[Samuel POV][Unos minutos antes de partir de la casa de Doblas]....
-Irina debo irme no me siento bien tengo náuseas me despides de ¿Rub?
-Samuel si quieres puedes quedarte te doy una pastilla para las náuseas y ....
-No,no seas tontita tengo que irme y darles privacidad a ustedes.
-Eso sí no te lo voy a negar,creo que ya es hora que Rubén y yo pensémos en la boda además todas las parejas ocupan privacidad ¿no crees Sam?
-Totalmente de acuerdo.
-Mucha suerte Samuel ojala y encuentres a una Omega muy buena pues mi Rubén es el mejor Alfa que hay en la tierra,¿no crees que ya deberías pensar en formar una familia?
-Hum...yo no lo sé supongo que aún no es tiempo.
-Bueno te haré llegar la invitación de la boda después,lleva a una omega muy linda
-Eh...Iri....
-Cuidado Samuel con tu pareja ya sabes que dos Alfas no pueden estar juntos.
Me estaba mareando más estaba soltando su aroma,era un olor a Ciruela el cual marcaba territorio.
No puedo creerlo me ve como una amenaza.
Salí de la habitación sin decir una sola palabra ese olor podrido dejaba todo en claro,sali por la puerta pero antes de irme tomó mi mano.
-Muchas gracias por la visita Samuel no sabes lo que significa para Rubén que un muy buen AMIGO lo visite, ¡vuelve prontó!.
Asentí y subí a mi carro cuando baje.
Esas palabras significan...
"No vuelvas nunca".
Recargue mi cabeza en el respaldo del asiento.
Esto está mal,muy mal.
Pero como ha dicho somos amigos y está tontita si cree que dejaré de ver a Rubén se equivoca,no después de que vamos a empezar una serie.
Cómo le digo al chaval "oye tu señora no quiere que vuelvan estar contigo así que cancelamos la serie".
No puedo hacerlo,no después de ver su emoción,no después de ilusionar a los fans.
Lo siento mucho Irina pero mis huevos que cancelo la serie.
Era un día nuevo y tenia varios mensajes y llamadas perdidas del tontito de Fargan no es me dió tiempo de abrir el chat cuando tocarón el timbre de mi casa abrí la puerta y ahí estaba el.-¡Hombre! hasta que abres la puerta maldito triple 7
-¿Qué quieres tontito?
-Que rata eres maldito Roberto de Luque
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo es rol? [Terminada]
FanfictionRubén Doblas y Samuel De Luque son unos famosos youtubers. Rubegetta el más grande y adorado shipp. Después de karmaland las cosas no volvieron a ser iguales. Siempre estaría el chat tóxico que ninguna verga les embona... -Que Rub no sabe rolear. ...