Dos días después de el juego, nada a cambiado, Maykel sigue con su novia pero al menos fuera de casa. En casa nos tratamos como hermanos cada vez que hay alguien en la misma habitación, pero una vez que estamos solos la cosa se pone diferente.
Apenas volvimos a casa después de ese juego lo conversamos, Maykel quiere terminar su relación con la chica y lo intento inmediatamente al otro día. Comenzó una conversacion en la cual estaban sus padres y su abuelo, claro.
Apenas dijo que se arrepentía de la relación con ella, que no compatían y miles de otras escusas, su abuelo lo paró y dijo que no estaban para juegos. El se comprometió a estar junto a ella y a intentarlo...
Hoy va a hablar con ella, me siento nerviosa por que si ella acepta terminar la relación, hablara con su padre y el terminará el contrato con el vejestorio
Esa es la única forma para que podamos estar juntos sin que yo sea los cuernos.
Por otro lado, las pesadillas no han parado, cada vez son más horrendas a un nivel que despierto solo para ir a vomitar, completamente sudada y con la cara llena de lagrimas.
La señora Maggie, esta demasiado preocupada. Intento conversar conmigo esta mañana y solo la esquive.
El señor Tomás en el desayuno insinuó que necesitaba ir al psicólogo.
"Si necesitas hablar con alguien que no sea de la familia, podemos pagarte un tratamiento. Todo para que estés mejor Harha".
Y claramente mi lado dramático no podía esperar, asi que me levante de la mesa furiosa y descargando con todo lo que se interponía o con quién me dedicase una sola mirada.
Media hora mas tarde estoy tomando una ducha por que mi lado dramático no sale sin una razón y esta vez fue Andrés.
Y como cada vez que viene Andrés hay desgracias, no alcance a comprar tapones. Me quiero morir de la vergüenza por que en casa no hay nadie mas que Will, Eithan y Maykel.
Y ninguno es una opción, Ana esta en el centro con sus madres comprando cosas para su bebe.
Me siento en la tina y cubro mis piernas con mis brazos.
-soy una tonta... solo a mi se me olvida todos los meses que el periodo existe. -me quejo colocando la cabeza en mis rodillas.
-Harha, necesito entrar a mear, como te sigas demorando voy a entrar y me importa una mierda lo que estés haciendo.
Giro mi cabeza como la chica del exorcista al escuchar la voz de Maykel.
Si entra estoy jodida.
-¡ni se te ocurra!. ¡Tienes el baño de invitados o el de tus padres!.
-¡mis papas dejan con llave su habitación! ¡y el imbecil de will se está bañando para salir!.
Suelto un quejido entre dientes y corro la cortina.
-¡puedes pasar!.
Escucho como abre la puerta y levanta la tapa para luego hacer sus necesidades.
-¿porque tardas tanto?.
Escucho como baja la tapa tira la cadena y sube su cierre, para luego lavarse las manos.
-no te importa.-le respondo con tono brusco.
Solo quiero que se vaya.
¡Joder y estos dolores de mierda!.
Puedo imaginar como se encoje de hombros.
Escucho sus pasos hacia la puerta pero de pronto se detiene.
Asomo mi cabeza por un lado y lo veo...
¡Esta viendo mis calzones!.
Me levanto y abro la cortina de forma brusca.
-¡¿que mierda haces?!.
El gira su cabeza asustado y me ve de arriba hacia abajo.
-yo... bueno yo...
Se queda mirando mis piernas y abre los ojos espantado. Le sigo la mirada y me dio cuenta del por qué.
Por mis piernas esta corriendo sangre.
Joder...
-no te asuste...
-¿porque no me dijiste que estabas en tus días?.
Abro los ojos asombrada y veo como se acerca para invitarme a sentarme de nuevo, abre la llave de la ducha y comienza a rociarlo con agua tibia.
-¿no tienes de... eso que ustedes ocupan?.
Niego con la cabeza ya que las palabras no salen de mi boca.
-voy a por ellas... ¿de cuales ocupas?.
-tampones.
Asiente y sale corriendo del baño, no sin antes cerrar la puerta.
¿Que fue eso?
No lo sabes tu, pues yo tampoco.
Pensé que saldría corriendo o se desmayaria. No que sabría el porqué estoy sangrando y me iría a comprar... la mayoría de los hombres se avergüenzan y nos dejan esto solo a nosotras.
Veinte minutos más tarde Maykel vuelve con dos cajas de tampones y me deja sola para que termine de secarme y vestirme.
Cuando ya tengo la ropa interior puesta vuelve a golpear y asoma su cabeza.
-tengo un pijama de algodón, pensé que te sentirías más cómoda y calentita.
Sonrío y asiento. Solo que cuando extiendo la mano, un dolor punzante vuelve a la parte inferior de mi barriga y me doblo del dolor.
-¿estas bien?.
Niego.
Me siento con su ayuda encima del lavamanos y comienza a vestirme.
Es demasiado delicado al acerlo y para cuándo está subiendo lo pantalones me da un beso en mi muslo izquierdo y me baja de lavamanos para terminar de subirlos.
-Gracias.-logró decir mientras me sonrojo.
El sonríe y me toma por sorpresa cuando me eleva en sus brazos en forma de recién casados.
-¿Que crees que haces?.
-te llevo a tu habitación...
Niego con la cabeza y sonrio. Una vez en mi cama sale sin decir nada y yo aprovecho para acostarme y acomodarme de forma que no duela tanto los cólicos, al lograrlo cierro los ojos para dormir y hacer más pasable este día.
-te traje chocolate caliente y me coloque mi pijama de dinosaurio... que nadie ha visto pero lo ocupaba para ver pelis con eithan.
Levanto mi cabeza y veo que tiene puesto un traje completo de dinosaurio, en su manos una bandeja con comida y dos tasas.
Sonrío cuando lo deja todo a un lado de mi cama y se sube para colocarse detrás mío y abrazarme.
-Voy a estar a tu lado, pídeme lo que quieras y voy a correr.
Me giró y lo abrazo.
-¿y tu abuelo?. ¿Que pasa si nos ve?, además tienes que ir a hablar con...
-Eso puede esperar... ahora me importas mas tu.
ESTÁS LEYENDO
Huérfana
Teen FictionDicen que la vida es como una montaña rusa, tiene días buenos, malos... te caes, te levantas y así es como vas aprendiendo... la vives. Dicen que enamorarse es una etapa de la vida por la cual debes pasar... También, Dicen que en algún momento tus p...