[Narró yo]El noruego llegó a su casa.
Mentiría si dijera que estaba tranquilo porque estaba cagado y lo que le seguía.
En estos momentos es en los que se estaba arrepintiendo de decirle a su vegettita que el podía con esto solo.
Su orgullo de alfa de mierda había salido a flote para impresionar al azabache.Realmente era muy cobarde.
Se estaba montando una película de terror...
Llevaba más de 10 minutos en la puerta y el frío lo hacía temblar.
Pero aún así el miedo era más fuerte que el frío.
Recargo su cabeza en la puerta pero cayó de bruces al ser abierta por alguien...
Se encontró con la amiga de su novia.
Le dio una mirada de pena y palmeo su espalda en un gesto comprensivo.
-No están malo como crees pero necesitarás valor y suerte- susurro.
Rub sólo asintió y entro inhalando algo de aire para darse valor.
-Irina...
Miro a la omega que estaba sentada en la última silla de la mesa dándole un toque de elegancia pero su mirada daba miedo y su sonrisa era algo siniestra.
En efecto esto era peor que cualquier película de terror o juego que haya visto o jugado Rubén.
-Yo...
La cara de Irina era muy misteriosa al criterio de Rub,no sabia que esperar.
-No digas nada Rubén.
-¿Vas a pegarme?
Ella sonrió y negó.
A pesar de haber negado que le haría daño aún se miraba misteriosa.
-Rubén espero y me perdones,te lastime.En serio perdón me aburrí de tantas horas esperarte para hacer algo juntos,me sentí desechada deje de ser importante para ti.Se que lo amas a el y no te juzgo creí que me dejarías antes de que yo lo hiciera,me enamore de una chica que me brindó una compañía y sus abrazos pudieron darme la calidez que ya no sentía contigo.Hoy me entere que estoy embarazada de ella.
Rubius no podía creer lo que escuchaba.
-Rubén realmente lo siento te voy a seguir queriendo y extrañaré vivir contigo.
-¿Cómo?
Irina se levantó de la silla dejando ver la maleta que tenia.
-Me voy con mi destinada seré feliz y haré la familia que tanto he deseado tener,la familia que a tu lado nunca podría formar.
-Irina también voy a extrañarte espero que seas feliz.
Algunas lágrimas salieron de los ojos del Alfa.
Si no había dejado a Irina es porque aún la quería y no pensaba lastimarla.
Ahora no sentiría que la traicionaba.
Aunque ahora que lo pensaba ella le había sido infiel.
-Rubén,el te ama no lo dudes,solo es difícil la situación.
Rub asintió intentando entender a lo que se refería,de lo que estaba seguro es que era algo sobre Samuel.
Se dieron un abrazo y así se despidió de esa mujer.
De esa mujer que amo durante años.
De su diosa.
Lloraba es verdad.
Le dolía su partida.
Pero ahora era libre y se sentía mejor.
Era libre de intentarlo con Samuel.
Tomó su celular y marcó el número de Vegetta...
-Ella se ha ido.
-¡¿Cómooo?,¿de quién hablas Rubius?....
-Ella se ha ido- volvió a decir pero esta vez con un tono más alegre,seco sus lágrimas y grito...
-¡¡¡Soy libre Samu!!!,¡¡¡Irina me ha dejado!!!.
-¡¡¡¡Pero no me grites cabezón!!.
-¡¡¡Coño no me grites tu subnormal que me dejas sordo!!!!.
-¡¡¡Pues tu has empezado a gritar tontito!!!.
-¡¡¡¿Tas bobo o qué?!!!,¡¡¡tu empezaste a gritar!!!.
-¡¡¡Pero tu le seguiste!!!.
¡¡Y tu lo sigues haciendo!!.
-¡¡¡Y tu también cabezón!!!.
-¡¡¿Qué?!!,¡¡¿yo?!!,¡¡¡noooo!!!.
-¡¡¡¡Es que eres tonto!!!!!.
-¡¡¡Samuel,¿cuándo empezará nuestra serie?!!
-En dos días si haci lo quieres tu,también he pensado que podríamos sacar una saga "Rubegetta".
-¡¿Estas de coña?!
-No,te estoy diciendo la verdad,si quieres podemos sacar una saga de aventuras como wigetta pero ahora sería "Rubegetta".
-Messirve,por mi encantado tener libros con el señor ilegalisimo,no puedo esperar para ver como te voy a hacer cabrear.
-Tontito- se limitó a decir Samuel.
Ambos tenían una sonrisa boba en sus labios,si fueran novios realmente serían una pareja de -2 de iq.
No había duda de que es un amor indescriptible que ninguna palabra puede definir el Rubegetta.
Holiwi no suelen gustarme los capítulos de mis novelas pero este me ha gustado.
El otro día dije que actualizarla pero no he podido en fin espero y me perdoneis.
Hoy me fume un churro que me dio un viaje que no olvidare,me dio la inspiración que necesitaba para este capítulo y he quedado satisfecha no se ustedes pero yo me conformo con poco.
No prometo traer capítulo pronto porque he comprendido que si me fuerzo escribo mierdas forzadas,pero si me tomo mi tiempo escribo mierdas sin forzarme.
Lo que me pasa con Play Boy es uno de los peores sufrimientos me gustaba la idea de la novela pero se me hace un completo calvario
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo es rol? [Terminada]
FanficRubén Doblas y Samuel De Luque son unos famosos youtubers. Rubegetta el más grande y adorado shipp. Después de karmaland las cosas no volvieron a ser iguales. Siempre estaría el chat tóxico que ninguna verga les embona... -Que Rub no sabe rolear. ...