[Narró yo]
El chico de cabellos castaños conocido como vegetta 777 acababa de terminar la serie de universo wigetta.
La mitad del fandom estaba muy emocionado.
El wigetta había vuelto aunque la serie acabo,solo quiere decir una cosa el wigetta siempre volverá.
El wigetta es lo clásico.
La otra parte no estaba muy conforme porque preferían el Rubegetta.
Extrañaban un video de ellos juntos.
El Rubegetta es como los eclipses.
Cuando la luna y el sol se unen formando un eclipse.
Algo muy bello.
Representaba como la luz y la oscuridad a pesar de ser contrarios juntos pueden crear maravillas.
Estos con tanta belleza y brillo pueden cegarte.
Como lo imposible es posible.
El Rubegetta estaba muerto pero no del todo.
Siempre había esperanzas para el fandom.
Después de karmaland llegaron a jugar fall guys y among us juntos.
Y eso quería decir que pase el tiempo que pase volverán a unirse pues de cierta forma se necesitan para estar completos.
O como la alineación de los planetas.
Pueden pasar millones de años para que se mire ese fenómeno de nuevo.
Pero era lo mismo todo un espectáculo hermoso.
A vegetta se puede asociar como el sol ,con un alma bondadosa,como un ser del bien.
Mientras que a Rubus se le puede asociar con la noche,una persona nocturna y traviesa.
Pero juntos era lo más bello del mundo.
A Samuel le encanta mirar el cielo estrellado.
Y a Rubén le gustan los días soleados.
El Wigetta es como luz y luz aunque no hay que negar que Guille tiene su lado oscuro.
Pero eran tan similares que no es lo mismo.
Aunque tantos años han logrado que el shipp sea muy popular tantas series juntos tanto tiempo viviendo juntos.
El rubegetta arrasó con todos esos años muchos preferían este shipp.
Aunque después de la boda mucha gente le tiró hate a Rubius.
(...)
Se encontraba alimentando a su gatita Kira,se sentó y miró su set up era sencillo pero bonito aunque sus subs no lo vieran a el le encantaba tenerlo limpio siempre.
Le salio en recomendados un video en especial,un vídeo de "Karmaland"
Sintió cierta nostalgia y abrió el video de Rubius...
Sin darse cuenta habían pasado las horas y casi se termina los videos del chico de ojos avellana.
Los tiempos habían cambiado.
Rubius tuvo muchos problemas por haberse mudado a Andorra.
Ahora que lo recordaba ¿porque no hacerle una visita a su compañero de roleo?
Y una idea mejor cruzaba por su cabeza,¿por qué no hacer una serie de minecraft ellos dos juntos,solos?
Podría ser una idea suicida lo de la serie juntos el chaval solo lo putearia.
pero la verdad ir a visitar al otro alfa le hacía ilusión aunque fuese a invitarlo a una serie podía hacerlo por whatsapp pero iría con el pretexto de que a lo mejor no le contestaba.
Aquí es donde empieza la fantasía donde mezcló la realidad con las ideas locas de mi cabeza.
Pero aquien coño no le gustaría una serie Rubegetta?????
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo es rol? [Terminada]
FanfictionRubén Doblas y Samuel De Luque son unos famosos youtubers. Rubegetta el más grande y adorado shipp. Después de karmaland las cosas no volvieron a ser iguales. Siempre estaría el chat tóxico que ninguna verga les embona... -Que Rub no sabe rolear. ...