CAPÍTULO 11

21 4 1
                                    

Harha

Estoy furiosa por el imbecil de Maykel, le dije que no bebiera por que estaba conduciendo y encuentro al muy idiota hecho mierda mientras cogía con una tipa en el segundo piso. Obviamente no me iba a quedar ahí, pensé en irme por mi cuenta pero solo lograría perderme, entonces Eithan se me cruzó por la mente y lo alcancé antes de que se fuera junto con sus amigos.

Eithan me presentó a todos sus amigos, claro que me advirtió que no eran muy buena junta, en especial Marcos, dijo que ese era el peor de todos.

"Una vez que te acuestas con el es como si tuvieras una marca en tu cuerpo, ningún chico volverá a tocarte"

Palabras de Eithan, no mías. Así que le hice caso, ignore lo más que pude a ese tal Marcos, estuve todo el rato conversando con Eithan. Lo conocí más, es un chico amable, corre en las carreras para salir un poco de su casa, sus padres están todo el tiempo fuera y cuando no, están peleando. Me dijo que se van a divorciar, ya que su madre quiere volver a Corea pero su padre no quiere salir del país. Eithan es de padre estadounidense y madre coreana.

Una pena lo que sucede con sus padres, el es un gran chico que se merece una familia mejor.

—¡Es hora de correr!.

Marcos llega corriendo y gritando a toda boca. Me mira y sonríe, lo ignoro.

Eithan me habla y giró a mirarlo.
Estamos apoyados en su auto, al rededor hay muchos más autos y motos, también hay mucha gente, mas universitarios que chicos de secundaria.

—Tengo que ir a correr.

—¿No te puedo acompañar?.

—Eso mismo te iba a pedir, no quiero que te quedes aquí.

Antes también corri unas cuantas veces, debo admitirlo. Pero al ver la carrera me da un poco de pánico, me imagino a mis padres y ese maldito día... el auto chocando, volcado o no, maldición me cuesta respirar.

—Harha mirarme... mierda creo que no fue una buena idea traerte aquí.

Eithan mira a todos lados y me conduce al asiento de copiloto. Me siento y Eithan se coloca entre la puerta entre abierta y no se quien...

Mierda no puedo respirar. Me inclino entre mis rodillas y respiro.

Flashback.

Hija, no, sal de aquí... Arrástrate fuera del auto... y... Dios

Harha... Hi-ja, sal, por favor sal de aquí, recuerda que te amamos mucho, no lo olvides ¿Si?.

***
—Cerrarás tu boca, ¿que?, realmente piensas que tu papá te creerá algo tan vil como eso.

¡Eres una maldita puta, papá no merece que lo engañes de esa forma!.

Lo soy y tienes mi sangre mi amor, siéntete orgullosa.

Fin flashback.

Miles de recuerdos de mi madre atormentandome se me viene a la mente, entre ellos la primera vez que discutimos porque descubrí que le era infiel a mi papá con el director de la escuela. La vez que tuve que mentirle en la cara a papá por que el hijo de puta del director me amenazó con subir al internet unas fotos que mamá le pasó, en ellas estaba papá y mi madre en pleno acto, claro que estaba editado y salía otra chica. Si eso se subía, papá no volvería a tener trabajo en su vida.

HuérfanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora