Cuando despierto estoy sobre una cama, estoy desnuda y tengo a una chica pelirroja encima de mi estómago, esta cruzada, me inclino un poco y coloco mis codos sobre el colchón. Michael está a un lado de ella de espaldas a mi, también desnudo, al igual que ella.
Me fijo en sus espalda y tiene un tatuaje en medio de sus omóplatos. Es una especie de runa circular, bastante linda.
Giro mi cabeza y hay otro par de chicas por el suelo, varios con botellas en mano, otras votadas por el suelo.
Pero si algo tenemos todos en común es que estamos desnudos.
¿Que mierda pasó anoche?.
Siento como la chica se levanta y me ve. Sonrie y se levanta.
-lo de anoche fue genial.-susurra ronroneando, muy sexy.
Elevo las cejas y me quedo como estoy. Ella comienza a buscar su ropa y a vestirse. Dándome una buena vista de su trasero.
Joder... tiene marcas de mordeduras y chupones, marcas rojas de una mano... cuando se gira y camina hacia mí me apunta algo a un lado mío. Pero no le tomo atención ya que miro sus pechos. Estos están peor que su trasero... incluso una tiene mi firma.
¿Que mierda?.
-¿me pasas mi sujetador?.
Salgo de mi transe y me giró para tomar lo que me pide pero esta debajo de michael. Lo corro un poco y lo saco, por el movimiento se despierta.
-hmm...
-mi nunero está en tu celular...
Y sale de la habitación.
Miro a michael y el esta sobandose un ojo mientras se mira, luego me mira a mi de arriba a abajo y sonrie.
-creo que la pasamos bien anoche.
Bufo en burla y me levanto.
-oye, no le digas nada a Maykel o me va a matar.
Río por lo bajo y busco mi ropa, encuentro mi ropa interior pero nada más.
-tranquilo, de cualquier forma no somos nada. Para mi no has traicionado a nadie.
Me giró hacia el cuando encuentro su bóxer y pantalones. Se lo tiró y el se levanta para vestirse, una vez listos salimos para buscar a los demás. Pero la casa es de un solo piso así que no buscamos por muchas habitaciones, encontramos a jared y daniel en las otras dos. Ellos están en las mismas o peores condiciones que nosotros. Daniel estaba con una tanga que era como de pollo... no lo sé era bastante raro y tenía besos por todo el cuerpo. Jared tenía a dos rubias en la cama y a un chico con la cabeza en el suelo y el cuerpo en la cama.
Todos estaban vestidos y listos, solo nos faltaba encontrar a hardy, no se donde se habrá metido esa vieja, pero como le haya dado algo al corazón, me matan.
Buscamos en la cocina, en el comedor y en el salón pero no la encontramos.
Comenzamos a desesperar, ya que por más que buscamos no esta por ningún lado, hasta que jared pega un grito desde el baño.
Corremos hacia ahí y la sorpresa que nos llevamos es de otro nivel... algo que realmente no me esperaba.
Hardy está en el jacuzzi, hay como cuatro chicos y dos chicas junto a ella.
Botellas y vasos por todos lados y esta lleno de espuma por doquier.
-alguien se la pasó bastante bien anoche. Incluso mejor que nosotros.
Todos reímos por lo bajo y mando a daniel a despertarla. Cuando lo hace se levanta muy rápido y va a vomitar al escusado, Con la ayuda de daniel.
ESTÁS LEYENDO
Huérfana
Novela JuvenilDicen que la vida es como una montaña rusa, tiene días buenos, malos... te caes, te levantas y así es como vas aprendiendo... la vives. Dicen que enamorarse es una etapa de la vida por la cual debes pasar... También, Dicen que en algún momento tus p...