Capítulo 22 "No me dejes"

337 38 87
                                    

[Narró yo viej@s sabrosos]


Tocaron bastante tiempo la puerta de casa de Rubius hasta que abrió.

Alejandro estaba muy molesto su olor a mora azul era algo desagradable.

Aroia intentaba calmarlo con su aroma.

Mientras que Mangel y Lolito miraban expectantes a ver la escena que se montaría el más bajo.

Pues si Alex ta chikito pero puede ser muy peligroso.  

Lo que los sorprendió ver fué cuando este mostró una sonrisa y se restregarse como gato en la ropa de la rubia.

"Alex es un simp no hay duda".

la chica acariciaba sus cabellos y el solo lo disfrutaba.

El castaño los dejo pasar y Wilson maullo pidiendo comida.

Raspy estaba bajo la mesa como la mayoría del tiempo.

Pasaron una tarde agradable.

Rubén les contó la ruptura de su noviazgo con Irina.

También cuando estos se fueron decidió hacer un directo.

(...)

Ante todas las preguntas sobre el beso de el y vegetta no dijo palabra alguna.

Y luego una donación que decía...

"Pobre de Irina la ha de estar pasando mal por tu engaño.

¿Este es tu ídolo?,el mio no.

Se me cayó un grande ni siquiera tienes los huevos de hablar sobre el tema".

No quería decir nada pero no soporto más.
No siempre tengo que estar justificandome,es mi vida privada y cada quien debe preocuparse por la suya antes de criticar o decir algo sobre una persona que no tienes ni puta idea de como es su vida.

Chavales Irina y yo hemos terminado,ella encontró a su destinada,ambos sabíamos que si esto pasaba los íbamos a comprender.

Le causaba cierta nostalgia pues había vivido muchas cosas con ella y intentaba recordarlo para sentirse triste pues si pensaba en Samuel saldría su sonrisita de tonto y eso no quería que pasara pues seria funado.

(...)

Samuel se encontraba en una noche de hombres con Fargan.

El se miraba mejor.

Los dos tenían una sonrisa boba.

Cada quién suspirando por otra persona.

Se conocían tan bien que sabían lo que el otro pensaba.

¿Cómo lo llevas con el asunto de Guille?

-Hum...Yo estoy feliz de que el lo este con Cristina.El ya tiene una familia y creo que yo debo de olvidarlo.

-¿Entonces no piensas decirle a Guille?

-No,yo no creo que deba de hacerlo y ¿tu cuando vas a andar con la rata Noruega?

-Eh yo tengo que irme me acabó de acordar que Luzu ocupa mi ayuda.

-¡¡¡No siempre puedes escapar de los problemas ratón!!!,¡¡No huyas del amor!!!.

-¡¡¡No siempre puedes escapar de los problemas ratón!!!,¡¡No huyas del amor!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Sólo es rol? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora