-¡¡Pero tío eres un ratatopo desuscribete de mi canal!!!-¡Coño!,¿yo que culpa tengo que me salgan tus miniaturas todo el tiempo?
-¡Es que en serio eres un cerdo Rubius!
-Ostia puta Vegetta,que no flipes tampoco era para tanto.
-¡¿Cómo que no era para tanto Doblas?!,¡si me lo curre mucho,era una sorpresa y a ti te salio de los huevos ver mi video cuando te dije que no lo hicieras!.
-Ya tío,pero ya sabes como soy me gano la curiosidad.
-Ya esta chicos por eso no hago series con Rubén hasta aquí "paraíso Rubegetta".
-a final de cuentas la nombraron así nomuy diferente de la idea inicial.
-¡Qué esto no es un paraíso!,no lo es,¡si es que no se en que momento se me ocurrió hacer está serie!!,¡esto es un infierno!!,¡me estoy quedando calvo!!.-Pero Vegetta no me hagas esto y calvo ya estas-
-No no no sí es que ya esta,esto no me hubiera pasado si grabará una serie con Willy.
Rubius frunció el ceño en su directo mientras el color le subió a la cara.
-¡¡Pues entonces porque cojones no te vas a hacer una serie wigetta!!!
-Pues eso debi hacer,ya estoy calvo, por tu culpa ratatopo no te puedo hacer una sorpresa porque la arruinas,no podemos pasar la serie a gusto porque haces todo para arruinarme si es que como te encanta en bobeito Doblas,Willy y yo siempre habíamos llevado una serie bien y tu no paras de hacer cosas ilegalisimas y de ratatopear mis vídeos,jo'e chaval.
-Pues si tanto te molesta ve a hacer una serie con willyrex comele la polla como tanto te encanta y deja de joderme a mi,¡que culpa tengo yo de que seas tan aburrido boomer,haber estudiado si ya sabes que me gusta ser imbécil ¿por qué te sorprendes tío?!
-Si es que contigo no se puede hablar, me puedes comer el huevo derecho.
Así término esa pelea en pleno directo cuando Vegetta salió de la llamada continuó con su directo a aparte e ignoro a Rubius.
-Chavales es solo rol,todo esta bien entre nosotros,no se preocupeis la serie va seguir mientras siga siendo apoyada- dijo Rubius en su directo mientras que Vegetta no dijo ni una sola palabra.
Después de unos minutos ambos terminaron sus directos.
Había pasado una semana desde que empezó la serie y las peleas nunca faltaron Rubius no paraba de hacerle putadas a Vegetta si había momentos lindos pero Rubius no rolea casi nada.
Rubén llamó a Vegetta pues había salido de la llamada de discord patrocinador del canal.
-Hola mi amol...
-¿Qué quieres ahora tontito?
-Yo...este Vegettita quería invitarte a mi casa a cenar ya sabes por lo de hoy.
-Es que eres tonto,no voy a ir macho olvídalo.
-Es que contigo no se puede Vegetta me pongo romántico y te pones mamón.
-Y yo me pongo romántico y tu me apuñalas por la espalda,ya estoy cansado tío,eres rata Rubius.
-Hey tranquilo,¿es solo rol no?,yo nunca te traicionaria.
Vegetta hizo una mueca y miró al suelo mientras unas lágrimas deslizaban por sus mejillas.
-Yo decía que lo de las putadas pues fuera de rol nunca te lastimaria,si te quiero mucho cabrón nunca dudes que te quiero.
Y aunque Vegetta no suela admitir que quería a alguien,tratándose de Rubius todo era diferente.
-Yo también te quiero rata.
-Vegettita guapo,¿vendrás a cenar con este apuesto hombre?
Soltó unas pequeñas risitas y asintió aunque no lo pudiera ver.
-Bueno lo pensare.
-Que mal entonces tendré que invitar a Mangel a cenar.
Vegetta volvió a sentirse enfadado y dijo lo primero que salio de su boca.
-Pues entonces invitalo tal vez yo cene con Willy su compañía es muy buena el nunca me hace molestar.
-¡Perdona!,¿estas queriendo decir que te molesto?
-Pues si me molestas mucho tontito y Guille nunca lo hace el es un buen amigo y no es un ratatopo.
-Ya pues has lo que quieras es más me parece perfecto cancelamos la serie y tu empiezas una wigetta de nuevo.
Le chupas la polla a Willy que se nota que eso es lo que quieres hacer.-Mira tontito...Es que eres tonto no vale ni la pena.
Rubius sintió como su corazón se oprimía al saber que Vegetta terminaría la llamada,marco para disculparse no para hacer más grande el problema.
-Perdón soy un imbécil retrasado,idiota ven a mi casa a cenar por favor Vegettita te prometo que no te arrepentirás.
-Pues no lo se todo eh no me has tratado especialmente bien el día de hoy.
-Si vienes prometo obedecerte por 2 días en la serie.
-Que sean 4
-No,no,no.
-Entonces no iré.
-Esta bien.
Trato hecho Doblas 4 días sin que vayas a por mi
-Ci,pero entonces no iré a por nadie si solo somos tu y yo.
-Haber estudiado-dijo Vegetta burlón mientras imitaba a Rubius.
-¡¡Vegetta coño no empieces!!.
-Uiss...
Wenas que tal estais.
Pues no se que decirles pero otro capítulo menos :D
Voy a intentar escribir 2 capítulos hoy para subirlos mañana porque ya voy a entrar a la preparatoria y tengo miedo de no tener tiempo para actualizar.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo es rol? [Terminada]
Fiksi PenggemarRubén Doblas y Samuel De Luque son unos famosos youtubers. Rubegetta el más grande y adorado shipp. Después de karmaland las cosas no volvieron a ser iguales. Siempre estaría el chat tóxico que ninguna verga les embona... -Que Rub no sabe rolear. ...