CAPÍTULO 12

13 3 1
                                    


—¡Te voy a matar maldita hija de puta!.

—¡La misma que te enseño a ser puta a ti!.—le grito de vuelta mientras Eithan me saca de la cafetería.

Si, genial ¿no?, mi primer día de clases y la perra de Adela ya se encargó de hacerlo el mejor de todo el año.

Llegue a la escuela junto con Eithan. no hablamos mucho el fin de semana, el salió a casa de uno de sus amigos y yo me pasé el día jugando con el enano. No se a que hora habrá vuelto, no estaba pendiente.

Mentirosa...

En el viaje en auto a la secundaria no me habló más que para pedirme mi número de teléfono por cualquier cosa.

Entre a mi primera clase, todo fue  normal hasta que toco la hora del receso, quedé con Eithan en la cafetería, estaba todo bien hasta que Adela se para a un lado mío y comienza a lanzarme improperios, como puta, roba hombres y ¡incluso dijo que me acostaba con Maykel!. y cuando se le ocurrió insultar a el enano, no aguante y ignorando a todos, agarré mi jugo y se lo lancé en la camisa, hizo el intento de golpearme pero le agarré la muñeca y la empujé hacia atrás. En ese momento "el imbecil", entro en acción diciendo que solo se acostaba con ella y que estaba despechada, entre otras cosas. Comenzó a humillar a Adela en frente de toda la escuela y ella solo nos miraba con odio. Esto solo hizo que gente se acumulara y cuando la zorra vio que tenía bastante publico se abalanzó sobre mi, por suerte Maykel se interpuso y la agarró de la cintura, luego se paró Eithan riendo y me agarró justo cuando iba acercándome para golpearle bien duro alguna teta. Cosa que le tuvieran que sacar esos implantes de zorra que llevaba y no le dejaba pensar.

Y ahí volvemos al momento actual.

—¡Ven aquí maldita puta, con cerebro lleno de silicona!, ¡en vez de ponerte implantes deberías ponerte neuronas!.

Toda la cafetería se ríe con mi último comentario y lo último que veo antes de que Eithan se gire al pasillo es a Adela roja de la vergüenza y de impotencia.

Eithan se comienza a reir cuando ve que estoy calmada y me baja justo en frente de mi casillero.

—Estas loca.

—Pensé que lo sabías.

—Lo sospechaba, pero ahora lo confirmo.

Me carcajeo y me giró para buscar el libro de mi siguiente clase y la última por suerte, creo que me tocaba con Eithan o algo así comentó antes de que loca-Adela llegara.

—¿Tienes algo con Maykel?.

su pregunta me sorprende y giró a verlo. El no está mirándome, está con los ojos cerrados y apoyado su cabeza en los casilleros.

—¿Porque lo preguntas?, es mi hermanastro, claro que no tengo nada, ni podría.

—Tu lo has dicho, es tu hermanastro, no tu hermano, no comparten sangre.

Cierro el casillero y me coloco en frente de el.

—No tengo nada con Maykel, ¿Que sucedió entre ustedes?. No creo que se lleven tan mal solo por rivalidad.

El me mira y se gira al pasillo.

—Las clases van a empezar y con el viejo Nack es mejor llegar antes.

Me ignora y comienza a caminar. oh no, que haya cambiado de tema significa que hay algo mas, y por su tono, creo que es importante.

***

Es mucho mas aburrido que mi antigua secundaria, quiero tirarme por la ventana... tengo muchas clases junto a Eithan, el lo hace mas llevadero, pero aun así es una mierda, los profesores dictan y dictan y los demás escriben. lo único que anoto es los trabajos y las fechas de pruebas.

Salgo junto con Eithan de la ultima clase y veo a Maykel caminando por el pasillo en mi dirección, viene con un grupo de chicos, entre ellos esta el tipo de la fiesta.

El lleva su vista al brazo de Eithan que esta rodeando mi cuello y frunce el ceño, comenzando a caminar mas rápido en mi dirección y dejando a sus amigos atrás.

­—Oh no, Don hermano sobre protector viene en camino.

Me rio por el comentario de Eithan, lo que hace que Maykel frunza mas el ceño, llega junto a mi y se me queda mirando.

— Tendrás que darle muchas explicaciones a Papá, al parecer anotaron mi placa el otro dia y lo llamaron.

Abro los ojos sorprendida y no alcanzo a hablar por que Eithan rie y le responde.

—¿Y que le dirá?... Que estabas borracho cogiéndote a una tipa, justo cuando ella quería irse. no creo que te beneficie mucho. Tampoco es la primera vez que lo haces.

Los miro a ambos, los dos se están mirando fijamente y con una cara de odio puro.

—No se que habrá pasado antes de que yo llegara, pero esto de ahora nos concierne a todos.—Ambos me miran.—Si saben que Maykel estaba así en la fiesta, sabrán que no fui con el a las carreras y preguntaran con quién fui, les diré que fui con Eithan, ahí le preguntaran con quien fue el y se creara una cadena y eso no creo que beneficie a nadie.

Maykel bufa y se pasa las manos por el pelo... un gesto que hace muy a menudo.

Alguien le presta mucha atención.

Tú cállate.

—Entonces creemos una cuartada, mi auto no lo vieron. pueden decir que lleve a Harha a la finca de mis padres y luego tu la fuiste a buscar.

Asiento fervientemente, es muy buena idea, miro a Maykel y el tiene una sonrisa burlesca.

—Si y ¿Luego que?, ¿Digo que volvimos a ser mejores amigos y nos damos abracitos?.

Eithan tensa su brazo, lo miro pero no esta mirando a Maykel si no a alguien de afuera por la ventanas del pasillo.

—Sabes que no creerán eso.

Eithan y yo lo ignoramos. Eithan porque esta mirando fijamente por la ventana y yo por que quiero ver a quién mira con tanto odio, incluso más que con el que miraba a maykel.

—Lo que no creerás es quién volvió...

Eithan le hace un gesto a Maykel para que se gire a las ventanas. Miro a maykel con mucha atención para ver su reacción, pero no reacciona de ninguna forma, simplemente se gira hacia nosotros y me mira.

— Hay que ir a casa.

Es lo único que dice y camina hacia la salida.

Yo miro a Eithan y el asiente siguiendo a Maykel.

¿Pero que mierda les pasa?.

Son aminemigos.

HuérfanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora