¡¡Go!!,¡¡go!!
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
-¡Contigo no se puede jugar rubius eres un cerdo cochino!.
-¡Pero vegetta!,ya estas chocheando ¿ahora que hice?.
-¡Hasta el que no sabes Rubius!,como un niño pequeño.
-Bueno ya esta pues si no me dices no sabré de que hablas.
-¡Si ya habíamos hablado de esto!.
-¿De qué?,no se de que coño hablas.
-¡Esa boca!
-Bien que te gusta esta boca-dijo en un susurró Rubén.
-Pues nada,es tonto,que otra vez andas de ratatopo,además has dicho la sorpresa.
-¿Yo?
-Si tu,tontito.
-¿Tas bobo o qué?,yo no dije nada.
-Rubius...
-Ta bien,pero ¿podemos dar la noticia aún no creo que todos sepan?.
-No tiene chiste ya.
-Pero a lo mejor muchos mueren de curiosidad.
-Bueno...
-Chavales!!,no lo van a creer!!
-¡Claro que no!,no es como si la mayoría lo supiera! pero...
-Ha salido a la venta el primer de muchos libros Rubegetta- dijeron al mismo tiempo.
-¡No se pierdan las aventuras del sorprendente libro Rubegetta en el infierno de las tentaciones!- Exclamó con felicidad Vegetta.
¡Ci debeis comprarlo,es la polla!.
De un momento para otro Rubén se silencio dejando a un Vegetta hablándole y cabreado al saber que se muteó sin avisar.
"¿Cuando vais a confirmar el Rubegetta?"
Se puso nervioso al ver la donación...
-Humm...Muchas gracias pues cuando Vegettita quiera-dijo en un tono bajo pero suficiente para que el chat se volviera loco.
Se desilencio rápido.
-¡Vegettita no sabes la que he liado!.
-Uis...Doblas no se que has hecho pero conociendote no es nada bueno, ¡¡además eres tonto como te muteas sin decirme!!!.
¡¡Coño!!,voy a tener que bajarte el volumen me vas a dejar sordo gillipollas.
Vegetta comenzó a reír.
-Yo si que te voy a bajar al volumen tontito.
Solo Rubén esperaba que también riera cuando los millones de clips y noticias saldrán después de la cargada que hizo.
Aunque podían negarlo.
O podrían decir por fin que...
No sólo es rol...
Agradecimientos.Quiero darles las gracias chicos por el amor que le dieron a la novela espero que haya sido de su completo agrado.
Como ya sabeis suelo hacer una lista de los grandes.
De esas personas que dejaron su voto o comentarios hermosos que me ayudaron a continuar la historia...
Se que me he olvidado de alguien,sinceramente estoy bien pendeja y siempre se me olvidan algunos.
Pero no me culpen es difícil hacer esto y creo que soy la única escritora que hace esto.
Así que es complicado.
Ya saben si veo que faltan los pondré con mucho gusto.
Gracias por leer los quiero
💍¿Se quieren casar conmigo?
toy solita,chikita y tontita xDNaaah déjenme morir sola.
Así por cierto lean Mi libro Luna de plu...
Digo...Digo
Injustamente Ilegal
Una novela donde los capítulos son largos y me quemo las neuronas así que creo que merece apoyo.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo es rol? [Terminada]
FanfictionRubén Doblas y Samuel De Luque son unos famosos youtubers. Rubegetta el más grande y adorado shipp. Después de karmaland las cosas no volvieron a ser iguales. Siempre estaría el chat tóxico que ninguna verga les embona... -Que Rub no sabe rolear. ...