Capítulo 12 "Horneando los pastelillos del amor"

396 40 119
                                    


[Rubén POV]

Estába a punto de irme a dormir al sofá cuando me dio un olor exquisito.

Me levanta de inmediato y respire hondo.

Llegue a la mini cocina de la habitación.

Ahí estaba Vege haciendo unas mezclas.

-¿Qué haces Vege?

-Mhm estoy haciendo pastelillos les llevare mañana a mis padres,claro si gustas puedo dejarte uno a ti- me regalo una pequeña sonrisa.

-Me encantaría probarlos.

Un recuerdo vino a mi mente de hace varias horas,antes de llegar al aeropuerto.

...Flaschback....

Después de ser regañado por Luzu me dio un frasco pequeño de color rosa.

-¿Qué es esto Luzu?

-Bueno es para que le heches a la comida te lo aseguro te va encantar,le dará un toque un tanto especial-dijo lo ultimo con una sonrisa pícara.

-No Luzu probablemente lo pierda mejor quédatelo.

-No rabis es mejor que lo lleves si vegetta hace algún postre para sus padres le digas que le ponga a la parte que ustedes van a comer.

-¿Vegettita cocina?

-Si hace postres muy buenos y bueno siempre que visita a sus padres suele llevarles unos pastelillos de chocolate.Porque son los favoritos de los señores De Luque.

-Oh muchas gracias Luzu,no olvidare decirle.

....Fin del flashback...


-Esto es un ingrediente especial para que sepan mejor - saque el frasco.

-¿A sí?

-Ci.

-¿Qué es?

-No lo sé Luzu me lo dio.

Me miró con una cara dudosa y luego continuo.

-Luzu hace postres muy buenos a lo mejor es su ingrediente secreto.

Vi como le hecho a la mezcla un poco del liquido rosa y lo batió.

-Vege dijo Luzu que nomas probaramos nosotros lo de que tenga eso.

-Ya bueno pero si no me lo dices antes cabezón como voy a saberlo,no importa,¿que puede salir mal?

-Nada.

-Metió la mezcla en los moldes y los puso en el horno.

-¿No ibas a dormir?

-Ci pero el olor me dio hambre

-¡Rubén no has comido nada!- regaño.

Se puso enfrente de mi y dio un jalón a mi cabello en broma.

-¿Qué quieres para cenar?,alguien del servicio no creo que tarde en venir.

El repentinamente me abrazo.

-¿Crees que mis padres estén bien?

-Ci,ellos seguramente están de a puta madre.

El no respondió nada,lo sentí un poco mas pesado y no se movían para nada.

Lo aparte para ver si se había desmayado y me encontré con un Vege llorando en silencio,no hacía nada de ruido pero las lágrimas corrían.

-Vegettita-el nuevamente se mantuvo en silencio y volvió a abrazarme esta vez puso sus manos en mi cuello y su cabeza en mi pecho,yo puse una mano en su cintura y con la otra acaricie sus cabellos.

¿Sólo es rol? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora