No lo puedo creer, ¿ella embarazada?, ¿de quién?. La intento calmar por unos minutos, cosa que logró, pero sigue sollozando cuando me separo para mirarle la cara.
—¿Quién es el padre?. Ana, tranquila, estaré contigo, a tu lado. Te voy a apoyar en todo.
—yo... no se como paso, simplemente la pasábamos bien en cada fiesta, nos topamos en algunas fiestas... siempre nos cuidamos.
—¿no sabes quién es el papá?.
Ella levanta su mirada para mirarme a los ojos y su mirada de nerviosismo me da una idea de quién es.
Eithan.
—Es Eithan.
Cierro los ojos y me sobo la frente.
—supongo que el no sabe.
Ella niega con la cabeza y yo me tiro en el puf derrotada.
—¿Tus madres lo saben?.
Ella asiente.
—¿Que te dijeron?.
—Que estaba bien, me apoyan. Dijeron que eso le pasa a cualquiera. Pero que debo buscar al padre, al menos decirle... pero eso no es lo que me aterra, lo que me aterra es que el bebé venga mal, o tenga algo.
Levanto mi cabeza para mirarla.
—¿Porque el bebe vendría con algún problema?.
—¡Porque me drogue Harha!, tengo apenas una semana de gestación y me he estado drogando.
Hago los cálculos en mi mente y siento que no cuadra, no nos topamos con Eithan o Maykel y Ana siempre estaba conmigo.
—y si, no fue en las fiestas si es lo que estas pensando. Él venía a mi casa o cogíamos en los baños de la escuela... en todas partes.
Hago una mueca de asco.—no necesitaba tanta información. Lo importante aquí es saber con qué y cuánto te drogaste.
—co-con marihuana, Eithan era quien me daba, decía que así se cogía más rico... lo siento, de verdad que lo siento, yo...—sus manos comienzan a temblar y mantiene su cabeza agachada.
¿Pero como acepto?, ella misma dijo que le costó salir de eso, que su padre la apoyo y la saco de eso... todo su esfuerzo y el esfuerzo de su padre lo tiro a la borda por un polvo... ¿por un polvo?. Y el idiota de Eithan también... como se le ocurre ofrecerle eso... me siento enfurecida, me hierve la sangre.
—¡eres una irresponsable!.—me enojo.—¿aceptaste drogas solo por que se tiraba más rico?, tu misma dijiste cuanto te costó salir de esa mierda Ana.
—si, pero solo era eso lo juro.
—y por que crees que se comienza, luego hubieras comenzado a pensar en cómo se sentiría volver a probar esa mierda y volverías a caer de nuevo.
Ella comienza a llorar y me arrepiento de hablarle así, ella no tiene la culpa, solo quería disfrutar.
Me acerco a ella justo cuando saca su celular. Levanta la cabeza y con los labios formula Eithan.
Le quitó su celular y veo.
[9:45]Eithan: estoy en tu casa con tus madres, dicen que tienes algo que decirme, bebé, ¿que sucede?.
Le devuelvo el celular.
—Debes ir y decirle.
Ella niega.—tiene sueños, metas, no le puedo arruinar todo eso por que se me olvidó cuidarme y tomar la pastilla del día después.
ESTÁS LEYENDO
Huérfana
Fiksi RemajaDicen que la vida es como una montaña rusa, tiene días buenos, malos... te caes, te levantas y así es como vas aprendiendo... la vives. Dicen que enamorarse es una etapa de la vida por la cual debes pasar... También, Dicen que en algún momento tus p...