[Rubén POV]Término el directo que fué una puta locura.
Ya me imagino la cantidad de clips que habrá mañana cuando despierte.
-Rubius ya me voy a ir,muchas gracias por invitarme.
-Veg
-¿Qué pasa príncipe?
-De Luque quédate a hacer pijamada conmigo.
-No Doblas ya sera en otra ocasión.
-Anda Vegettita quedate ¡¡ciii!!!
-No insistas me iré a casa ya es tarde.
-¡Que no ostia quédate haslo por mi!.
-Rubius macho si ya te he complacido lo suficiente al salir en tu directo,sabes como lo paso con las cámaras y aun así lo hice por que estabas encaprichado como un niño pequeño.
-Vegettita anda sigue complaciendome y cuando menos te lo esperes vas a flipar te voy a regresar el placer como nunca antes te han complacido mamahuevo.
Vi como se puso rojo y una sensación extraña se apoderó de mi corazón haciendo que latiera desenfrenadamente.
Me acerqué instintivamente hasta el.
Todo era tan extraño era impulsivo y no pensaba sólo actuaba por instinto como si el fuera un imán.
Nunca antes había apreciado su rostro de tan cerca.
Creo que siempre había querido escapar de su mirada porque algo en mi decía que una vez que lo hiciera estaría perdido.
Nuestras repiraciones chocaban y su cara estaba muy roja.
-Rub esto es solo rol
-No se,¿lo es?
-Sólo es rol- afirmo.
-A no ser
Sus labios estaban por unirse con los míos en un beso cuando se escucharon las llaves.
Del susto que me lleve me caí de la silla gamer.
Irina entró al cuarto y se encontró con la peculiar escena.
Yo tirado con la silla y Samuel sonrojado con cara de bobo pero en perfectas condiciones.
-Chicos tuve que volver porque olvide unas cosas y bueno sin ellas no hubiera podido quedarme así que la pijama se cancelo y la pospondremos para otro día,Rubén amor,¿que paso?,¿estas bien?
Parece que después de media hora de verme tirado ya le preocupo.
-C-ci es-estoy de a pu-puta madre.
Samuel parecía salir de su trance y me ayudó a levantarme.
Irina se acercó y me dio un beso.
Un beso el cual no correspondi.
¿Por qué sabía tan falso?
¿Por que sentí frío si siempre me habían encantado sus labios?
Trate de controlarme no quería soltar mi olor,no quería que Samuel ni ella supieran que senti ¿asco?,¿repulsión?
¿Por qué el beso de mi señora,de mi diosa ya no era lo mismo?
Salí corriendo al baño y cerré con seguro.
Un calor se presentó en mi interior.
Estuve a punto de besarme con De Luque.
Estaba molesto y frustrado.
¿Quería besarlo?
No
Ci
No
Ci
Me estallaría la cabeza.
Querías besarlo te mueres por hacerlo bobo~
No,no,no esa voz en mi cabeza me hizo darme cuenta que era verdad,quería besarlo,joder moría por ese beso.
Tanto que el calor aumentaba en mi interior.
¿El celo se me va adelantar?
Negué varias veces en mi cabeza
No sólo eso sucede con los desti...
¡Rubén Doblas tas bobo!,claro que no lo son,deja de tener esos pensamientos y sal de una puñetera vez.
-Rubén Samuel se fué parece que no se siente bien,dice que tiene náuseas espero que no le hayas dado algo de comer que le haga mal,pobre lo hubieras visto estaba pálido y su cara rosita.
-Irina ¡yo no le di nada de comer que le haga daño!
-Bien cómo digas te espero en la habitación.
-Eh ci,ci tu espera.
Hoy dormiré en el sillón.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\Chicos un capítulo super corto pero les juro que la inspiración ya no me da para más por varias razones.
Nunca se los he dicho pero tengo ansiedad y depresión.
Mañana me graduó y tengo demasiados nervios y no sólo por eso si no porque saque un 6 y un 7 cuando mi madre se entere me va matar.
Todos sus comentarios me han ayudado a continuar y seguir adelante pues soy una persona insegura y con la autoestima por los suelos.
Se que esto que les ofrezco como novelas no son ni la mitad de buenas que otras pero es trabajo honesto y con mucho amor para ustedes.
Muchas gracias por su comprensión y por todo.
Espero poder seguir muchos meses mas en esta plataforma y traerles muchos proyectos que tengo en mente
Además voy a cumplir 5 meses con esta cuenta :'3
5 meses desde que empecé a escribir
Eso se tiene que celebrar con maratón en todas mis novelas ya saben será una puta locura,pues cuando me pongo en plan psicópata con las actualizaciones no hay quien me detenga XD
///////////////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo es rol? [Terminada]
FanfictionRubén Doblas y Samuel De Luque son unos famosos youtubers. Rubegetta el más grande y adorado shipp. Después de karmaland las cosas no volvieron a ser iguales. Siempre estaría el chat tóxico que ninguna verga les embona... -Que Rub no sabe rolear. ...