[Actualidad]
Ambos chicos se encontraban en el aeropuerto.
Ninguno había dicho nada en todos estos días.
Se habían enterado todo el escándalo que estaba pasando.
Como....
El Rubius le fue infiel a Irina con el gran Vegetta 777
El Rubius intento propasarse con Vegetta 777 o fue consentido ese beso
Un posible amorío entre los youtubers Españoles que habandonaron sus queridas tierras por no pagar impuestos.
Está última puso de muy mal humor a Rubén en primera es Noruego,en senguda quería España como si fuera el de ahí pero los impuestos eran excesivos y todo por ratas aprovechados,no era ni medio normal los impuestos que tenia que pagar y las acusaciones que le hicieron fueron muy bajas
Esto lo estaba estresando,lo peor de todo no quería llegar a casa.
No quería ver a Irina.
Ahora que se acordaba en estos días ni un triste mensaje le había mandado ni siquiera para avisarle que había llegado bien a España.
Solo esperaba que comprendiera y que no lo quisiera asesinar.
(...)
¿Por qué ambos chicos no se habían ni dirigido una mirada?
Ruben porque creía que Samuel esta enojado con el.
Y Samuel porque tiene mucha vergüenza además tiene miedo de que todo esto salga mal.
Ambos estaban preocupados por la situación y lo que paso la noche anterior no les ayudaba mucho.
Se preguntarán que paso aquella noche.
(...)
Rubén quitó la camisa de Samuel y dejo un rastro de besos húmedos.
Sentía el cuerpo de este arder como el infierno no era normal el calor que sentían.
Luzu.
Luzu los había liado.
Estaban en problemas.
Pero en estos momentos Rubius no quería pensar en nada solo quería que el chico de bajo de el estuviera más que satisfecho.
Su mente imaginaban cosas que ni en sus más retorcidos sueños tuvo.
Y es que ni en sus sueños más húmedos se hubiera imaginado tener a Vegetta 777 en esa situación.
Teniendo el control o por lo menos teniendo casi el control.
-Para tonto por favor.
-¿Qué pasa Vegettita?
-Es que eres tontísimo esta mal no podemos hacer esto.
-Pero vege.
-Calla Doblas.
Poco le importó a Rubén lo que Samuel le pedía este lo escuchaba gemir y eso lo ponía más tonto de lo normal,simplemente no podía parar.
Bajo el bóxer morado y se apresuró a lamer la punta del miembro del hombre más guapo y dotado que había visto aunque no es que haya visto a otros hombres en una situación así.
Lo golpes en la puerta los exaltaron y terminaron separándose.
(...)
Después de eso no ocurrió nada cada uno se hizo una paja y fin del tema.
No era nada grave en sí pero se sentían cierto temor a lo que el otro fuera a responder respecto a ese tema.
Ambos se miraron por primera vez y Rubén soltó una risa nerviosa a lo cual Samuel también sonrió nervioso.
-Rubius.
-Mmm,¿qué pasa?
-Yo te acompañare a hablar con Irina aclararemos lo que paso y...
-¡Tu estas puto loco o que coño te pasa De Luque!,¡¿qué cojones estas diciendo?! yo hablaré con Irina no quiero que te metas podría ser peor.
-Si le decimos la verdad todo saldrá bien,no fué porque nosotros lo quisiéramos Luzu nos dio algo...
El mas alto se detuvo y miró con el ceño fruncido a Samuel.
-¿Qué verdad? he dime,¿qué puta verdad?,¿qué casi te como la polla?esa verdad.
-Pero eso paso porque Luzu...
-Calla coño lo volvería a hacer,lo que Luzu nos dio no es una justificación sólo hizo crecer mi deseo hacia a ti porque si De Luque te follaria toda la putada noche aquí mismo delante de todos.
-Baja la voz por favor-pidio sonrojado como un tómate.
-Esa es la verdad De Luque para mi esto ya no es sólo un rol.
Otro flash sonó.
Ambos chicos querían morir.
Y aunque no estaban en una posición comprometedora esto podría empeorará la situación.
Rubén dio un gruñido al fotógrafo y este corrió.
Se le miraba de un humor de los mil demonios a Rubén y aunque Samuel sabía que el sentía amor por el desde la primera vez que lo miro no quería decirlo,tenia miedo a lo que fuera a pasar.
"A veces el miedo es nuestro peor enemigo".
Voy a ponerlos en contexto de lo que ha pasado.
Me devolvieron el celular y no me lo quitaron soy una ratita con una buena labia.
Ademas ayer o antier actualice dos novelas aprovechando quería actualizar aquí también pero me gano la flojera.
Y si he estado estudiando para que no me lo vuelvan a quitar aunque estoy en constante temor que lo hagan XD
Cuando termine esta novela saldrá otra porque soy tontísima.
Además estuve pensando en desvelarme hoy y escribir como 5 capítulos en Play Boy y en un poco de Vegetta para todo.
Por qué me estoy diciendo ya me pase y tengo que terminar esas novelas.
Sobre injustamente Ilegal vengo a hacer más spam pues por si no lo saben me he quemado el cerebro cada capítulo será largo de cojones y no es que no pueda hacer capítulos largos pero prefiero hacer capítulos cortos y actualizar otro.
Por últimoooo quieren que haya conteniendo fuerte,sinceramente no soy muy buena escribiendo eso XD pero si ustedes quieren yo siempre intento hacer lo mejor que puedo xdd
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo es rol? [Terminada]
FanfictionRubén Doblas y Samuel De Luque son unos famosos youtubers. Rubegetta el más grande y adorado shipp. Después de karmaland las cosas no volvieron a ser iguales. Siempre estaría el chat tóxico que ninguna verga les embona... -Que Rub no sabe rolear. ...