Capítulo 18 "Entregate a mi"

402 38 68
                                    


[3 días antes...]

Madrid España...

[Narró yo]

Fué difícil escapar de la prensa.

Respecto al beso no dijeron ni una sola palabra a los medios.

Este tipo de cosas siempre tenía que pensarse con la mente fría.

Cualquier palabra podía ser usada en su contra y ellos no son novatos en este tipo de polémicas.

Todavía no era una polémica pues acaba de suceder unos minutos atrás pero sabían que esto no pasaría rápido.

Rubén iba casi corriendo por las calles mientras tiraba de la muñeca de Samuel,este último no sentía las piernas y las fuerzas para seguir caminando así que se dejaba arrastrar aunque no era lo único de lo que no tenia ganas pues ya no tenía ganas de vivir,quería morir ahí mismo antes de saber la que se iba a armar en las redes.

Llegaron al departamento y el más alto miro lo pálido que se encontraba su amigo.

-Ey vegettita no es tan malo como crees.

A pesar de la fiebre que sentía el más bajo frunció el ceño y abrió la boca tratando de objetar pero el otro lo interrumpió.

-Por favor no empieces Veg me siento fatal y con unas ganas de follar que no son ni medio normal.

El otro no dijo nada pero su rostro lo delataba,el también se sentía excitado y aunque no lo quisiera admitir hasta la situación no le parecía tan mala.

-Sabes Irina me va matar.

El otro asintió y soltó un suspiro.

La mención de aquella mujer lo dejo frío,perdiendo ese calor.

El otro miro la decepción que mostraban sus bellos ojos.

Ambos se miraron pidiendose una disculpa.

No sabían exactamente porque se disculpaban pero los dos sentían que se han estado lastimando.

Rubén tomo una vez más la mano de Samuel y lo tiro a la cama.

Vegetta entró en un pequeño pánico.

Y una sonrisa apareció en Rubius.

-No vamos a hacer nada ilegal tranquilo.

Ese tono de voz que conocía perfectamente.

Le estaba mintiendo algo pasaba por la cabeza del noruego y sea lo que sea no puede ser nada bueno viniendo de ese tonto.

Rubén se quitó el calzado y le quito el calzado a Samuel.

-¡Hey tontito!

-Me hubieras dicho antes que te apestaban los pies y no te los quito-dijo en broma.

El otro dio un gruñido y el más alto mordió su labio.

Se quitó la camisa y miró al otro que estaba rojo.

-¡Pero que leches!,Doblas eres tonto, ¿que estas haciendo?.

-¿Yooo?,nada.

El otro confirmaba sus sospechas el tontito estaba planeando algo iba a hacer algo que no le va a agradar.

-¿Que quieres?,dilo de una vez.

-¿Quieres saberlo?

-Si exijo que me lo digas.

-¿Segurisimo?

-Seguro tonto,¿qué quieres?

-Te quiero a ti- dijo y la voz salió algo ronca haciéndola sonar sensual.

El otro hundió su cabeza en la almohada mientras reprimió un gemido una vez se sintió listo hablo.

-Pues yo no quiero.

-¿Seguro?

-Si

A Ruben le importó poco y se subió a la cama,Samuel quiso levantarse pero este no lo dejo irse.


-Creo que te quiero a ti desde hace años- susurro en el oído del otro.

Su mano bajo hasta la cadera y el otro se mordió su labio.

Esto causó un cosquilleo el él mas alto.

-¡Basta Doblas! -lo detuvo.

Este lo miro confundido.

-Recuerda que tienes una novia y que lo nuestros es solo rol,además que destruirá nuestra amistad.

Ante el comentario ese el de ojos avellana frunció el ceño y se dispuso a hablar.

V-egettita olvídate de todo,olvídate de Irina,olvídate de lo del que dirán los fans,¡olvídate de todo lo que te preocupa!,

-Doblas...

-Entregate al placer,a lo que dicta tu corazón,entregate a mi.

-No Rubén.

-Vegettita tal vez no te entregues a nada de lo que dije,pero entrega te a la pasión y al calor que tienes en el interior que nada podrá calmarlo.

Dicho eso Rubius no soporto pues sentía como vibraba su miembro,si Luzu era un demonio pues ni borracho Rubén le hubiera dicho todo eso a Samuel,estaba cegado por la lujuria que sentía,solo quería liberarse de la fiebre y el deseo que se hacía más grande....

Dicho eso Rubius no soporto pues sentía como vibraba su miembro,si Luzu era un demonio pues ni borracho Rubén le hubiera dicho todo eso a Samuel,estaba cegado por la lujuria que sentía,solo quería liberarse de la fiebre y el deseo que se hacía más...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiii

2 capítulos el día de hoy ^^

¿Qué creen que va a pasar?

Porque no actualice ayer bueno porque estuve actualizando viernes 13 que si no lo has ido a leer haslo que esperas es gratis xd

Además el vicio me gano,me estoy leyendo una novela Rubegetta que uf me ha encantado 

A Boring Game

Está buenarda por si gustan leerla la voy a agregar a una de mis listas de lectura...

¿Sólo es rol? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora