Capítulo 6 "Viajar juntos a España"

499 50 69
                                    


[Rubius POV]

Una semana más tarde llame a Samuel.

No sabia nada de él comenzaba a preocuparme cuando pasaron 2 semanas.

Hacía directos con Willy y Fargan pero como no pone cámara no podía ver como estaba.

Mi señora y yo estábamos cada vez más alejados el ambiente se sentía frío,no se que es lo que hice mal,con trabajos me dice los buenos días.

Tome un suéter y salí a casa de Samuel.

Toque varias veces y me abrió.

-¿Rubén que haces aquí?

-¡Déjame pasar De Luque!-dije molesto.

-¡Hey tontito!,¿quien te crees para venir a mi casa y darme órdenes? ¿crees que por ser amigo de will Smith?...

Entre a su casa sin decir nada.

-Es que eres tonto vuelve aquí.

-Naah estoy de a putada madre aquí Samuel.

-Doblas,¿qué pasa?

-Nada,¿que es lo que debería estar pasando?

-Es lo que me pregunto yo.

Tomó una copa de vino parece que estaba bebiendo cuando llegue.

Sus labios se posaron el la copa de cristal delicadamente y con mucha elegancia bebió hasta la última gota relamio sus labios para quitar de estos cualquier residuo de la bebida embriagante.

-¿Gustas un poco Doblas?

Asentí varias veces lentamente.

Mire como tomó una copa en cristal en sus manos y como sirvió el líquido de la botella se acercó hasta mi y me extendió la copa,la tome y nuestros dedos rozaron.

El se fue sin decir palabra alguna y se sirvió más.

-Bien,¿ha que has venido?

-Acaso no puedo visitar a un amigo-dije recordando las palabras de el cuando fue a mi casa.

El dio una pequeña sonrisa.

-Perdón lo que pasa es que he estado algo molesto por todo lo que tengo que hacer debo ir a España mis padres se han enfermado.

-Lo siento mucho Sam.

-No te preocupes igual hace tiempo quería visitarlos

-¿Cuándo te vas?

-Mañana mismo a primera hora del día

-¡¿Coño te ibas a ir sin decirme nada?!

-Emm te iba mandar un mensaje.

-¡Que!!,¿En serio no ibas a dejar que te viera por última vez?-me levante rápidamente y di un golpe en la mesa-

-¡Hey tonto cállate y tranquilizate que me destruyes la mesa cabezón!.Ademas no digas por última vez no me voy a ir para siempre.

¡Como Coño quieres que me calme si eres tan gillipollas de ni siquiera despedirte de mi!,además nadie me asegura que volverás.

El se levantó y casi corre hasta mi sentí sus brazos rodearme y susurro en mi oído...

-Rub no quería despedirme por esto,si te abrazaba no iba querer irme- el estaba jadeando un poco y eso prendió algo en mi interior

Mi aroma que tanto trataba de ocultar ahora estaba por toda la casa probablemente,era algo tenue.

¿Sólo es rol? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora