[Samuel POV]Desperté con un terrible dolor en la espalda mire alrededor,mi mirada se perdió en Rubius estaba tirado en el suelo en un posición demasiado extraña y la colcha estaba a un lado hecha bola.
Suspire,me levante saque los pastelillos del refrigerador y los decore.
No podía dejar de pensar en lo que paso ayer.
"Error".
Me había dolido más de lo que debería.
Apoye mi rostro en la barra y movi los pastelillos.
Muy en fondo sabía porque estaba triste más no quería admitirlo.
No puedo seguir engañándome a mi mismo.
Hay una voz que suena en mi cabeza que me repite una y otra vez.
"No seas tontito sabes que quieres a nuestro alfa"~
50 de 50 tenía razón quiero a Rubén pero el no es,ni será mi alfa.
Aparte 2 pastelillos y los demás los guarde.
Me cambie y cuando salí del baño el ya estaba despierto.
Nomas de verlo con el cabello revuelto me hacía babear.
Me di una bofetada mental y pase por su lado tome un frasco y volví al baño una vez ahí rocíe de esta en mi cuello.
Gracias a esto podía esconder mi aroma.
Salí y el me miraba con el ceño fruncido.
-¿Tas bien?
-Si.
El recargo su cabeza en mi espalda.
-Samu,perdón.
-Vale no pasa nada tu tienes razón fué un error.
-¿Que sentiste con ese beso?
-Yo eh...
-Yo sentí varias cosas- afirmo con una sonrisa.
Me dio la vuelta quedando cara a cara.
-Rub por favor dejemos esto así.
-No tiene nada de malo querer aclarar las cosas,a mi me gustó ese beso,¿a ti te gustó?
No dije nada pero asentí levemente,aparte mi vista y el tomó mi mentón haciendo un contacto visual.
-No fue un error,tenia miedo por eso salió esa estupidez de mi boca,nunca me arrepentiría de eso.
El puso su mano en mi cintura y me atrajo lentamente.
Que tortura delineo mis labios con su dedo,sentía que en cualquier momento dejaría de respirar.
-De Luque,¿me permites volver a besarte?
-Eh
-¿Puedo besarte?
No sabia que responder,queria un beso si,pero el tiene novia,mire a un lado para evitar ver sus ojos avellanas.
-Rubén no quiero.
-Mírame a los ojos y dilo de nuevo.
No puedo decirlo...
Por una vez le haría caso a mi corazón y a esa voz interna que me gritaba que lo hiciera.
Mi cara ardía de la vergüenza y baje la vista al suelo.
-Si quiero.
El me abrazo cada movimiento era tan lento como tomó mi cintura y como me dio un beso en la frente para después dar ese tan deseado beso.
La calidez era tan sorprendente como mi corazón se aceleraba y parecía que saldría de mi pecho,nos separamos cuando el aire hizo falta.
El no se apartó y acarició mi espalda haciendo que tuviera escalofríos.
Puso su nariz en mi cuello y susurro.
-Déjame conocer tu aroma por favor.
Temble del miedo,el no puede saberlo ni siquiera existe un futuro para nosotros después de este beso estaba sentenciado.
-No te va a gustar mejor olvídalo.
-Quiero olerlo,necesito olerlo.
Me separe de el por lo nervioso que estaba.
-Voy a ir al hospital nos vemos después.
-¿Puedo acompañarte?
-Vale respondí-con algo de duda.
Tome los pastelitos y salimos juntos.
-Doblas ten uno es para ti.
-Oh gracias Vegettita.
Pasamos rápido por un café y después tomamos un taxi al hospital.
El en transcurso hablamos un poco de la serie y cosas sin sentido.
Una vez ya en el hospital me sentí desfallecer Rubius me sonrió y me dio el valor suficiente para seguir...
Capítulo algo flojo pero el siguiente va estar mejor :)Dedicado a....duchss
weno me despido no se olviden tomar leche demipalo.
Ya se me había olvidado pero mañana cumplo 6 meses con esta cuenta así que probablemente actualice 2 o 3 capítulos en esta novela e igual las demás también tendrán actualización para festejar XD
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo es rol? [Terminada]
Fiksi PenggemarRubén Doblas y Samuel De Luque son unos famosos youtubers. Rubegetta el más grande y adorado shipp. Después de karmaland las cosas no volvieron a ser iguales. Siempre estaría el chat tóxico que ninguna verga les embona... -Que Rub no sabe rolear. ...