Capítulo 24 "¿Ships Confirmados?"

342 39 46
                                    

-¡Hey Fargan!

-¡Hey Braxxter!!!,ñeñeñeñe.

-Ostia Fargan,se te ve muy enérgico el día de hoy.

-Pues si ratón te fuiste de vacaciones y me dejaste solito.

-¿Me extrañaste fargansito?

-No,a mi me vales verga braxxter.

-Ay eso no decías la otra noche.

-¡Basta que me sonrojas!-dijo poniendo sus manos cubriendo sus mejillas mientras el otro oía su risa de ratón.

-¿Me vas a decir que te tiene tan contento?

-No

-Ostias Fargan el chat lo quiere saber.

-Bueno y seguirán queriendo ñeñeñee,vamos a empezar con el parkour,¿qué te parece?

-¡Bien!

(...)

"Auron que vais a decir Luzu y tu al respecto de lo que dijo Rubius en su directo,saludos desde Españita".

Hubo un gran silencio y Auron río un poco.

¿Qué ha dicho el calvo tóxico?,contexto.

"Mira el clip,te quiero guapo".

Miro como el chat spameaba un link y dudoso y con miedo habrío el link.

Todo había pasado unos momentos antes de la pelea de Rubius y Vegetta en su serie.

"Rubius cuando van a confirmar el Rubegetta se nota que ambos se quieren comer el morro".

-Que no chat,dejad de montarse historias el Rubegetta no es real y sobre lo sucedido el otro día son puras cosas sacadas fuera de contexto.
No tengo que explicar algo que ya lo hice,coño no seais pesados.

"El Rubegetta es más real que mis tetas".

Esa donación le saco una sonrisa y le mando un corazón coreano a la chica de la donación.

Hasta este punto Auron no entendía ni vergas a lo que querían llegar con esto su chat.

"El Rubegetta es real así como el Luzuplay nieguenmelo".

-No lo niego el otro día Auron me confesó que...

Se miraba como tapó su boca y agradeció los bits de las personas, también agradeció subs y se hizo como si no pasará nada aclaró su garganta y prosiguió...

-Chavales creo que debemos molestar un poco al boomer de vegettita.

Y así término el clip.

Auron tenía un leve sonrojo y lo negó un poco hasta que no lo soporto más.

-Creó que esto no debería decirlo yo primero tendría que hablar con Luzu.

(...)

Y que decir de Lolito y Mangel confirmaron su relación con una foto en instagram.

"Alaissimo tuyo mi niña por siempre, te amo".

Estaban en un atardecer mientras estaban sus manos entrelazadas.

Los fans lo celebraron con Fanarts,Fan fics y animatics Mangelito.

(...)

Alexby y Aroyitt estaban saliendo pero no querían decirlo a los fans.

Querían seguir dándole suspenso al aroxby.

Aunque más claro ni el agua.

Viven juntos incluse duermen juntos.

Hacen streams juntos.

Se la pasan bien juntos y eso es lo importante.

Alex es todo un simp y ya no se enoja por todo pues por más que quiera ver a su Aroia es su mas grande felicidad.

Tal vez todos están listos para tener su final feliz como en todo cuento de hadas.

Habrá problemas pero lo importante es que juntos podrán salir juntos.

(...)

Samuel iba a la casita de Rubén y en el camino se encontró a Irina y a Silvia juntas.

Después de tanto tiempo ahora sabía que sus sospechas eran ciertas Silvia era la amiga con la que se la pasaba Irina.

No era tan malo si ellas eran felices.

No era tan malo pues después de tanto tiempo tenía la oportunidad de salir como algo más que amigos con su querido Rubius.

Después de tantos años de esperar por una oportunidad con su Alfa destinado.

Por fin podía tenerlo para el.

Sonará egoísta.

Pero Samuel quería tener a ese tonto sólo para el.

Lo espero y lo anhelo sin saberlo durante años.

Y lo esperaría toda la vida si fuera necesario.

Y lo esperaría toda la vida si fuera necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


AHHHHH

Matadme!! Por favor

Estoy bien feliz!!!

Quedan 2 capítulos y el epílogo y doy por terminada la novela :D

No se que decir pero estoy que explotó de felicidad xD

¿Sólo es rol? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora