Capítulo 11 "Una Suite para los dos"

402 43 79
                                    

Maratón 4/4

[Rubén POV]

Me sentía tan emocionado que no podía evitar soltar mi aroma,no voy a negar que el que Samuel no soltará nada de sus feromonas me hacía sentir que no quería que las oliera,tal vez no quiere que lo haga,ni siquiera conozco su aroma deje eso de lado y me acerqué lo más que pude atrayendolo hasta a mi.

Senti como nuestros labios rozaron cuando una turbulencia hizo separarnos.

El se notó asustado y el estúpido piloto nos dio un mensaje.

-"Disculpad no se preocupen pasamos una turbulencia tan repentina que no nos hemos dado cuenta,tranquilos el vuelo será más ameno".

Son unos inútiles estaba apunto de besar a Samu y ahora todo por culpa de esa puñetera turbulencia perdí mi oportunidad.

Mire como Samuel se notaba algo asustado y movía sus pies con nerviosismo trate de calmarlo con mis olor pero un hombre grito

-"Alfa de mierda deja de soltar ese olor tan asqueroso que la zorra de mi mujer se pone caliente".

Parecería de burla y me reiría en la cara del sujeto pero nomas de pensar que mi olor era desagradable tal vez por eso Irina se mostraba fría conmigo o tal vez por eso Sam no quiso besarme.

Era yo el del problema.

Sentí como las manos de Vegettita tomaron mi rostro acunandolo.

-Tu aroma es el más agradable y apetecible que he olido en mi vida-me mostró una sonrisa de lado.

Se miraba tan lindo que mordí mi labio 

-¿A ti te gusta?

-Claro que si tontito y estoy seguro que a todos los de este vuelo les ha encantado y esa mujer si se pone caliente con tu olor eso quiere decir que están bueno que a cualquier omega podrías traer loco.

Ahí estaba el problema cualquier omega podría hacerlo enloquecer con mis feromonas,pero Samuel no era cualquier omega ni siquiera es un omega,Samuel es un alfa y por eso no podría hacer que mi olor le gustará.

Ni siquiera se porque quiero que me acepte.

¿Qué ganó con esto?

Tengo una novia y nosotros somos dos alfas amigos no podría en peligro nuestra amistad por algo tan bobo.

Pasaron las horas y el avión ya había llegado a Madrid nos hospedariamos en un hotel.

Llegamos a la recepción/lobby y nos atendió el recepcionista.

-Buenos días,nombre por favor.

-Samuel De Luque.

-¿Usted reservo la suite?-dijo estúpidamente mientras miraba el computador que verificada que en la había reservado.

-En efecto-afirmo con elegancia en su voz.

Le dio las llaves el Joven mientras le sonrió con coquetería.

No pude evitar que saliera mi instinto protector y lo tome de la cintuta para abrazarlo.

El se quedo en silencio  y cuando entramos al elevador me mostró una cara de asesino.

Lo solte de inmediato.

-¡¿Por qué has hecho eso tonto?!

-Porque el tipo te tiraba casi los boxers en la cara.

-Da igual-dijo encogiéndose de hombros.
-Tal vez el pudo ser mi destinado.

Esa palabra me hizo sentir escalofríos.

Y lo abrace rápidamente

-¿Qué haces tonto?

-No lo sé Vegettita,pero no quiero que nadie más te haga algo no quiero que unas manos impuras toquen tu cuerpo no quiero que tus ojos que brillan como dos estrellas se apaguen porque te lastime un subnormal,yo te cuidaré mejor que nadie,te cuidaré como si fueras mío así nadie te lastimará.

-No necesito tu ayuda Doblas

-Se que un alfa como tu no la necesita se que tu eres tan especial y fuerte,pero quiero protegerte mi oso lo pide.

Mire como se sonrojada y apartó sus ojos cafés de los míos.

-Rubén yo me se cuidar sólo y no necesito otro Borja otro David o un Alejadro en mi vida,tal vez es hora que busque a alguien que me acompañe para toda la vida,alguien  que no me tenga lástima si no que me proteja por amor.

-Samu yo te protegere por a...

Las puertas del ascensor se abrieron y dejaron ver a una chica rubia quien  sin mas guiño el ojo a Sam.

Volví a tomar de la cintura a Vege y le gruñi a la rubia que abrió la boca en sorpresa y sin más apretó el botón para irse.

Llegamos a la habitación 77 la ultima habitación del edificio.

El abrió la puerta y yo cai en cuenta de algo.

Compartiría habitación con Vegettita durante unos días.

-¡Jo'e Rubius!cabezón me puedes soltar

El cerro la puerta detrás y yo inspeccione rápido el lugar sin quitar mi mano de la cintura de Vege.

-Wow es muy bonito,¿estaremos juntos aquí?

-Si bueno yo no sabía que ibas a venir por eso había reservado una pero si quieres.

-No esta bien y ¿donde dormiré?

-Tu en la cama y yo en el sillón.

-Que claro que no.

-Rubius soy más fuerte que tu.

-No me importa dormirás tu en la cama

-Basta tontito no quiero que cuestiones lo que digo tu dormirás en la cama y yo en el sofá.

Estaba por objetar pero su mirada me hizo quedarme mudo el tan solo fue a la cocina a preparar algo.

Lo bueno es que llegamos de noche pues tengo muchas ganas de dormir y aunque hubiéramos llegado temprano hubiera dormido.

Lo bueno es que llegamos de noche pues tengo muchas ganas de dormir y aunque hubiéramos llegado temprano hubiera dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A que se esta poniendo interesante XD

Dedicadi a...Araseli_UwU

Y por fin se termina el puto maratón XD En fin

¿Sólo es rol? [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora