Capítulo 10 "El secreto no tan secreto"

471 39 140
                                    


Maratón 3/4

[Samuel POV]

Me encontraba en el aeropuerto a punto de tomar el vuelo a España.

Si Rubén no había llegado así que decidí venirme sólo no me quedaría a esperarlo yo se lo adverti tampoco le diría a Luzu que me iré sólo capaz no me deja hasta que llegue el tontito de Rubius.

Mi celular sonó y conteste pues no podría hacerlo en el avión.

-Bueno

-¡¿Por qué te has ido?!!,estoy con Rabis de camino al aeropuerto no tardamos,¿en cuanto sale el avión?

Supongo que aún llegan quedan 8 minutos no es nada del otro mundo,si no llegan a tiempo no dudaré en irme no perderé ese vuelo haci me valla sólo.

Colgué sin mas igual iba irme sólo al principio.

Pase a la fila y espere si salía el vuelo antes de que ellos llegarán o si alcanzarían.

Soy tontisimo no se ni porque me da ilusión irme junto a Rubén

Cuando levante la vista me quede sin poder casi respirar.

Sentí como me sofocaba habían llegado y lo peor de todo es que estaban enfrente de mi y no los había visto de hecho podía sentir como mi respiración se mezclaba con la de Rubén,mi corazón di un vuelco de emoción sus feromonas eran muy fuertes.

Sentí temblar mis piernas el olor a chocolate con canela lo recordaría por siempre como uno exquisito.

No era la primera vez que lo olía más se supone que aquella noche debió ser la primera.

Todo comenzó en aquel viaje a los
Ángeles...

Ese día me sentía muy extraño,miraba por los pasillos como el alfa reía con su novio en aquellos tiempos.

Si su novio Mangel.

no pude evitar perderme en sus ojos y su cabello castaño.

Era simplemente el chico más hermoso que había visto.

Un dolor comenzó a hacer presión en mi interior así que tuve que dejar de acosarlo digo de mirarlo.

Entre al baño y sentí como subía la fiebre comenzaba a jadear y el miedo se apoderaba de mi nunca antes me había pasado esto no sabia que hacer no sabia cuanto tiempo estuve ahí hasta que llegó Fargan yo sabia que el era omega y su celo ya había llegado antes que a mi así que el se presentó ante mi Cómo omega pero ante los fans nunca aclaró su casta más todos decían que era alfa.

La situación era la siguiente sabía el nombre del chico porque lo había escuchado.

Así que no se como había llegado a la situación de estar tocando mi miembro mientras gemía su nombre trataba de ahogar algunos gritos pero me era imposible.

Tocaban la puerta desesperadamente pero yo en ese estado no era capaz de reaccionar se sentía tan bien y pensar en aquel chico me hacía babear.

En eso me asuste al ver como caía Fargan adentro se había brincado.

Me miró en ese estado tan vergonzoso,mis labios tenían un hilo de saliva y mi cara la sentía arder además de que me descubrió con una erección.

No volvió a bajar la vista y me dijo que terminara el salió y cuido que nadie entrará era super vergonzoso seguir gimiendo después de ser descubierto pero por algo me dijo que terminara.

Cuando termine el entró ya tenia toda mi ropa acomodada.

Tomó mi mano y me llevo a su habitación saco de su maleta unas pastillas y me sonrió.

¿Sólo es rol? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora