Maratón 2/4
[Samuel POV]
Cuando Rubén se fue me quede en completa soledad.
Tenia las maletas listas.
Metí a Kira en una cajita transportadora.
Tome las llaves de mi carro y subí tenía su comida algunos juguetes.
Iba dejarla en casa de Luzu sabía que nadie la cuidaría mejor que el.
Me despedi por una llamada de Alex.
Me despedida por mensaje tanto de Willy como de Fargan.
No es que no les tuviera confianza para dejarles a Kira pero si la dejaba con Alex el no le prestaría la atención que ella siempre tiene.
Si se la dejaba a Fargan capaz cuando regrese no encuentre a Kira,el es muy descuidado y probablemente se escaparía de casa o se le olvidaría alimentarla,todos saben que no es bueno cuidando tanto de niños como animales.
No podía dársela a Willy porque tiene suficiente con que en unos días podría adelantarse el parto de su esposa.
No había mejor opción que Luzu para esto el no la olvidaría y la llenaría de atenciones.
Aparque y salí con cuidado tome la cajita entre mis manos toque la puerta y rápidamente me recibió Luzu con una sonrisa.
-¡Vegettoide!
-Luzu buenas noches.
-Buenas noches pasa Samu que esta haciendo frío.
Asentí y cuando abrió paso no dude en entrar a la acogedora casa.
-¿Que pasa estas bien?,es algo noche y siempre duermes a tus horas ya sabes.
-Si estoy bien-pase mi mano por mis cabellos.
Tanta presión me dejaría calvo.
-Yo este...
Sabía que se enojaria por no avisarle antes,tomó su taza de café y bebió un poco.
-Luzu voy a ir a España.
Escupió el café que bueno que se había alejado un poco si no me hubiera quemado la cara.
-¡¿Cómo que te vas bitch?!,no me avisaste siquiera!,¿cuándo te vas?
-Mañana a primera hora-le mostré una sonrisa nerviosa.
-No puedes ir solo te voy a acompañar.
-Luzu no voy a ir solo- mire a algún punto de la casa sabía lo que estaba por venirse.
-¿Con quién vas a ir Samuel De Luque Batuecas?
Luzu es peor que mi madre.
-Yo voy a ir con...
-Yo voy a ir contigo no puedo permitir que otra persona este contigo cuando llegue tu...
-Luzu eso es lo de menos el celo ya vino hace días.
-¡¿Qué?!!!,imposible pero tiene que empezar mañana.
Negué varias veces.
-Se adelantó hace días paso.
Vi como trago un poco de su café se miraba desfallecer el pobre de Borja.
-¿Con quién vas a irte zorra?
-Bueno no estoy seguro si me va a acompañar.
-Samu no puedes irte sólo sabes que la depresión es mala y la soledad hace que esta sea mas grande.
-Luzu,Rubén me va a acompañar.
-¿Rabis?
-Si-dije mientras lo miraba directamente a los ojos y pude apreciar como esa expresión de enfado cambio a una que no podría descifrar pero se miraba contento y tenia esa mirada que ocultaba algo sea lo que sea me dio un escalofrío.
-Oh ya veo,ya veo vegettita,estoy demasiado feliz que sea Rabis con el que vas a ir.
-Bueno eso si no se queda dormido.
-No te preocupes me encargaré de que te acompañe,dime tu celo se adelantó cuando estabas con alguien.
-Bueno...Cuando estaba en la casa del tontito de Doblas fué cuando casi nos besa..Fué cuando terminamos el directo
-¡Lo sabia!,¡sabía que ese día algo había pasado!-Grito como loco mientras festejaba como un niño.
-Puedes ir con el estoy feliz,como has crecido.
-Luzu basta-no podía evitar sentir vergüenza.
-Aawww si es que eres tan adorable por eso Rubius se enamoró de ti.
Cerré los ojos y apreté los puños con fuerza,sentía tanta vergüenza y con la voz temblando procedía a hablar.
-Luzu sabes perfectamente que Rubius esta enamorado de Irina.
-Eso no es problema la puede terminar y ya y no creo que este enamorado-dijo simple y sin ningún tipo de lástima a la chica de olor a ciruela putrefacto.
-Luzu a mi no me gusta Rubén y yo no le gusto a el.
-Vamos Vege se lo que paso en los Ángeles,te conozco como la palma de mi mano además que a la rata de David se le salió la información.
En ese momento quise morir no se como pude confiar en el ratón de Fargan,no podía culparlo pues Luzu es tan persistente y tiene toda la información que quiere.
Voy a matar a David no importa que le haya tenido miedo a Luzu se suponía que debía guardar el secreto.-Bien Vegettoide me vas a contar con tus propias palabras lo que paso en los Ángeles.
Aun sin abrir los ojos suspire y apreté más mis puños.
No podía escapar de Luzu el es tan astuto.
Que había pasado en los Angeles,el lo sabia a lo que está diciendo pero quiere verme sufrir.
No podía confesarlo,nomas recordarlo me da pena.
Dedicado a...Evil_Mami_Luzu
Gracias por apoyar mis novelas eres grande corazón coreano para ti :3¿Que demonios paso en los Angeles?!!!
¿Acaso será algo importante?
¿Ya saben quién es el omega?,yo diría que esta mas claro que el agua.
En el siguiente capítulo se sabrá que paso en los Angeles y se narrará un poco de lo que ocurrirá en en vuelo
Ahhh sólo dos capítulos y ya XD
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo es rol? [Terminada]
FanfictionRubén Doblas y Samuel De Luque son unos famosos youtubers. Rubegetta el más grande y adorado shipp. Después de karmaland las cosas no volvieron a ser iguales. Siempre estaría el chat tóxico que ninguna verga les embona... -Que Rub no sabe rolear. ...