Capítulo 16 "Pillados"

391 36 72
                                    

La canción si no quieres oírla no hay problema yo la estaba escuchando mientras escribía,no tiene nada que ver con la trama de la historia pero la deje por si acaso.

[Rubén POV]

Después de haber calmado a mi querido vegettita.
Claro estaba mal y teníamos que estar en el funeral nosotros solos.

El había dicho que eran demasiados pastelitos y que los llevaríamos a un orfanato.

Una vez llegamos ahí estaba lleno de niño de todas las edades.

Vegetta les mostraba una hermosa sonrisa y no sé que les diría pero la sonrisa de los niños se hizo grande.

Por un momento juraría desear tener una familia,no voy a negar que verlos junto a los niños esos me sentí como en casa,creo comprender que mi hogar es estar al lado de el porque solo con el podré ser feliz.

-¡Rub!

-¡Voy!

Llegue al lado de los niños y les dimos los pastelillos.

Yo también estaba comiendo uno.

-Vegettita anda prueba que te han quedado deliciosos.

-Qué no seas terco Doblas no tengo ganas.

Me acerqué a el y empecé a serle cosquillas

-¡Basta!,¡detente tontito!.

-Si no pruebas no voy a detenerme.

-Los repartimos todos Doblas ya no hay ninguno.

-Vale,entonces prueba del mio.

Levante las cejas en forma de coqueteo pero me rei en el intento, que fracaso de ligue.

El estaba rojo pero aun así soltó una pequeña sonrisita.

Lo moleste bastante con lo del pastelito hasta que lo mordio.

Sentí como vibró mi celular en el pantalón y me asuste pensé que había sido otra cosa.

Lo tome y vi que era Luzu,mantuvimos una platica algo extraña,sea lo que sea ese líquido que me dio no es nada bueno,me sentía cabreadisimo,pobres niños espero que estén bien.

Sentía fiebre volteé a ver a vegettita y su respiración era algo agitada.

Tome la su mano y salí corriendo del orfanato con el detrás casi arrastrándose.

-¡Es que estas tonto ni nos despedimos de los niños!

-De Luque,¡Luzu nos dio algún tipo de veneno o droga o yo que se,sabes lo que va a pasar nos van a matar las monjitas!,estamos perdidos.

Sentía como el calor subía a mi de una manera excesiva.
Me pregunto cómo la estarán pasando esos pobres niños.

En un momento a otro Samuel se detuvo enfrente de una farmacia.

-Rubius por favor compra unas pastillas o algo no puedo con el dolor-
decía entre jadeos.

-¡Samuel coño!,no puedo hacer eso que tal si termino por envenenarte lleguemos al estúpido hotel y ahí ya veremos como nos las arreglamos.

Me detuve en seco cuando me llego un leve olor a galletas y vainilla.

Rápidamente mire a Samuel,algo en mi había despertado me acerqué hasta el y oli su cuello.

-No se supone que debía pasar esto-dijo en un suspiro.

-Vegettita,¿eres un omega?

-Por favor Rubén llévame al hotel no puedo soportarlo más tengo miedo.

Debi tan solo hacerle caso,pero estaba idiotizado con su olor subí la mirada y mire esos labios que a mi punto de vista me gritaban por ser besados.

Soy un tonto,soy el tonto más grande del mundo sólo a mi se me ocurre besarlo delante de todas las personas que había ahí.

Lo peor de todo es que el siguió el beso.

Tome su cintura para atraerlo más a mi y mordí sus labios haciendo que un gemido ahogado saliera de estos.

Volví en sí cuando escuché un flash de una cámara.

No separamos y ahí me di cuenta que estábamos perdidos.

Nos rodeaban reporteros y había mucha gente tomando fotos.

Esto se va salir de control...

Esto se va salir de control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a...lavagulau04

Si no has leído alguna de sus novelas te lo recomiendo,es una gran escritora puro arte escribe.

Espero les haya gustado se que es muy corto pero weno que le voy a hacer XD esto se tiene que quedar en suspenso.

¿Sólo es rol? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora