Capítulo algo triste,bueno para mi si lo fué...
[Rubén POV]
Aparentemente ni el sabía que les paso a sus padres me imagino que cuando supo que estaban aquí sólo quiso venir sin importar dejar todo a un lado.
-Tu padre enfermo de una gripa que se fue complicando.
Nosotros no queríamos decirte nada para que no te preocuparas Samuel.Hace 3 días salimos de compras y la gente nos rodeo con cámaras,no dejaban de hacernos preguntas sobre tu vida privada y bueno había gente muy agresiva que nos jalaban y nos querían obligar a responder,una chica aprovecho el escándalo y le tiró una piedra en la cabeza a tu padre -relato la madre de Samuel.Samuel cayó de rodillas mientras llevaba sus manos a la boca.
-Yo no se como esta tu padre los doctores no me dicen nada cuando les pregunto.
En eso entró un doctor y Samuel no dudo en preguntar por su padre,lo cual dudo en responder el hombre pero como no era algo que no haya visto antes respondió con frialdad...
-Tu padre murió el día de ayer por la noche la hemorragia que sufrió no tenia solución alguna,hicimos lo que pudimos lo siento mucho.
Sin mas se fué.
Pero la madre de Samuel se tomó la noticia muy mal la respiración era entrecortada,Samu no se dio cuenta porque el lloraba.
Y yo no sabía que cojones hacer,corri para llamar a los doctores que quien sabe donde demonios se metieron, cuando se les ocupa nunca están los hijos de puta.
Cuando regrese con los doctores me encontré con una imagen desgarradora Samuel se aferraba a su madre mientras lloraba y gritaba la maquina estaba sonando y los doctores nos pidieron salir.
Tome a Samuel en mis brazos y lo saque a como pude acaricie sus cabellos,solté mi aroma y di varios besos en la frente pero no era capaz de tranquilizarlo no sabia que hacer y mi aroma se volvía algo agrio y desesperado verlo así me partía el corazón.
-Samu escúchame todo va estar bien tu madre es una mujer fuerte.
El asintió y trato de calmarse.
¿Qué podría salir mal?
El doctor salió con la misma cara de odiar a la vida y dijo con las palabras más frías que escuche.
-Fue un infarto fulminante,no se ha podido hacer nada lo siento mucho,tarde o temprano iba morir.
Sin mas se fué de nueva cuenta.
Abrace a Samu quien parecía que no iba resistir tantas malas noticias.
La noticia fue tan impactante para la señora que provocó un infarto,el doctor tenía razón iba morir tarde que temprano pero no era la forma correcta de decirlo.
Se preguntarán porque iba morir si o si.
Cuando tu pareja destinada muere y el omega esta marcado es inevitable que muera de depresión.
O eso dicen cuando es amor puro.
-Rub llegue tarde,fui el peor hijo los deje solos por años casi no los visitaba,ni siquiera pude decirle lo cuanto la amaba.
-Sshh Vegettita no te atormentes,estoy seguro que fuiste el mejor hijo no lo dudo,así como eres el mejor youtuber,la mejor persona que he conocido,el mejor amigo y estoy seguro que serias el mejor novio que alguien podría tener.
El se quedo en silencio mientras seguía llorando.
-Quiero entrar- ignoro lo que le dije y no lo culpo ahorita solo piensa en la muerte de sus padres.
Se apoyo en mi y fuimos directo a la habitación el se hincó y tomó la mano de su madre yo me quedé en la puerta iba salir pero la imagen era tan conmovedora que no reaccióne y me quede ahí.
-Mamá espero puedas perdonarme,los descuide mucho no pase las últimas navidades con ustedes,el tiempo jugando para los fans me consumió y olvide lo importante que era ir a visitarlos,lo importante que fueron en mi vida, todo lo que hicieron por mi,todas esas veces que me apoyaron y que me consolaron cuando se enteraron del secreto,madre no pude decirte lo cuanto te amo pero sea donde sea que estés no olvides el gran amor y admiración que tengo hacia ti así como yo nunca olvidare todo el amor que me diste con tus sonrisas sinceras,con tus consejos y tus preocupaciónes,hoy traía tu postre favorito hubiera deseado ver como tus ojos se iluminaban al verlos y como después de comerlos dijeras que habían estado buenos,siempre te voy a extrañar.
Beso las manos de su madre que estaban pálidas sin vida no cómo hace unos minutos que todavía se miraba la calidez de su ser y como la luz que desprendía era tenue y ahora estaba apagada.
Perdimos una gran persona pero ganamos una nueva estrella que nos protegerá y nos guiará.
Cada vez que miremos la noche estrella debemos sentirnos felices por tener esta vida pues sólo es una y a pesar de todos los problemas que tengamos que enfrentar habrá siempre una estrella que nos guiará para tomar las decisiones correctas.
Siempre estará nuestra otra estrella en algún lugar del universo esperándonos.
Después de tantos años por fin me di cuenta que mi estrella destinada siempre estuvo a mi lado.
Que ahorita mientras veo como su brillo es opacado por la tristeza quiero darle todas las fuerzas para continuar.
Quiero darle todo el amor que se merce a mi estrella.
A mi Vegettita.
Porque ahora viéndolo en ese estado comprendí que quería protegerlo para siempre,ahora se que el amor de mi vida siempre estuvo enfrente de mi.
Agradezco a los dioses por la bella persona que me ha tocado para vivir lo que nos reste de vida juntos.
A pesar de que no fue una distancia tan grande,a pesar que no tuve que recorrer una galaxia entera para encontrarlo los años hicieron que pareciera una eternidad.
Pero ahora podía estar junto a él y no desperdiciarla esa oportunidad...
¿Quieren saber algo triste?Creo que serán menos de 30 capítulos.
Había pensado montarme muchas cosas pero creo que la llevare algo distinto a lo que esperaba.
La noche es inspiración para mi
Y los que han visto mis otras novelas sabrán que he
mezclado las estrellas con las confesiones,con las pérdidas,con la destinación y eso,no se que me pasa con esto pero es algo que no puedo evitarlo simplemente cuando quiero escribir algo triste veo la noche eso también pasa cuando escribo capítulos lindo y tristes.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo es rol? [Terminada]
FanficRubén Doblas y Samuel De Luque son unos famosos youtubers. Rubegetta el más grande y adorado shipp. Después de karmaland las cosas no volvieron a ser iguales. Siempre estaría el chat tóxico que ninguna verga les embona... -Que Rub no sabe rolear. ...