[Narró yo 🐀]Por otra parte Samuel no puedo dormir en toda la noche extrañaba el ese olor a chocolate que tenia el alfa,aquellos días habían sido de los mejores podía conciliar el sueño fácilmente.
Sin su presencia era extraño ya no verlo dormir.
Ya no tenía esa calma que cuando estuvo con el.
Aunque tampoco pudo dormir de solo pensar que la omega se había ido.
Tenia el camino libre para intentar algo con Rubén.
Seguía teniendo miedo al rechazo de sus fans cuando se enteraran de su relación con Rubius.
Tampoco entendía porque ya daba por hecho que serian pareja,sentía que el alfa lo amaba en el fondo pero su inseguridad le decía que este lo rechazaría.
Y también si sus fans lo shippeaban con Rubius estaría más que aceptada una relación entre ellos.
¿no?
Seria algo tonto pensar que tirarian hate a morir pues los fans hacían hasta historias rubegetta.
Y así pasó la noche de Samuel pensando en lo que podría pasar.
Miro como el sol se colaba por la ventana y no espero ni un segundo más para levantarse de la cama.Llegó al baño y lavo su cara tenía unas pequeñas ojeras y se miraba un poco pálido.
En verdad no dormir era un sufrimiento para Samuel.
Tomó ropa y se metió a bañar.
Cuando terminó se apuro en desayunar algo ligero y salir a casa de Luzu.
Extraña a Kira,más sabía que Luzu la ha de ver cuidado bien.
Llegó y tocó un poco la puerta cuando esta se abrió dejo ver a el hombre de tatuajes conocido como Auron,miro que no traía una camisa y en su pecho había marcas.
Marcas que no eran de insecto.
Además lo confirmaba al saber que estaba en la casa de Luzu a esta hora.
-Buenos días Auron.
-Buenos días calvo...digo vegetta.
Porque aunque no lo crean Auron tenía algo de respeto hacia Samuel y evitaba decirle calvo.
-¿Puedo pasar?
-¡Pasa hombre!,¿dónde cojones están mis modales?- dijo con cierto drama.
Vegetta sólo dio una pequeña sonrisa y se sentó en el sillón.
Miro el pelaje gris de su gatita y le hablo.
La gata empezó a maullar como loca.
-Kira cariño no seas tonta no me voy a ir ya.
Decía mientras acariciaba a la gata que estaba algo inquieta y no dejaba de maullar se restregaba en su dueño dejando su olor a gato y marcandolo como su territorio.
Escucho como la puerta se abría y miró como Luzu salía más tapado que una monja.
Traía un cuello de tortuga un suéter unos pantalones y un gorro.
-Buenos días Luzu,¿qué tal tu noche?.
-Buenos días Vegettoide,muy bien Auron durmió en otro habitación pero fué bueno tenerlo aquí.
Auron quien estaba recargado en una pared sonrió por el nerviosismo de su novio.
-No le creas calvo,mi niño y yo pasamos la noche juntitos.
Samuel sonrió,pero la escuchar el tema que empezó Luzu su ceño se frunció.
-Por cierto,¿como la pasaste con Rabis?,me imagino que fué algo especial ese viaje,ustedes 2 solitos en un hotel- decía mientras movía sus cejas.
-Entre Rubius y yo no paso nada.
-¿Seguro calvo?,te noto con un cierto brillo en tus ojos
-Tu si me entiendes Honey.
-Lolo-¿Qué pasa mi niña?
-Ayer llegó Rubiuh del viaje,me acompañas quiero ir a visitarlo.
-Me parece bien mi niña.
Aunque no lo crean Lolito sólo en el rol era un psicópata,pues es realmente una persona normal y muy buena con Mangel.
Como toda persona a veces se siente menos por sus defectos y eso hace que sus inseguridades crezcan.
Tenia cierto miedo que su niña se fuera con un hombre mamadisimo y eso hacia que se volviera algo celoso pero no era algo grave.
Mangel envío un mensaje a Alexby para que fueran a visitar al noruego.
Este le confirmo y dijo que iría con Aroyitt
Tal parece que estos ya eran pareja.
Era algo obvio pero lo seguían negando a los suscriptores.
Mangel se acercó a Lolo y le plantó un beso y soltó un poco de su olor a humo.
Su relación era muy buena hasta estaban pensando en porfin tener un lazo...
Yepaaa!!Un capítulo menos :3
Ya casi llegamos al final,es que ya no queda nada máximo 9 capítulo mínimo 4 capítulos.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo es rol? [Terminada]
FanficRubén Doblas y Samuel De Luque son unos famosos youtubers. Rubegetta el más grande y adorado shipp. Después de karmaland las cosas no volvieron a ser iguales. Siempre estaría el chat tóxico que ninguna verga les embona... -Que Rub no sabe rolear. ...