~Maratón 1/4~
[Rubén.POV]
Salí de la habitación estaba cansado había follado con mi señora y había hecho mis maletas.
Tome mi celular y fingí que Raul me mandaba mensaje.
Irina voy a ir a casa de Raul necesita mi ayuda probablemente me quede con el está noche así que me llevare la maleta por si me despierto tarde no tener que llegar por está cosa.
-Está bien Rubén-dijo decaída.
-Hey recuerda que te amo y cuando vuelva te marcaré como mi omega.
Asintió y salí no sin antes darle un beso.
Estaba muy confundido la amo y quería estar con ella pero mi oso quería tirarse de un edificio con tal de no volverla a ver.
Nunca había sentido tanta revelación por parte de mi oso.
No quería volver a ver a Irina pero realmente yo quería casarme con ella.
Cuando estoy con Samuel siento que le soy infiel a mi señora.
Cuando estoy con Irina mi oso me dice que le soy infiel a mi amigo Samu.
No se que hacer.
Los quiero a los dos.
Pero es diferente el cariño que les tengo.
Amo a Irina pero mi oso comienza a rechazarla.
Y Samuel es un amigo pero le causa paz a mi oso.
Es solo paz.
Paz de amigos.
Llegue a casa de Raúl y toque la puerta.
Si es que soy gilipollas el ni tiene puta idea de que yo iba venir.
Abrió la puerta el Calvo y me mostró una sonrisa.
¿Que coño le pasa porque no me grito?
¡Calvo!-dijo con emoción.
-¿Auron?
-Pasa,pasa Rubius.
Tanta amabilidad y esa cara de idiota sólo podía significar una cosa...
-¿Que ha pasao'?-preguntó.
-Nada sólo quería joder un poco- me encogí de hombros.
-No vas a lograr ponerme de mal humor- suspiro.
Okey comenzaba a preocuparme.
Pero todos los síntomas indican que estoy en lo correcto se trata sobre Luzu.
-¿Qué pasa calvo te comió la polla Luzu?-dijo de broma.
-Yo...eh...no ni siquiera lo he visto en años,¿Q-quién es Luzu?-tartamudeo.
Hace años eh me dijo que había salido hace una semana con el,síntomas del calvo...
Tartamudea,suspira,esta nervioso,suda,esta feliz,no me ha mandado a tomar por culo....-¿Besaste a Luzu?
El mordió su labio y soltó otro suspiro,me empecé a incomodar ya se me hacia que se haría la paja aquí mismo.
-Estamos saliendo en secreto,la gente no puede saberlo así que cállate el hocico calvo que te conozco lo lengua suelta que eres.
-¿Yo?,Disculpa,¡Ha!,me has ofendido cerdo.
-Sabes que es cierto y no se porque te conté ahora vete de mi casa a tomar por culo hijo de puta.
-Hey no le diré a nadie lo juro por lo que más quiero en mi vida además de a Wilson y a Raspy lo juro por mi señora.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo es rol? [Terminada]
FanfictionRubén Doblas y Samuel De Luque son unos famosos youtubers. Rubegetta el más grande y adorado shipp. Después de karmaland las cosas no volvieron a ser iguales. Siempre estaría el chat tóxico que ninguna verga les embona... -Que Rub no sabe rolear. ...