Dicen que enamorarse es una etapa de la vida por la cual debes pasar... También, Dicen que en algún momento tus p...