[David POV]Regresaba de unas compras super cansadas que me agotaron hasta los huesos.
Me pesaban los ojos y sabía que tendría que hacer un directo pronto.
No he hecho nada en unos 3 días.Pedí algo para comer.
Y entre a ver mis redes sociales..
En el problema que se han metido los ratones.
Cuando llegue Vegetta no se la va a acabar con el interrogatorio de Luzu.
Saque otro litro de nieve de los tantos que compre agarre una cuchara puse una película y la tristeza se apoderó de mi.
Se termino la película y yo estaba destruido en la miseria llorando como un ratón.
Escuche que tocaron la puerta,no quería levantarme sin embargo lo hice.
Me encontré a Guillermo con Cristina y su hija.
-¡¿Pero qué haceis ratones!,deberías estar descansando Cristina.
-Pues si eso debería estar haciendo pero estamos preocupados por ti.
-¿Por m-mi?
-Si bobo,esperamos a qué fueras a visitarnos para que conocieras a Maria pero no lo hiciste,no contestas los mensajes de ninguno de nosotros y que decir que llevas 3 días sin hacer directo,nos preocupas,además que te ves fatal hueles fatal date una ducha rata.
Sentí mis mejillas arder de la vergüenza y olí mi camisa.
Cierto Lo único que he hecho en estos 3 días es ver películas comer nieve y volver a comer nieve,que vergüenza hoy que salí de compras con razón todos me miraban mal.
-Lo siento....pasen por favor.
Pasaron y Cristina se sentó en el sillón.Mientras Willy cargaba a su hija y se acercó a mi.
-No quieres conocerla es hermosa.
-Yo no creo.
-Lamentablemente tiene mis ojos.
-¡Tiene tus ojitos Willy!-chille de emoción.
-Si lo se,yo no quería que...
El no termino de decir nada cuando le arrebate la niña.
Es verdad tiene sus ojos.
De nuevo quería llorar pero me aguante para que no me viera debía fingir estar bien y feliz como siempre.
Ellos se quedaron a comer y después de un rato se fueron.
Volvía a estar solo tome un baño y tome bastante agua.
Arregle las cosas y le mande un mensaje a braxxter.
Una hora después inicie un directo que sería parkour de Gta.
-Se preguntaran porque no he hecho directos,es que les di de comer a los niños del sótano y estos se pusieron muy agresivos no me dejaron salir,pero ya estoy aquí chicos y eso es lo que pasa cuando uno se pasa de buena gente no les vuelvo a dar comida a los niños del sótano,¡lo siento pero no!-solte una risa.
Esa escusa era bastante tonta por eso me dio gracia.
Entre a la llamada de discord.
-¡Heyyy braxxter!!
-¡Hey Fargan!!!
[Narró yo]
Mientras tanto un Alex se encontraba algo preocupado por su destinado sabía que estaba triste pero no sabia que hacer.
Ellos habían quedado como amigos, están enamorados de otras personas,pero se sentía culpable.
Noto su ausencia en Facebook y también le mando mensajes.
Supo que Willy pregunto a todos si sabían algo de el.
(...)
En la casa de nuestra rata Noruega se encontraba una Irina que escupía casi fuego y una Silvia tratando de tranquilizarla.
La noticia era tendencia y cuando regresara mataría a su novio.
(...)
En otro lugar se encontraban Luzu y Auron disfrutando de su compañía.
Esa noche sería bastante larga para la pareja.
(...)
Mientras que en España.....
Eyyy mis queridisimos ratones.
Todos sabes que si yo soy una rata la rata más rata pues ustedes que leen también son unos pequeños ratoncitos.
Espero estén bien que no les moleste lo de ratones.
Capítulos muy aburridos lo sé pero así es la vida además que ya mero va concluir la novela :v
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo es rol? [Terminada]
FanfictionRubén Doblas y Samuel De Luque son unos famosos youtubers. Rubegetta el más grande y adorado shipp. Después de karmaland las cosas no volvieron a ser iguales. Siempre estaría el chat tóxico que ninguna verga les embona... -Que Rub no sabe rolear. ...