Capítulo 3 "Directo juntos"

592 60 74
                                    

[Rubén POV]

Pase un día sin grabar ni hacer nada de directo.

Irina últimamente se comporta muy extraña.

Sale con su amiga silvia a cualquier hora de la nada.

Y ¿ci está embarazada?

¿Voy a ser padre?

Come más de lo habitual.

No quiere tener sexo.

Siempre me dice que esta cansada.

Me dice que no me preocupe que esta bien.

Pero como no preocuparme si yo amo mucho a mi señora.

La tarde paso con normalidad hasta que llegó Samuel.

No me esperaba para nada su visita pero me sentí muy feliz de verlo.

¡Ostia que digo feliz estoy que explotó de emoción!

Nunca voy a entender porque vegettita me hace tan feliz.

Sólo somos amigos y lo quiero como si fuéramos familia o algo muy cercano.

Cuando Irina se fue Vegettita sonreía sus ojos brillaban y mencionó...

-Es una propuesta sobre...

-¡Una propuesta!-dije muy emocionado.

-Si

-¿De qué trata?

-¿Quieres hacer una serie de minecraft conmigo?,tu y yo solos,como Wigetta pero ahora será Rubegetta.
¿Qué te parece Rubegetta en el paraíso minecraft?

-Que me parece...¡Me encanta!!!,¡Ostia! tío soy el hijo de puta más suertudo.
Creí que nunca haríamos una serie juntos,¡no sabes cuanto espere por ello!!!

Bueno tal vez no había sido la mejor idea de todas haber mostrado tanto mi emoción Samuel estaba sonriendo y estaba ¿Sonrojado?

Naah ¿porque lo estaria?

Rápidamente lo abrace y sentí que su temperatura corporal estaba demasiado elevada.

-Vege ¿tas bien?

-Si Rub.

-Buenos es que estas caliente.

El se separo del abrazo y agachó su mirada al suelo.

-Puedes decirme si estas bien sabes que puedes confiar en mi.

-Calla tonto.

-¡Oye!,no es sólo en el rol cuando me dices así

-Rubén eres tonto macho y siempre te dire tontito...Esto no sólo es rol...

-Ehhh...bien oye en todo el día no hice un video...¿quieres salir en el stream?

-Rub...

-Es solo para anunciar la serie,¿cuando empieza?!,¡oh dios! que no hay mods preparados y yo ya quiero anunciarlo.

-Rubius no va ver mods,ni dioses,va ser una simple serie como Wigetta,sin mods.

-Ay...

Aunque pensándolo bien es mejor que no haya mods,

1.-Si los hubiera tendría que ser una serie grande y no estaría sólo con De Luque.

2.-No va habrá esposas!!!!

¡¡SE VIENEEE!!

¡¡¡Tendré sólo para mí a vegettita!!!

-Jo'e Rubius que me asusta esa mirada tan macabra.

-Eh...ah...oh,ci ¿qué dices?

Mire que desvío la mirada hacia la puerta.

-Creo que debería irme.

-¡¡Nooo Vege no te vallas quédate Irina me ha dejado sólido de nuevo!!

-Eh,¿como que de nuevo?

-Ci hoy salió con su amiga y probablemente tengan noche de chicas ya sabes pijamada volverá mañana.

-¿Cómo se llamaba su amiga?

-Eh,Silvia.

-Silvia

Pronunció el nombre y su cara fué de sorpresa que hasta palideció.

-¿Qué pasa?

-Nada creí que era alguien que conozco,pero seria mucha casualidad.

Después de esas palabras un sentimiento de miedo y engaño se instaló en mi pecho.

No debería asustarme por cosas sin sentido sólo es una amiga así como vegetta y yo lo de nosotros
sólo es un rol.
 
-Y bien tontito,¿harás el directo?

-¡¿Piensas salir?!!

-Bueno tu sabes que nunca me ha gustado poner cámara,por más que lo intente me ganan los nervios.

-Oh ci no te preocupes será un directo corto de 3 horas.

-¡Tontito eso es larguísimo!

-Ya bueno entonces 6 horas para ti ¿qué es?

-Uf demasiado aunque no te voy a negar que si he jugado esas horas en directo pero me cansa mucho no se como tu puedes hacer directos tan largos y tan noche.

Porque tu ya estas boomer y ¿cómo sabes que mis directos son muy largos?

-Bue-bueno pues porque lo sé y ya no me preguntes tontito.

-Bien entonces ponte guapo que empezamos ya.

Puse un poco de música y deje el fondo de pantalla de una waifu.

Conecte y me fije que todo estuviera bien.

Vege tocó la puerta y lo deje pasar.

-De Luque escondete y te hago una entrada épica.

-No cres que esta...

-¡No!,esto debe ser especial no siempre estamos juntos en directo y no es como que deba de recibirte de una manera tan poca cosa,tu te mereces lo mejor.

Así fué puse música épica y hice que Samuel estuviera escondido.

-¡Bueno chavales!,hoy tenemos a alguien muy especial con nosotros,algo que nunca se ha visto antes y que esperemos se vuelva a repetir,en efecto tenemos aquí acompañándonos al señor ¡¡¡ilegalisimoooo!!!!
¡hombre vegettita pasa,pasa!

El chat se volvió loco y los corazones era lo único que se miraba pasar en el modo rápido,en una chanza lo pondría en modo lento.

-¡Ey muy buenas a todos guapísimos!!!-dijo con mucha alegría.

Sonreí y Vegetta procedió a hablar

-Cuando dijiste que harías una entrada épica me imaginaba algo flipante no esté pedazo de ñordo.

-¡Coño!! si ha sido epíquisimo y es mas épico porque eres tu él invitado.

Su mirada se encontró con la mía y sentí algo de nervios tanto que mi cara comenzaba a arder.
En pleno directo y no podía decir ni hacer nada.

No se que decir pero espero les haya gustado el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No se que decir pero espero les haya gustado el capítulo.

¿Sólo es rol? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora